Estaba a un mes de empezar otra guerra entre titanes y dioses. Los dioses de Olimpo desesperados tratan de encontrar heroes y dioses inferiores que les apoyen en la guerra. Pero raramente consiguen encontrar a alguien. De repente entra al Olimpo una chica de unos dieciséis años, con música de Fifth Harmony sonando de su altavoz portátil.

- Hola, hola dioses.- Dice la chica.

- ¡Gracias a dios! Dinos que nos apoyaras en la guerra.- Dice Atenea y Zeus la mira mal.

- No, Atenea. Sabes que yo en esta guerra soy neutra, yo no apoyo a nadie.- Dice la joven y Atenea bufa acomodándose en su trono.- Pero traigo buenas noticias para ustedes.-

- ¿Que se supone que nos trae señorita Gomez?- Dice Poseidón centrando su vista en la joven.

- He encontrado a cinco chicas que son mitad dioses y pueden ayudarles en la guerra.- Dice Gomez haciendo que todos los dioses centren la vista en ella.

- ¿Quienes son y cuantos años tienen?- Pregunta Zeus.

- Bueno... actualmente son cantantes, pero son muy buenas.- Dice Gomez.- Son las chicas que suenan dese mi altavoz.-

- ¡Me gusta esta música! ¿Como se llama el grupo?- Pregunta Afrodita emocionada, Ares la mira mal.

- Fifth Harmony, todas son mitad diosas. Tres son hijas de los tres hermanos: Zeus, Poseidón y Hades.- Dije yo y todos miran a Zeus y Poseidon.- Tienen entre 20, 21 y 24 años.-

- ¡Los tres rompisteis el pacto antes!- Dijo Hera enojada.

- No se sabe todavía, tal vez no sea cierto.- Dijo Poseidón nervioso.

- Si, mi hermano tiene razón. Es posible que sea así.- Dijo Zeus igual de nervioso.

- Bueno ahora verán que yo no miento y que esas chicas son sus hijas.- Dice Gomez.- Ally, Dinah, Normani entren.-

- ¿Porque teníamos que esperar tanto tiempo?- Pregunta Dinah entrando mientras mira su celular.

- ¿Me presentaste ultima porque soy negra?- Pregunta Normani retando con la mirada a Gomez y ella rueda los ojos.

- No, Normani. Simplemente salio así.- Le responde Gomez mientras Ally mira todo alrededor.

- ¿Donde están las dos que faltan? Dijiste cinco.- Dice Ares perdiendo la poca paciencia que tiene.

- Lauren fue a buscar a Camila, ahora llegaran, solo tenían algo que hablar.- Dice Gomez y Dinah suelta una carcajada.

- ¿¡Hablar!? ¿Camila y Lauren?- Dice Dinah y se empieza a reír.- Seguramente ahora están haciendo Camrencitos.-

- Dinah lo dudo, ¿no recuerdas que se discutieron?- Dice Normani y Dinah levanta las cejas divertida.

- Pues por eso, se están reconciliando.- Dice Dinah divertida y Apolo sonríe.

- ¡Dinah! Estas en la casa de los dioses, los dioses de Olimpo. Lo que estas diciendo es una falta de respeto.- Le reprocha Ally.

- Vale Ally, ya paro pero no te hagas la monja aquí.- Le responde Dinah y Ally se sonroja. De repente aparecen dos chicas discutiendo.

- ¡No es mi culpa que me hagan salir con Ty!- Dice Lauren enojada.- Además tu sales con el trenitañero de Mathew.-

- ¡Como si el tuyo no tuviera treinta!- Le responde Camila enojada.- Si tu sales con ese, ¿porque yo no puedo salir con Mathew?-

- ¡Porque no! Porque es un idiota, no puedes irte y besarte con él.- Dice Lauren.

- Yo no me beso con él porque quiero, ¡mis jodidos managers me obligan!- Dice Camila mientras los dioses las miran como un partido de tenis.- Además Lauren, tu también te has besado con Ty.-

- Camila, pero yo por lo menos te lo dije antes de que me obligaran a grabarlo.- Dice Lauren furibunda.- Yo simplemente entre a Internet y me encontre un video porno de ustedes.- Camila le pega una cachetada, Lauren la agarra de la cintura y la besa. Los dioses exclaman sorprendidos.

- ¡Me encanta este tipo de drama romántico!- Dice Afrodita contenta.

- ¡Afrodita por dios!- Le responde Artemisa.

- Artemisa tiene razón debes parar Afrodita.- Responde Hermes.

- Ellas son Camila y Lauren, hijas de Zeus y Poseidon.- Dice Gomez y todos los dioses se miran.-

- ¿Mi hija saliendo con la hija de mi hermano?- Dice Zeus.

- Si.- Dice Gomez.- Pero pensaba que ustedes dos no las aceptaban como sus hijas.- Dice y los dos hermanos se hacen los desentendidos.- Bueno las presento, ella es Normani hija de Afrodita.- Normani saluda y Afrodita la ve orgullosa.- Ella es Dinah, hija de Apolo.- Apolo ve a Dinah sonriendo.- Ella es Ally hija de Hades.-

- No se parece nada a Hades.- Dice Zeus y Ally baja la cabeza. De repente se abre una grieta cerca del trono de Zeus.

- ¡Perdón!- Dice Ally sonrojada y vuelve a cerrar la grieta. Los dioses la ven sorprendidos.

- Y bueno Lauren es hija de Poseidón y Camila de Zeus.- Dice Gomez y los dos dioses recién nombrados las miran. Camila y Lauren se paran de besar sonrojadas. Los ojos verdes de Lauren se conectan con los ojos verdes de Poseidón y él suspira. Camila sin subir la mirada hacia su padre entrelaza su mano con la de Lauren, Lauren le besa la frente para tranquilizarla. Camila la mira agradecida, Zeus las mira enternecido.

- Bueno sabemos que la pequeñaja si que es hija de Hades, pero no tenemos ninguna prueba de que las demás si lo sean.- Dice Dioniso.

- Dioniso tiene razón, las demás chicas con excepción de Ally deben demostrarnos lo que saben.- Dice Hefesto.

- No hablen así con ellas presentes.- Dice Demeter.- Perdonen los.-

- No es nada.- Responde Gomez sin importarle la opinión de las otras chicas.- Ahora lo demostraran.-

- ¿Y como piensas hacerlo, cerebrito?- Dice Ares sarcásticamente y Gomez lo fulmina luchando con sus ganas de retarlo a un duelo.

- Dinah.- Dice Gomez y Dinah la mira.- ¿Alguna vez has utilizado un arco?-

- ¿El arco de música? Nah, yo soy más de cantar.- Dice Dinah y Gomez rueda los ojos.

- No, Dinah me refiero al arco de flechas y lo de la música es una arpa no un arco.- Dice Gomez y Dinah niega.- Artemisa, ¿le puedes prestar un arco y una flecha?-

- Claro. ¿Solo una flecha?- Pregunta confundida sacando un arco y una flecha, Gomez asiente. Gomez hace un sonido con sus dedos y aparece una diana de la otra banda de la sala.

- Vale Dinah, dispara a la diana. Trata de dar al centro.- Dice Gomez tomando lo que le da Artemisa y dándoselo a Dinah.- Haber si Dinah acierta al centro querrá decir que es una digna hija de Apolo ya que nunca tomo un arco.-

Dinah toma el arco confundida y apunta a la diana.

- ¿Se toma así, cierto?- Dice Dinah tomando el arco al revés, Gomez se encoge de hombros.

- No he tomado un arco en mi vida, así que a mi no me preguntes.- Dice Gomez sabiendo que lo hace mal. Dinah confundida gira el arco ahora sonriendo, toma la flecha y la pone en el arco. Dispara y para la sorpresa de todos la flecha da en el centro.

- ¡¿Le di?!- Pregunta emocionada Dinah y Gomez asiente sorprendida.- ¡Yeah! ¡Quiero un arco!-

Diosas Griegas © - SAGA CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora