capitulo 4

1.8K 67 0
                                    

Trinidad

Siento mimitos en mi pancita y pelo. Aunque me encanten tengo mucho sueño, quiero dormir.

-mmmm- saque las manos que molestan y seguí durmiendo.

-nono bebe, arriba.

-shh quiero dormirrr-hice un puchero involuntario por la frustración y me removi buscando una posición comida hasta que siento ser elevada por el aire.

-nooo- llegue a agarrar solo la almohada cuando papi ya me tenia en brazos.

-amor deja la almohada ahí, tenemos que ir a desayunar.

-no- puse la almohada en su hombro y acosté mi cabeza ahí intentando volver a dormir.

Papi camino no se adonde pero ahora me esta pasando agua por la cara y me cepilla los dientes mientras yo sigo con los ojos cerrados y acostada en la almohada.

-lista.

Me llevo hasta el cambiador y el se fue a elegir mi ropa. Me cambio el pañal y me vistió con un Jean blanco y una remera roja que a posar de ser lisa se veía infantil. Me puso convers rojas, me ato el pelo en dos colitas y bajamos.

-bebe desde hoy empezamos con la sillita.

Lo mire con mala cara pero lo deje que me siente en esa cosa. En frente mío puso un plato con fruta picada y un vasito entrenador con exprimido de naranja. Por otro lado el tomaba café con leche y medialunas.

Empezamos a comer tranquilos, el se alternaba entre darme a mi y comer el.

-bebe hoy vamos a ir al doctor.

-queeee!? Noo porqueee.

-mi vida quiero hacerte un chequeo completo y ver porque no te crece vello.

-papi me dan miedo los hospitales- esto no me gustaba para nada, sentí la primera lágrima caer.

El rápidamente se paro y me saco de la sillita para arullarme con sus brazos y dándome palmaditas en el pañal para calmarme.

-shuu shuu bebe tranquila, no llores.

-e-esque ahi muere gente.

-bebe entiendo que no te guste pero es por salud, te prometo que lo haremos lo más rápido posible y yo voy a estar con vos todo el tiempo.

-no me vas a soltar?

-no te voy a soltar mi nena.

Después de muchos pero MUCHOS besos por todos lados, el me dejo con unos dibujitos mientras el limpiaba, al terminar agarro sus cosas y a mi y nos subimos al auto. El iba adelante y yo en una sillita para bebes.

-llegamos.

Bajo del auto y abrió mi puerta. Hice un puchero y me aferre a la silla con mi vida.

-trini bebe tenemos que ir vamos a 0e4der el turno.

-pero no quiero, papi porfa.

-dale nena arriba.

Me agarro por las axilar para sacarme y el a tener más fuerza es obvio que lo logro.

-prefieres que te cargue o vas de la mano?

-de la mano papi.

-okey princesita.

Me dejo en el piso y agarrados de la mano entramos al hospital. Fuimos hasta el ascensor y Liam tocó el piso 4. Cuando se abrieron las puertas todo era muy infantil, supongo que estábamos en pediatría.

yo te cuidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora