Normani sale en un vestido de gala de su cabaña y corre hacia donde oye que la alarma es más fuerte y se encuentra con un grupo de chicos con arcos. Hace los pasos de Single Ladies de Beyoncé y consigue esquivar las flechas. Ve a otros campistas aparecer armados con arcos que disparan a los arqueros enemigos y estos van cayendo de los arboles y van siendo recogidos por campistas y llevados al árbol de Thalia.
- ¿Esos campistas no son de los nuestros?- Pregunta Normani.
- ¡Si! Han tirado algo a la cabaña de Apolo y de Ares, todos los que estaban allí nos atacan a nosotros, piensan que somos los enemigos.- Dice el chico.
- ¿Donde esta Ally? La vi salir.- Dice la morocha preocupada.
- Se encuentra en la enfermería ayudando a los campistas, parece que utilizaron algún metal como Mercurio para conseguir es reacción.- Dice Will.- Todos los hijos de Hades se encuentran allí.-
- Solo hay 3.- Dice una hija de Demeter que acaba de aparecer.
- No, acaba de aparecer otro hijo de Hades.- Dice Will preocupado.- Se encuentra siendo estudiado en la enfermería.-
- ¿Porque?- Pregunta un hijo de Ares.
- Porque es Bianca DiAngelo. Ha revivido.- Dice Annabeth apareciendo.
- ¿Como?- Dice Jason apareciendo.
- No lo sabemos, pero parece que no es el único caso.- Dice Percy.
Normani escucha la conversación mientras lucha contra unos hijos de Ares furiosos. Solo utiliza su cuerpo de esta forma solo dejándolos inconscientes sin hacerles daño. Caen uno detrás de otro y Normani sigue avanzando sin problema entre los enemigos hasta que se encuentra con Madelyn que parece no quiere darle pasar.
- ¡Deja de colarte aquí!- Dice Normani y le lanza su daga, esta se le clava entre la tercera y la cuarta costilla.
- ¡Joder!- Dice sacándose la daga y saliendo lo más rápido que puede.
Madelyn desaparece detrás de unas rocas donde se encuentra con Sara, esta destapa la herida de su novia y lanza un polvo que cierra la herida.
- Vas ha terminar con toda la ambrosía cariño.- La regaña.
- No es mi culpa que esas chicas no paren de adelantarse a mis pasos.- Se queja cruzándose de brazos.
- Vuelve a la base, yo me encargo.- Dice Sara moviéndose hacia el campo de batalla. Pero Madelyn la para un momento para darle un beso.- ¿Que fue eso?-
- Para la suerte.- Le guiña un ojo su novia.
Madelyn entra entre las piedras y baja de un salto. Camina por el laberinto de Dédalo y llega a la base. Los enemigos han logrado controlar el laberinto, el camino donde están no cambia de sitio, se queda allí inmóvil tratando de cambiar su trayectoria como hace siempre que hay alguien o no. Pero algo se lo impide. Un hombre pasa por allí su aura haciendo a varios temblar.
Arriba Normani esta perdiendo contra Sara, la hija de Atenea. Pero Ally aparece allí para ayudar a su compañera. Toma su espada y consigue hacer retroceder a la enemiga. Normani toma un respiro y recuerda su cinturón que por algún casual no se lo ha quitado.
- Sara para.- Dice Normani. La semidiosa inmediatamente para de luchar confundida.- Dale tus armas a Ally y levanta tus manos.-
- Si, señora.- Dice la chica dándole sus armas a Ally, menea la cabeza fuerte.- ¿¡Que habéis hecho!?-
- Cállate y levanta tus manos.- Dice Normani más confiada en si misma y la chica hace lo que le manda.
- Yo le hato las manos, mantenla así.- Dice Ally y ata las manos de Sara.- Vamos a llevarla con Quirón tenemos unas cuantas preguntas que hacerle. Por cierto Normani quítate ese vestido, es una pena que lo destroces así.-
- Lo que tu digas mama.- Dice Normani rodando los ojos y recibe una mirada incendiaria de Ally.- Es mejor que vaya contigo, Sara no nos dirá las cosas tan fácil. Tengo que obligarla a hacerlo.-
- Lo que tu digas.- Dice Ally y ambas se van hacia la casa grande.
En la enfermería con Bianca DiAngelo. Esta se encuentra abrazando a su hermano Nico.
- Siento mucho haberte dejado solo.- Le dice.- Se que te dije que nunca te dejaría pero mira tu por donde, te ayudo a madurar.-
- ¿Porque te fuiste?- Dice Nico mientras llora.
- No me fui, me quede en tu corazón.- Dice Bianca.- Pero necesito que Thalia venga y también la nueva hija de Apolo. ¿Dinah?-
- ¿Por qué quieres hablar con ella?- Pregunta el pelinegro.
- Necesito no solo hablar con ella, con varias personas. Hay que actuar rápido, tal vez esta guerra consigáis pararla y ganarla pero se vienen varias oleadas y grandes.- Dice Bianca.
- Llame a Thalia.- Dice Jason entrando allí.- Vendrán todas mañana junto a Artemisa.-
- Gracias Jason.- Dice Bianca y se levanta.- ¿No importa si me voy a dormir?-
- No, Dinah y Gomez vuelven mañana. Es mejor que te quedes aquí y te revisemos.- Dice Will acercandose a ella.
- No hace falta, mañana junto a Juls les explicaremos lo que esta pasando.- Dice Bianca y sale de allí el viento ondeando su cabello demostrando que esta más viva que nunca.- Buenas noches hermanito.-
- Buenas noches.- Dice Nico ante la mirada de desaprobación de Will.
- ¿No piensas hacer nada?- Le pregunta Will a su novio con enojo.
- No. ¡Ella ha estado muerta Will! Déjala en paz, mañana lo explicaran todo.- Dice Nico.
- ¡Pero- Empieza el hijo de Apolo pero es cortado.
- Nada de peros, deja en paz a mi hermana. Thalia también revivió, Jason también... No les hicisteis lo mismo, así que a ella dejadla.- Dice Nico y sale de allí.
A la mañana siguiente...
- ¿Qué ha pasado?- Pregunta Juls entrando al campamento junto a Dinah.
- Bianca DiAngelo ha vuelto y dice que tu puedes explicar lo que esta pasando.- Dice Quirón delante de la semidiosa cruzado de brazos.
- Si puedo explicarlo... eso quiere decir que ya ha empezado el ciclo.- Dice Gomez y aparta al centauro.- Llevadme con Bianca, tenemos que hablar sobre lo que ha visto.-
- ¡Eh! ¿Y yo?- Pregunta Dinah.
- Lo has hecho muy bien, ve con tus compañeras. Después hablaremos.- Dice Juls y desaparece junto a Nico.- ¡Llamad a la pelirroja! Necesitamos una profecía.-
ESTÁS LEYENDO
Diosas Griegas © - SAGA CANCELADA
FantasyHistoria resubida, antes bajo el usuario @Julai_Cs que decidió eliminarlas todas. ALERTA SPOILER DE LAS OBRAS DE RICK RIORDAN Las chicas de Fifth Harmony descubren que son hijas de los dioses del Olimpo al borde de una guerra entre titanes y dioses...