ᚎ⃠⃢ch. O4 . ♡ .

2.1K 219 81
                                    

Con el pasar de los días, la relación amistosa de ambos chicos se fue estrechando cada vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el pasar de los días, la relación amistosa de ambos chicos se fue estrechando cada vez más. Entre bromas, muchos chistes malos, risas y algunos abrazos de por medio.

El corazón del rubio no podía estar más contento e ilusionado con la cercanía que había estado teniendo con el azabache.
Y la mente de el espectro no pensaba en nada más que no fuera la hora en la que el menor llegara. Ansioso. Y por alguna razón, nervioso. Algo dentro de él no lo dejaba tranquilo, tal vez temía también perderle en algún momento de su vida.

Aunque bien sabía eso iba a pasar en cualquier instante. El chico era muy buen estudiante, y no había indicio alguno de que el niño fuera a repetir el año. Sabía que tarde o temprano él dejaría aquella Academía, lo sabía muy bien y aun con eso presente, no quería dejarlo ir.. 

Temía quedarse solo otra vez.

Egoístamente sólo pensaba en él, en él y en la forma en la que podría hacerlo no dejarle. Sin embargo todas sus ideas llevaban a un fracaso imaginable.

──── ¡Haaanaakoooo! ──── Entró de pronto el chico rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── ¡Haaanaakoooo! ──── Entró de pronto el chico rubio.

El fantasma lo vio entrar, confundido por su repentina aparición. Sonrió e inclinó su cabeza con levedad sin despegar su mirada de el otro, prestando atención. Su contrário intento seguir con su hablar;

──── Y-Yo. . . Ahm..

Sin éxito.

El de dorada cabellera había confesado frente a sus amigos gustar de alguién ──claro que, no dijo que quien se trataba── y estos, como buenos amigos que eran, lo alentaron a confesaste esa misma tarde y para su buena (¿buena?)  suerte, minutos después, la campanilla que indicaba el descanso había sonado. Ahora, cargado de consejos malisimos que por algún motivo aún así consideró usar, salió en busca del azabache que tenía enfrente. Expectante e impaciente por su respuesta.

Ocultó mejor el pequeño objeto, que tenia entre sus manos, tras su espalda, arrepintiéndose de lo que iba a hacer.

──── ¿Que pasa, joven? ──── preguntó con intriga ──── ¿Qué es eso ~? ¿Es para mí ~? ──── Canturreo. Esperando molestarlo con eso y luego reír de él como solía hacer, pero no hubo reacción por parte del otro. No esperaba eso. Ganó un suave murmuro, tan bajo que no distinguió nada de lo que se dijo ──── ¿Uh? .

──── ¡Dije que sí, sí es para tí, tonto!

El de poca menor altura se sintió ligeramente ofendido. . . ¿Qué clase de insulto de Kinder* era ese?

──── Oh. . . Y, ¿Q- Qué? ¿Qué es? ¡Ah!, ¿¡Son donas!? ──── cuestionó con clara ilusión de que fuera justo lo mencionado.

──── No lo son.. ──── susurró, ya más audiblemente

Dejó de ocultar sus manos, mostrando un troso de papel arrugado. La desdobló de a poco, parecía una carta, a los ojos del fantasma ¿era así? ¿por qué le daría una carta? ¡estaba literalmente frente a él!

──── Esto yo.. Lo escribí, porque, me da un poco de vergüenza preguntar en voz alta.. ──── entonces hizo una pausa, una muy innecesaria segun el espectro, que espero paciente a que terminara de contar sus razones ──── ¡L- Lo intenté pero! Pero... ──── suspiró ──── ..Solo leelo..

Por fin extendió aquélla hoja mal acomodada. Y sus frias manos se acercaron con sumo cuidado, parecía temer que al contacto esta se rompiera, o simplemente callera al suelo tras pasando su piel. Después de todo, él no era tan completamente real.. ¿En que pensaba al querer aferrarse así a ese chico?.

No supo describir la sensación de alivio que recorrió su cuerpo cuando sostuvo el papel.

Apenas lo tuvo entre sus manos, lo leyó. Era un texto realmente corto y dejaba mucho espacio a la imaginación.
Con eso, dirigió su mirada al rubio. Por su parte, el contrario, a pesar de que el azabache realmente no produjo palabra alguna, casi pudo escuchar un claro “¿Qué..?" confundido, del otro. Su mirada podía decirle todo, y ocultarle tantas cosas a la vez que se atrevía a decir que era hasta fascinante.

Vió al mistério suspirar, este mismo se paró derecho y acomodó su uniforme de manera correcta.

──── El trabajo nunca termina, ¿eh?  ──── rió ──── Así que.. Joven Minamoto, ¿Cuál es tu deseo?.

.

.

.

.

.

"No importa el precio.
Hanko-san, Hanako-san,
yo también quiero pedirte algo... "

I Wish A Kiss Donde viven las historias. Descúbrelo ahora