- Eso no es todo.- La avisa Jason.- Hay alguien infiltrado en el bando enemigo, oí como hablaba con Hades y la he visto en sueños. Es una chica y parece ser que bastante poderosa.-
- ¿La has visto en sueños? ¿Podrías decir como es?- Le pregunta Lauren.
- No se como es, su cara siempre está tapada... Solo diría que es de tu altura pero es entre rubia y castaña.- Explica Jason. Lauren casi se cae de la impresión cuando se le viene a la mente esa persona...
- Se quién es.- Dice Lauren y sale corriendo.
- ¡¿Quién es?!- Grita Jason pero es demasiado tarde.- Así es como me lo recompensan, ya no respetan a los muertos.-
Sale de allí y va a su cabaña donde resulta estar Camila y como no... También Lauren.
- ¡Estoy segura de que es ella!- Le susurra Lauren a Camila.
- Te han dicho que no le digas a nadie y me lo estas diciendo a mi, ¿quieres que maten a esa chica?- Le pregunta Camila.
- No se va a morir si no digo su nombre.- Replica Lauren ofendida.- Solo te digo que tal vez la podamos ayudar.-
- No creo, Lern. Nosotras aún estamos en fase de entrenamiento, solo lo complicaríamos más.- Dice ella tranquila, ve que Lauren esta enojada.
- Oh venga cariño, entiéndelo. Quién sea esa chica lo esta haciendo bien, parece que consigue que no haya tanto caos.- Dice Camila acariciándole la mejilla a Lauren.
- Ya.- Dice Lauren con un puchero.
- Mira creo que a esta hora las duchas están casi desocupadas, deberíamos de aprovecharlo.- Continua Camila alzando las cejas.
- ¡Deja de pensar en sexo!-Se ríe Lauren.
- Mis hormonas están alocadas cuando Mathew no esta a mi lado.- Dice Camila.- Además hoy estas muy sexy...-
- ¿Pueden no hablar de eso aquí?- Pregunta Jason incómodo. Las dos se ríen pero asienten y salen de allí.
- Yo siempre soy sexy, Camz.- Dice Lauren.
- Bájale al ego Jauregui.- Dice Dinah cuando pasan por su cabaña.
- Bájale tu al tuyo.- Responde Lauren divertida parándose.
- Yo solo digo verdades, eso no es tener el ego subido.- Dice Dinah moviendo su pelo para un lado.
- Claro...- Dice Camila intentando no reír.- Tenemos prisa Lauren.-
- ¡Dejen de coger sin que pueda grabarlas!- Grita Dinah y Lauren le saca el dedo.-Métete lo por donde te quepa.-
- ¡Sabes perfectamente donde lo meteré!- Grita de vuelta.
Esa misma noche en la cabaña de Poseidón...
En una cueva obscura se encuentran un titán agotado de tanto aguantar ese trozo que parece cielo y una chica que se ríe de él cruelmente después de lo que parece haber sido el final de la narración de una mala noticia.
- ¡Sabes que ese no era el trato!- Grita el hombre que esta aguantando lo que parece ser un trozo de cielo.
- Parece ser que el trato ha cambiado y no me mires así, yo no soy la que manda.- Dice la chica cruzándose de brazos.
- ¡Quién ha dicho esa tontería!- Grita Atlas.- Yo soy el jefe.
- Pues parece que las cosas han cambiado tontito, el Grande dijo que no te puedo sustituir debajo de eso. Soy más importante.- Se ríe la chica.
- ¡Soy un titán! ¡Nadie es más importante!- Dice Atlas enojado, paredes de la cueva tiemblan.
- Me temo que eso no es cierto, hoy he hablado personalmente con Tártaro. No se meterá en nuestros planes. Pero eso tiene sus consecuencias, no está acostumbrado a que lo derroten.- Se burla la chica haciendo que el titán se estremezca.
- Has derrotado al Tártaro y has sido capaz de salir de allí el mismo día.- Dice el hombre.
- Hay cosas de mi que no sabes... Como que soy una mezcla de todos los dioses del Olimpo, nadie me puede derrotar viejales. Y yo quiero mi venganza contra el Olimpo, no importa como lo consiga, si hace falta los destrono yo sola.- La chica agarra al titán del cuello.- Pero para poder cumplir mi objetivo hay cosas que tengo que quitar de en medio, si por mi fuese ya no existirías pero alguien debe de aguantar el cielo.-
La chica vuelve a reír y se dirige fuera de la cueva, el aire parece acariciar sus doradas mechas. El titán observa con fascinación como la chica se tira al vació y desaparece de su vista. El sol le da de cara y por fin puede ver quien es.
- Las cosas se están saliendo de control, mucha gente esta reviviendo. Debes de ayudarme abuela.- Dice la chica antes de que el sueño se disuelva.
Entonces fue cuando Lauren, en shock, se despertó en la cama de su cabaña. Estaba totalmente sudada y le costaba respirar con normalidad.
Cuando hace unos días los chicos del campamento le habían dicho que las visiones eran muy reales nunca llegó a pasarle por la mente que sería hasta tal punto. Parecía que ella estaba en ese sitio y respiraba el mismo aire que esas personas, se sentía el calor que irradiaban, si decían la verdad... Llegó a pensar que realmente estaba allí y no en el Campamento Mestizo.
En ls voz de esa chica misteriosa, de la cual ahora sabía el nombre, no había escuchado un poco de compasión. Es más parecía que disfrutaba eso, cosa que la hacía pensar que ella realmente estaba en contra de los dioses. Pero no lo entendía, la conocía y ella no era así. Aunque tal vez no la conocía lo suficiente, ya que lo que había visto era totalmente real y lo que decía la chica era honesto, parecía que le salía del alma.
Se sentía confundida a más no poder... ¿No era que Atlas había escapado de su prisión?
A la mañana siguiente...
Cuando Lauren fue al desayuno tenía notables ojeras y eso no paso desapercibido a sus compañeras.
- ¿Que te pasa Laur?- Pregunta Normani preocupada.
- Nada, solo no he dormido bien. No se preocupen.- Lauren suena dispersa y claro está. Recibió una amenaza, no podía creer que esa chica se hubiese enterado que ella lo sabía. Era imposible.
A lo lejos Lauren ve la mirada de su antigua entrenadora, esta le lanza una mirada cómplice. Lauren gira la cabeza incapaz de verla a los ojos, es demasiado creída.
- Lauren... Creo que tendremos que hablar sobre tus progresos más tarde, bueno no hablarás conmigo... será con Zoe.- Dice Juls acercándose sonriente.- Parece ser que esta... bastante enojada contigo.-
- Gracias Juls, pero no quiero hablar con esa tipa.- Dice Lauren con rabia para sorpresa de todas.
- Tampoco hables así, ella es parecida a mi. Ya sabes físicamente...- Dice Juls y le guiña un ojo, seguido se va. Lauren no se percata de lo que realmente le acaba de decir la chica.
Los entrenamientos pasaron lentos y sudorosos. Pero parecía que realmente estaban avanzando con su nueva entrenadora.
- Ya saben posición de Katara, para usar el agua control.- Les explico Juls a todas mientras hacía un movimiento fluido tomando algo de agua después se giro y hizo el movimiento de látigo.- ¡5 minutos de descanso!-
- Jauregui, sígueme. Ahora.- Aparece Zoe llamando a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Diosas Griegas © - SAGA CANCELADA
FantasyHistoria resubida, antes bajo el usuario @Julai_Cs que decidió eliminarlas todas. ALERTA SPOILER DE LAS OBRAS DE RICK RIORDAN Las chicas de Fifth Harmony descubren que son hijas de los dioses del Olimpo al borde de una guerra entre titanes y dioses...