capitulo 1

2.9K 86 9
                                    

Riiin! Riiin! Riiin!

-Agggh dios ya me levanto

No hay peor manera q despertar con ese coso molesto, sirve pero a la mañana me dan ganas de arrancarle la cabeza al genio que se le ocurrió.
Doy un suspiro y decido por levantarme, aunque la cama se ve muy tentadora y además sea sábado, tengo que ir a trabajar. Por lo tanto, me pego un baño y me cambio, tengo un estilo tranquilo y moderno, uso cosas básicas no es lo mío llamar mucho la atención, asique me pongo un Jean negro, una remera blanca que deja un pedacito de panza al descubierto, mis convers negras, me peino, un poco de rimel y corrector y salgo.
Mientras camino por la calle voy observando a cada persona, me gusta leerlas por su lenguaje corporal, aunque no lo crean eso dice mucho de vos, se pueden saber bastante cosas si observas un poco más. Llego y el olor a medialunas recién ordenadas me hacen querer morir de hambre. Nunca desayuno en mi casa ya que aca esta incluido y lo aprovecho por uno, no tengo tiempo de desayunar y dos, me ahorro la plata.
Después de comer salgo feliz a atender a los comensales, como dice el dicho "panza llena corazón contento". Empiezo por la primera mesa donde hay un bebe, siempre los e envidiado, literalmente de lo único que se preocupan es de vivir y DIOS quien no quiere ser un bebé si esa es tu única preocupación.
Ya casi termino mi turno, estoy por sacarme el delantal cuando la campana suena avisando un nuevo cliente, por la puerta entra un sexi hombre joven que tiene un porte de autoridad y respeto q hace que mi cuerpo reaccione. Me obligó a salir de mi trance al escuchar una vos realmente imponente.

-Hola pequeña, no deberías jugar con cosas del trabajo, podrías llamar al que este a cargo?

-Disculpe pero yo soy a quien busca, que quiere ordenar? Ya estamos cerrando asique quisiera saber si hay algún problema si se lo damos para llevar.

-wow, nono no hay ningún problema, quisiera dos medialunas y un cortado, muchas gracias. Y dime, como te llamas solcito?

Me sonrojo ante su apodo, es que no le basto confundirme con una nena que encima me pone esos apodos?

-me llamo Trinidad señor y su pedido ya lo están preparando, puede tomar asiento si así lo desea.

-Gracias trini, acá espero.

Automáticamente corro para los vestidores, estoy muy nerviosa, no se si es su aura, su mirada o como me habla pero estuve sonrojada todo el rato,  nose porque ese hombre tiene esa reacción en mi.
Termino de cambiarme y salgo por la puerta de atrás para no toparmelo. Ya caminando para casa me sorprendo por como ya esta oscureciendo, supongo que es la llegada del calor. Para mí mala suerte y mal para mi sistema nervioso, al lado mío se estaciona un auto negro bastante lujoso y de el sale EL, aquel hombre de la cafetería está denuevo enfrente mío.

-Pequeña es muy tarde para que andes sola, no queres que te alcance hasta tu casa?

Frunzo el ceño y no cruzo de brasos-sabe que no es bueno aceptar ese tipo de cosas de desconocidos, prefiero caminar, gracias.

El me sonríe como enternecido, nose a que se deba pero tiene una muy linda sonrisa.

-Me gusta que tengas claro que no debes aceptar nada de desconocidos pero mira hagamos algo-me extiende su mano- mucho gusto soy Liam, Liam Howton.

Agarro su mano para seguirte el juego

-mucho justo soy Trinidad, Trinidad wood.

-no ves? Ya nos conocemos. Ahora si te puedo llevar hasta tu casa? Se está haciendo tarde.

Dudo un poco pero me decido por aceptar, después de todo, el parecía buena persona, no creo que pase nada malo.

Si hasta yo creo que soy un poco ingenua y confiada.

Liam

Se veía tan hermosa dormida, parece un ángel. Estoy de camino a mi casa,ya que, le dije a trini que la alcanzaría hasta la suya pero se durmió y aparte de que se ve tan en paz que no quiero interrumpir, no me se su dirección.
Llegando a ml casa lo primero que hago es cargar a mi princesa, entrar y dejarla en el sillón. Luego bajo todas mis cosas y cierro el auto, cuando vuelvo me encuentro una bolita temblando por lo que la cargo y la llevo hasta el cuarto que espero que pronto ocupe. No la quise cambiar para que no piense cosas erróneas, solo la arrope, le di un beso en la frente, prendí el monitor de bebes por si pasa algo y ya me voy a dormir.

Me desperté por la alarma, me bañe, cambié y fui a preparar un rico desayuno para la bebe que tengo durmiendo en mi casa. Yo se que ella no a aceptado pero ella es mía, desde que me miro toda rojita y yo sentí ese calor en el pecho ella me pertenece. Tengo planeado pedírselo obvio, aunque si no acepta voy a tener que tomar otras medidas pero de que ella es mía, es mía.

Al terminar el desayuno subo al cuarto de mi nena, cuando entro se me forma una sonrisa y puede que se me escapara una risa. Ella está toda desparramada por la cuna, está despeinada y tiene la ropa desarreglos.
Me voy acercando y le empiezo a hacer mimitos para que despierte, cuando veo que va abriendo sus ojitos le hablo.

-Hay que levantarse solecito, ya hice el desayuno.

-AHHHHHHHHH- grita asustada al no saber donde se encuentra.

-Trindad no grites!!- le reprendo- soy yo Liam, estas bien?- me acerco para sacarla de la cuna pero se aleja.

-D-donde estoy?

-Eatas en mi casa- cuando vi que iba a hablar la interrumpi- ayer te quedaste dormida y no sabia tu dirección asique te traje.

Ella empieza a ver el lugar y en su cara aparecen miles de emociones, confusión, miedo, etc.

-Tenes una hija? Y porque estoy yo en la cuna?

-no, no tengo una hija y estas ahí porque ahí es donde vas.

antes de que siga con sus preguntas la saque de la cuna y sali directo al comedor con ella en brazos. Cuando me gire para verla mientras bajamos las escaleras la vi toda roja, dios me dan ganas de comerla, hasta que preste más atención y vi como la tenia agarrada, la tenia sobre mi cadera con ambas manos abajo de su gorrito culito. Tampoco quiero que se sienta mal o incomoda así moví una de mis manos a su cintura y otra a su muslo.
Ya en el comedor la senté en una silla normal y me fui a la cocina a buscar el desayuno. Lo llevé hasta la mesa y empezamos a comer en silencio

-señor?- dios es tan tierna, su vocesita me mata.

-que pasa corazón?

-le puedo hacer una pregunta?- esta nerviosa, me la comoooo.

-claro que si, que pasa?

-porque dijo que yo iba en esa cuna si tengo 15 años? Y para que tiene un cuarto de bebe si no tiene bebe?

-suspiro y dejo de comer para mirarla- vida sabes lo que es el abdl o ddlg?

yo te cuidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora