- ¿Qué acaba de pasar?- Pregunta Dinah nada más levantarse.

- Eres la primera en levantarte.- Dice Will.- Claro que tu no utilizaste tanto tus poderes.-

- No te vayas del tema.- Dice Dinah.

- ¿No te acuerdas? Tu y tus amigas luchasteis contra el monstruo que invadió el lago. Y lo derrotasteis, cosa que solo consiguió Heracles en su tiempo.- Le explica Will y Dinah se queda en trance.- Bueno, tus amigas están mas afectadas, es possible que no se despierten tan rápido así que es posible que se queden más tiempo pero tu debes de continuar con las practicas y para esto tendras que salir a una misión con unos amigos hasta el centro. Tenemos un soplo.-

Dinah sigue en el trance, recordando como hace dos días había liderado a sus amigas hacía la victoria. Su mente procesa todo a un nivel ralentizado y entonces recuerda la sensación de agotamiento que se apoderó de ella en cuanto vio a la Hidra explotar en polvo tras su ataque.
Recordó su cuerpo chocar contra la arena mojada por el agua y los gritos eufóricos de varios campistas. Lo último que vio fue la cara de alguien que se le acercaba y después sentirse volando. Cayendo desde una gran altura. Sin miedo que se apoderarse sus sentidos, sólo, libertad.

- ¿Cuál es el soplo?- Pregunta Dinah.

- Un cargamento de armas para mestizos llegará a una fábrica abandonada. Debemos de interceptar las si no queremos que los rivales se hagan con ellas.- Explica Solace. - Así que muévete que vamos a hacer historia, de nuevo.-

Dinah se levanta e inmediatamente siente como se le nubla la vista y esta a punto de caer. Pero es agarrada por su hermano.

- Ve un poco más lento, no has comido en más de 48 horas, deberás de descansar los músculos no sin antes tomar un buen desayuno.- Solace la sienta en la cama y se dirige a por comida dejándola allí.

Dinah en lugar de seguir las instrucciones del chico decide levantarse lentamente e ir a ver a sus compañeras. Mira a todas y siente indignación cuando ve que Camila y Lauren no están al lado de la otra. Así no se van a recuperar tan rápido. Seguido ve a Normani que aún y así de que parece agotada sigue tan hermosa como siempre. La envidió por eso, todo le queda bien. Pero ahora lo entendía todo, era gracias a la bendición de Afrodita. Aunque creía que igual era hermosa, fuese hija de la diosa del amor o no.
Por último ve a Ally que está al lado de Camila en la esquina de la sala. Sé ve tan pequeña allí tumbada. Además a perdido color, pareciéndose más a su hermano Nico que tenía el color de piel demasiado apagado como para parecer vivo. Cualquiera lo tomaría por un fantasma.
Dinah coge una toalla y la moja con agua templada y se la pone en la frente de Ally. Tal vez y Ally fuese la mayor del grupo pero eso no quitaba que Dinah la quisiese proteger.
Lucha para que las lágrimas no salgan de sus ojos mientras mira a sus chicas, sus prácticamente hermanas. Y entonces se da cuenta porque Lauren no quería entrar en todo esto. La hija de Poseidón realmente sabia los peligros que implicaba ser hijas de los dioses.
Dinah se cree estúpida por no haber escuchado a Lauren, pero se seca las lágrimas traicioneros que empiezan a salir justo cuando oye a alguien entrar en la enfermería.
Resulta ser Will que hace comer a Dinah, por mucho que está proteste alegando que no tiene hambre. Poco después entran Percy y Annabeth.
- Hola Dinah, ¿que tal se encuentran?- Le pregunta Annabeth sentándose a su lado. Con sus ojos grises le transmite entre conforte y culpabilidad.
- Se ven algo magulladas pero son fuertes, cuando se despierten seguirán igual de bien que antes.- Responde Dinah desanimada.
- No te preocupes, se recuperarán pronto.- La apoya Percy.- Me han dicho que irás a una misión. Nico y Piper te están esperando. Ellos vendrán contigo. -
Dinah agradece y se levanta, yéndose de allí. Los chicos la miran preocupados mientras Dinah sale de la puerta.
- ¿Cuando se despertarán las demás ?- Pregunta Percy.
- No lo sabemos con certeza, no llevan mucho tiempo con los entrenamientos y el esfuerzo físico y mental que hicieron las ha afectado mucho. Se podrían haber evaporado allí mismo, me temo que todavía no son capaces de controlar su parte divina.- Explica el médico del campamento.
- Pero en ese caso Dinah también habría sufrido las mismas consecuencias...- Razona la hija de Atenea.
- No te creas, nuestro padre nos protege un poco en ese aspecto. Al fin y al cabo es el dios de la medicina.- Dice Will.

Donde Dinah, esta se encuentra con la hija de Afrodita y el hijo de Hades, vaya coincidencias piensa amargamente. Los dos hijos de los mismos padres divinos que sus amigas. Siente la rabia fluir por sus venas pero oye la voz de su consciencia, que no sabe porque se parece mucho a la de Mani, que la tranquiliza en cierta forma.

- ¡Hey Dinah!- Dice la hija de Afrodita sonriente.- ¿Nos vamos ya?-

- Sino queda otra...- Comenta Dinah dirigiéndose hacia la salida del campamento.

- ¿Que le pasa?- Le pregunta Nico a Piper.

- Parece que realmente vives con los muertos Nico. Sus amigas están inconscientes en la enfermería.- Le explica la de ojos cambiantes. (básicamente los ojos de piper son como el arco iris, no tienen un color fijo)

Dinah llega hasta un coche que esta aparcado justo al otro lado de la calle y lee la tarjeta que hay en el parabrisas de este.

Hey DJ CJ,

Si lo se no te llamas así pero mola. Eres la capitana de Camren y eso significaría Camila Jauregui por lo cual Camren se queda confirmado así que creo que no esta incorrecto del todo.
Buano te dejo este coche con el GPS programado para donde queréis ir, me he encargado de todo así que no te preocupes no explotará como algunos inventos de los hijos de Hefesto.
Tened cuidado, habrá enemigos allá así que sólo lo digo, no te dejes la munición de tu superarco.
Si te preguntan de quien es el coche inventa algo, es el de las Camren así que más te vale no volarlo por los aires.
Y respecto a nuestras chicas favoritas no te preocupes que yo me ocupo. Voy a tomar las riendas de esa enfermería porque siento indignación a más no poder.
Pues nada chao bella, nos vemos luego. Besitos sin lengua y mucha Afrodita para ti.😘😘
( No le digas a mi prometida que escribí eso por favor)

Juls Gomez, tu guardiana.

Dinah se ríe de las invenciones de la chica. Ama la familia de Juls, ya que bueno no es numerosa y es muy divertida. BG es la mejor del clan Gomez.
Seguido sube al coche, haciendo que sus compañeros hagan lo mismo.
Sigue las instrucciones del GPS hacia la fábrica abandonada. Sale del coche y tensa su arco apuntando hacia una persona agachada tratando de abrir la puerta.
La flecha traviesa la manga del chico y lo atrapa en la pared con un grito de este. Los chicos corren hacia allí y Piper se acerca amenazante, preparada para utilizar su poder de persuasión.
- Dime quien eres y que haces aquí.- Dice Piper tomándolo de la camiseta.
- Soy Christian Jauregui y sólo me dijeron que viniera aquí.- Dice el chico y Dinah tropieza con su propio pie.
- ¡CHRIS! - Grito la hija de Apolo.- ¿Se puede saber que cojones haces?-
Dinah agarra la mano de Chris y entonces se ve invadida en un flashback. Su vista se vuelve nublada y poco después empieza a aparecer la escena de esa misma fabrica pero unos minutos antes.

- Esto les distraerá lo suficiente, así nos podremos colar por detrás.- Dice una chica de pelo morado y muy rizado.- Así cogeremos las armas mientras ellos se llevan a la copia de Shabti.-
- Es muy tonto, no se lo creerán. ¿Que haría allí el hermano de Lauren, la hija de Poseidón?- Dice el chico que está vestido totalmente de blanco y parece que reluce como el sol.
- Se nota que eres hijo de Apolo, mira que eres egocéntrico.- Dice la chica con el pelo por el cuello. Su color de pelo es vario, en la raiz es negro, después se aclara para castaño después al pelirrojo y al final rubio. Sus ojos azules y su piel es una mezcla de color de chocolate derretido y chocolate blanco. Hija de Afrodita.- Lo que hace Sara es crear la distracción, al ser CHRIS hermano de Lauren, Dinah querrá protegerlo porque la Jauregui esta en cama. Es un plan digno de mi novia.-
- Hija de Atenea tenía que ser...- Murmuró el chico.

Dinah se sobresalta y ve como el que creía que era Chris se convirtió en polvo. Así que eso es un Shabti...
- ¡A la parte trasera de la fábrica vamos!- Grita Dinah y sale corriendo ante las miradas confundidas de sus compañeros.
Destrozan la puerta de un empujón y entran encontrándose con los tres semidioses recogiendo el cargamento.



Diosas Griegas © - SAGA CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora