Prólogo

3.5K 294 80
                                    

Era una mañana tranquila en el pueblo uno, los habitantes se estaban reuniendo en la plaza para organizar los próximos trabajos, los alcaldes estaban hablando entre ellos mientras los habitantes empezaban a llegar a la plaza.

El gran mago supremo también conocido cómo Juan, caminaba hacia la casa de Luzu, a él no le hacía ilusión ir avisar a la gente, era un mago no un mensajero. Al llegar a la casa tocó la puerta mientras en su interior maldecía a los alcaldes, para que tienen un grupo de móvil para los mensajes del pueblo si lo acaban mandando a el avisar a uno de ellos.

Las puertas se abrieron dejando ver al joven castaño con unas ojeras y su cabello algo desordenado, por su mirada se notaba que no había dormido hace unos dias o semanas, a primera vista no se sabe.

-Hola Luzu, los alcaldes nos llaman a una reunión en el pueblo.-Dijo con algo de molestia en su voz.

-Vale.-Contestó con una voz cansada.- Dame unos minutos y voy.-

Luzu entró a la casa pero por su falta de sueño dejó la puerta abierta, eso para Juan fue una gran tentación, así que por cotillear entró a mirar la casa del castaño. Se podía ver que era una casa algo peculiar, no había gran cosa, sobre todo evitó el área de la cocina ya que el dueño de la casa medio dormido estaba preparando café.

Por un momento pensó en dejar de husmear y caminar hacia el pueblo, pero esa idea se fue de su cabeza al sin querer tocar un pequeño mecanismo que le abrió una puerta secreta a una habitación, ahora se debatía entre caminar a la habitación o no. Su curiosidad fue muy fuerte así que entró a la habitación de todas formas.

Al entrar parecía una sala normal de encantamiento, con sus libros y cofres, eso fue hasta que vio una mesa con un estante de pociones con una poción en su interior. Eso era raro e ilegal pero quien sabe, tal vez era algo inofensivo y serviría para hacerle una broma a uno de los alcaldes.

Así que tomó esa poción y en silencio salió de esa habitación, al estar fuera volvió a tocar el mecanismo para cerrar la puerta secreta e irse de la casa sin hacer ruido.

Al estar fuera de la casa camina hacia la plaza del pueblo, mientras Luzu termina de preparar un café lo mas cargado posible para soportar otro día mas sin poder dormir.

-Será un día muy largo.-Dice mirando la ventana mientras toma café.

Nuestro querido mago mientras caminaba hacia la plaza del pueblo, decide a quien hacerle la broma con la poción, a pesar de que se arriesgaba a estar en la cárcel o tener un castigo por hacer esa broma seguramente, pero valdrá la pena.

Mientras en la plaza la mayoría ya se había reunido hasta un invitado del pueblo X se unió a la reunión para cotillear un poco.

Ambos alcaldes estaban esperando a todos, mientras los habitantes hablaban entre ellos. Un pequeño grupo estaban muy atentos a la interacción de los dos híbridos de aves, sobre todo al híbrido de búho que intentaba coquetear con el híbrido de cuervo quien solo intentaba huir por la vergüenza.

Los alcaldes decidieron esperar hasta cierto punto por que después se fueron a hablar con los demás. El alcalde Auron se fue directamente a molestar a ambos híbridos con insinuaciones entre ellos dos.

Mientras el otro alcalde Don Ibai se fue con el pequeño grupo formado por Nia, 8cho, Axozer, DeqiuV y Rubius quienes se notaban un poco molestos por la interrupción de Auron entre los híbridos.

-Joder Auron fastidio la atmósfera.-Dijo desilusionado Rubius.

-Y tiene que llegar a fastidiar el momento.-Dijo Nia suave pero molesta.

-Si, arruinó su momento.-Soltó un suspiro DeqiuV.

-Vamos chicos, habrá otro momento para ellos.-Intento animar Axozer

Mientras ellos se quejaban de la interrupción del alcalde, el mago supremo había llegado a la plaza preparado para hacer su broma, asi que busco a su objetivo con la mirada y lo encontró.

Juan se acercaba a donde Auron se encontraba, tampoco quería hacer sospechar al alcalde así que busco una posición donde acertara a la primera el tiro. Una vez encontrado la posición correcta era el momento.

-¡Hey cerdo!-Grito fuerte Juan llamo la atención de todos los presentes.-¡Toma esto!-

Juan lanzó la poción hacía Auron, quien en un acto rápido la esquivó por los pelos, nuestro querido mago maldijo internamente a su amigo por esquivar la poción.

-¡Juan cerdo!-Grito Auron mientras se acercaba a el.-¿Se puede saber que haces con eso?-

-Era una broma.-Se excuso Juan con rapidez.

Mientras Auron regañaba a Juan por tal cosa, sobre todo el ir lanzando cosas por hay sin saber que eran.
El híbrido de Búho se estaba riendo de tal falló ante la broma.

-Que mal, que mal.-Dice mientras se ríe Fargan.-¿No Focus?-

Al mirar a su lado para ver al hirbido de cuervo todo su cuerpo se congeló al verlo, su mirada esta llena de preocupación ante lo que estaba viendo.

-¿Focus? ¿Estas bien?-Preguntó con un tono muy preocupado.

Nuestro cuervo estaba empapado por la poción que lanzó Juan a Auron, lo malo es que se esta a empezando a marear.

-No.-Dijo con mucha suavidad mientras su cabeza daba vueltas.- ¿Por que el mundo esta dando vueltas?-

Antes de que Fargan pudiera contestar, nuestro querido Focus se desmayó de golpe cayendo al suelo de golpe. El resto no se dió cuanta hasta que Fargan grito su nombre.

-¡¡Focus!!-

SavageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora