Lauren consigue sacarle la espada al encajarla en su tridente y la tira lejos del alcance de la otra chica. Entonces Camila se acerca con su nueva espada y le hace dos cortes a la chica, uno en cada pierna. No muy profundos porque tampoco quiere que se desagne y muera.

La chica cae al suelo. Entonces ve un charco en el cual se refleja el arcoiris y lanza una dracma.

- S.O.S. a Sara.- Dice la chica y el mensaje se envía.

Camila y Lauren se acercan a la chica y apartan todas las armas que podría recoger dejándolas otra vez en el baúl.

Cuando atan a Sara oyen un grito y ambas se giran para ver un animal que parece una ardilla. Esta explota en polvo y las aturde haciendo que no puedan ver nada durante un minuto. Cuando se giran para ver a Madelyn se dan cuenta que ya no esta y que una chica acaba de desaparecer en el bosque. Lauren sigue a la chica para intentar atraparla pero en cuanto ve que Camila no la sigue va a ver que ha pasado.

Ve a Camila clavando la espada en el suelo y después ropiendose un trozo de la camisa para taparse la herida de su brazo.

- Mejor volvamos a la enfermería.- Dice Lauren con una sonrisa y toma la espada que le presto a Camila.

- Sí, estaría bien.- Dice esta con la cara más blanca debido a la sangre que ha perdido.- Me debes una explicación.-

- No te preocupes por eso Camz, primero tu salud.- Dice Lauren y andan hasta la enfermería juntas.

Una vez allí se encuentran con que Meg sigue allí y que Ally no esta, en cambio Normani si.

- ¿Se puede saber donde estaban?- Dice enojada.

- Yo... Bueno- Dice Camila y justo se agarra de una de las camillas antes de desmayarse.

- ¡¿Que ha pasado!?- Pregunta Normani asustada al ver la herida de Camila.

- Larga historia.- Dice Lauren mientras sale para buscar a alguien que ayude a su prometida.

Después de un tiempo aparece un hijo de Apolo y se encarga de poner una crema encima de la herida de Camila y esta se cierra poco a poco hasta que solo queda una cicatriz.

- Se le pasara, solo tiene que recuperar fuerzas y tomar un poco de ambrosía, no mucha ya que la estuvo tomando antes.- Dice el chico y sale de allí otra vez.

- Ojala vendiesen esas cremas en la farmacia.- Murmura Normani.

- Las venden, solo tienes que preguntarle al dependiente que se parece a un sátiro y decirle en griego antiguo lo que necesitas.- Dice Meg.

- ¿En serio?- Pregunta Lauren.

- Si.- Dice ella y se levanta. Su pierna ya no esta tan débil y ya no parece tanto gelatina.- Lester me las pagara.-

- ¿Que Lester?- Pregunta Normani.

- Lester Papadopoulos fue el nombre de mortal que le dio Zeus a mi padre cuando le dio un castigo.- Dice Will entrando y poniéndole una toalla fría a la frente de Camila.- Se despertara en 3, 2, 1...-

- ¡Estoy bien!- Dice Camila levantándose de un salto.- Anda pero si ya se me curo la herida.-

- Si, puedes salir. Pero deben contarle a Quirón sobre lo ocurrido. Unos semidioses ya han ido tras los intrusos pero toda información disponible es de ayuda.- Dice Will y las chicas salen hacia la casa grande.

Allí se encuentran a Ally con el brazo derecho vendado con lo que parece que son algas y contándole algo a Quirón.

- Si, me lanzó algo. Ese chico dijo algo en latín y entonces mi brazo empezó como a arder.- Cuenta Ally.

- ¿Qué aspecto tenía y hacia donde huyo?- Pregunto el centauro.

- Tenía el pelo azul aplastado. Los ojos relucían con un color morado.- Cuenta Ally mientras levanta un poco una alga para ver su piel.- ¡Oh! En la raíz su pelo era rubio era después que se volvía azul y como que simulaba fuego o algo así.-

- ¿Como iba vestido?- Pregunta Quirón mientras apunta todo lo demás.

- Llevaba chanclas y muchas pulseras en sus manos. Su ropa era hawaiana. Es decir su camisa y el collar, pero llevaba unos pantalones largos de camuflaje.- Sigue Ally.- Y no creo que llevase nada más. Tenía una peca encima de su ceja derecha.-

- Bueno, gracias Ally. Cuando Julia vuelva le preguntaremos quien este chico con poco gusto por la ropa.- Dice el hombre caballo y entonces se da cuenta que Camila, Lauren y Normani están aquí.- ¿Que las trae por aquí chicas?-

Diosas Griegas © - SAGA CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora