- Jauregui, sígueme. Ahora.- Aparece Zoe llamando a Lauren.

En contra de su voluntad Lauren sigue a Zoe hacía una zona apartada, siendo observada por sus compañeras. Pero sobre todo muy de cerca de Juls quién hace una mueca.

- Imagino que recibiste mi regalo...- Empieza Zoe.

- Sí.- Dice Lauren cortante.- Y me ha quedado muy claro de que parte estás.-

- ¿De que estás hablando?- Pregunta Zoe confundida.

- Sabes muy bien de lo que estoy hablando y me parece muy mal que hagas ver que eres neutral cuando realmente ayudas a los del mal bando.- Escupe Lauren con furia.

- Chica te estas equivocando de persona, la que esta encargada de eso no soy yo. Es tu entrenadora.- Dice Zoe sonriendo fríamente.

- ¿Entonces porque me amenazaste?- Pregunta Lauren entre confundida y avergonzada.

- No te amenace, solo te advertí. Nadie me deja en evidencia y se va de rositas.- Bufa Zoe indignada.- Y tampoco nadie me prejuzga de tal forma sin salir con efectos colaterales.-

Zoe sale de allí caminando lentamente sin mirar a nadie, excepto a Juls quien la mira divertida con toda la situación. Zoe le lanza una mirada fulminante y Juls suelta un carcajada.

Las chicas la miran sorprendidas y ella decide irse.

- ¿Que hay con los entrenamientos?- Grita Ally.

- Debéis entrenar solas descubriendo vuestros puntos fuertes y débiles, mañana los pondremos en común, hoy tengo trabajo.- Dice Juls saliendo de la zona de entrenamiento.

- ¡No me lo creo! Está chica tiene más morro que su gemela.- Se queja Dinah.

- No es su gemela, Dinah.- Le dice Normani.

- Igualmente no hace casi nada...- Continua Dinah.

- Tiene cosas que hacer y se cuales son. No la puedes culpar.- Dice Lauren saliendo de allí.

- Creo que alguien esta amargada.- Le susurra Normani a Dinah.

- No creo, ayer se lió con Camila en las duchas.- Responde Dinah.

- No tiene nada que ver con eso.- Murmura Camila.

- ¿Entonces que es lo que pasa?- Pregunta Ally.

- Sentaos, la historia es larga.- Les dice Camila tras un suspiro.

- ¿Qué es lo que esta pasando Mila?- Le pregunta Dinah, preocupada.

- A Lauren le han estado explicando cosas de las que han pasado últimamente. Le han dicho que el titán Atlas se ha liberado.- Explica Camila.

- Eso no es cierto.- Dice una voz detrás de ellas.

Todas las chicas se giran a la vez y se encuentran con Afrodita. La diosa del amor resplandece tanto que por poco las chicas se quedan ciegas.

- El titán no ha escapado, sigue en su jaula gracias a nuestra infiltrada. Pero me temo que no se quedara allí mucho tiempo.- Continua Afrodita.

- ¿Quién es la chica?- Pregunta Dinah.

- No lo puedo decir, es peligroso. Hay muchas personas liadas en esto que pueden salir perjudicadas.- Explica la diosa.

- ¿Desde cuando les importa eso?- Pregunta Normani alzando una ceja. Afrodita la mira asombrada, después Normani sale.

- Hija entiendo tu enojo pero a nosotros siempre nos duele perder nuestros hijos, simplemente a veces es imposible evitarlo.- Se explica la diosa del amor.

- Si se podría evitar, solo deberían de aprender a resolver sus problemas ustedes solos.- Contesta Dinah y sale de allí con Camila.

- Nosotros no seríamos capaces de solucionarlo, el mundo ya esta construido así. Ya no se puede hacer nada.- Sigue Afrodita.

- Si que se puede, solo que estáis mal acostumbrados.- Le dice Ally.- Todo se puede cambiar con un poco de esfuerzo.-

- Te lo agradezco Ally, pero esa decisión no depende de mi.- Dice Afrodita apoyando una mano en el hombro de Ally.

- ¿Entonces de quien depende?- Pregunta Ally, Afrodita deja ir su mano.

- Esa decisión depende de Zeus y él está mal acostumbrado. Los últimos años muchos dioses nos hemos ido rebelando y tomando la iniciativa, en lugar de dejar que nuestros hijos pierdan la vida.- Dice Afrodita con tristeza.- En estas dos últimas guerras hemos perdido hijos en massa. Y ahora se avecinan guerras igual de destructivas pero con vuestro grupo y siete más podéis hacer que todo esto cambie.-

- ¿Habrán más grupos?- Pregunta Ally asombrada.

- Sí, cuando vosotras terminéis vuestro reto aparecerán las siguientes.- Dice Afrodita, entonces un humo verde la envuelve.- Lo siento, debo irme.-

Después de decir eso Afrodita se va de allí, dejando detrás de ella un perfume a rosas.

- ¡Agh!- Grita Lauren justo después de partir una roca con el tridente.

- Estoy segura de que esa no la manera en la cual se utiliza.- Dice Juls bajando de un árbol.

- Déjame en paz.- Sisea Lauren.

- Mira, se que estás enojada por lo que viste que hice. Pero solo estaba actuando.- Se explica Juls.

- Sonaba mucho más real de lo que me puedas admitir. Estabas diciendo la verdad.- Dice Lauren mirándola directamente.

- Claro que sonaba real, utilizaba el don de Afrodita la persuasión y también me hice mano con el de Apolo para que mi actuación fuera más real. Los titanes a veces no son mucho más inteligentes que nosotros.- Le explica.

- ¿Entonces eres buena?- Pregunta Lauren.

- Tan buena como du Pain.- Dice Juls.

- ¿Cómo que?- Pregunta Lauren confundida.

- Como el pan, solo lo dije en francés.- Dice ella.- Lauren tienes un gran potencial en batalla pero debes de saber controlar tus emociones, solo cuando ya no haya opción debes de dejarlas llevar. Sino podemos liarla.-

- Lo entiendo.- Dice Lauren.

- Claro que lo entiendes, eres muy inteligente. Casi parece que eres hija de Atenea.- Se burla la menor.

- Tampoco te pases.- Dice Lauren desfrunciendo el ceño.- ¿Entonces has derrotado a Tártaro?-

- Sí, aunque eso ha hecho que libere a algunos titanes. Creo que no lo hice del todo bien.- Se resigna la chica.

- Pero no lo entiendo la caída al Tártaro esta en el Hades pero allí casi nadie sobrevive.- Dice Lauren.

- Los monstruos si, pero lo importante es que no te hagas daño, son las heridas lo que te matan allí abajo. Sino deberás de alimentarte de agua de fuego y eso no es una buena sensación, sino pregúntale a Annabeth.- Dice Gomez.

- Ya... Me cae bien Annabeth, sabe mucho de mitología.- Dice Lauren.

- Todos los hijos de Atenea saben bastante de mitos, al fin y al cabo son los hijos de la diosa de la sabiduría.- Dice la rubia.

- Pero tengo entendido que Atenea aun no se ha mezclado en tu linaje, ¿como es entonces que sabes tanto?- Dice Lauren curiosa.

- Tengo la bendición de Atenea y además tanta mezcla de dioses debe de dar algo bueno, ¿no?- Se ríe Juls.

- ¿No crees que tienes mucha presión sobre tus hombros?- Le pregunta la ojiverde.

- Sí, pero siempre la he tenido. Ya no es nada nuevo.- Se encoge de hombros.- Bueno me tengo que ir, ahora en serio. Solo tengo que decirte que no lo eches todo a perder.-

- ¿A que te refieres con eso?- Pregunta Lauren en vano porque Juls ya se ha ido.

Diosas Griegas © - SAGA CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora