- ¿Ayuda para que?- Pregunta Dinah intrigada.

- Nos vas a ayudar a arreglar el Oráculo de Delfos.- Dice Gomez seriamente.

- ¿Pero como se hace eso?- Pregunta Dinah curiosa.

- Tu estate atenta, que ahora te explico.- Dice Juls con una sonrisa.

En la enfermería...

- Pues Lauren no se levanta, no.- Dice Normani con desanimó. Camila se encuentra apoyada en la cama de Lauren mientras acaricia la mejilla de su novia.

- Ella es la mujer más fuerte que conozco, seguro que se levanta.- Dice Camila con esperanza.- Solo tiene sueño y quiere gastarnos una broma.-

- Di lo que tu quieras Mila, pero yo ire a hablar con los compañeros.- Dice Normani y Camila asiente.

Normani esta de camino a la salida cuando recuerda de algo que oyó por ahí.

- Una cosa Mila.- Dice Normani atrayendo la atención de Camila.

- ¿Sí?- Pregunta ella levantándose.

- Oí por allí que Lauren y tu están prometidas.- Dice la morena sonriendo.

- Si, ya hace un tiempo. Dinah como siempre exagero las cosas.- Dice la castaña con una sonrisa.- A ver cuando madurara esta chica.-

- ¡No hables así de mi mujer! Madurar es para frutas.- Dice la morena y sale como diva de allí, haciendo que Camila ría.

- ¡Lo que tu quieras!- Dice Camila en un grito haciendo que Ally ría.

- Déjalas Mila, ya tardaron un buen tiempo en decir lo que sienten.- Dice Brooke apoyándose en su cojín.

- Teóricamente creo que no se declararon.- Recuerda la cubana.- De hecho creo que ni si quiera lo dijeron, solo estuvieron a punto de besarse.-

- Pues yo no recuerdo que ninguna de ustedes dos estuviese despierta cuando paso eso.- Dice Meg McCaffrey, hija de Demeter que entro el mismo día que se despertaron ellas tres.

- No, pero actúan muy obvio y seguía escuchando aunque estuviese inconsciente.- Dice Camila tomando un batido que hay al lado de su cama.

- Yo que tu no tomaría eso.- Dice Meg levantándose y cayéndose de inmediato.- Maldita pierna de gelatina.-

- ¿Por que no debería de tomarlo?- Pregunta Ally.

- Es ambrosía, los semidioses podemos tomarla para sanarnos más rápido pero si tomamos demasiado nos quemamos.- Dice Will apareciendo y volviendo a poner a Meg en su cama.- Ya que la ambrosía es la comida de los dioses, solo ellos pueden comerla sin que les pase nada.-

- Si, lo que dice este.- Dice Meg.- ¿Pensáis solucionar lo de mi pierna?-

- Si nos dijeses que has tomado lo haríamos pero sino no sabemos como hacerlo.- Dice Will.

- ¡Te repito que no tome nada! Es solo algo que me puso el egocéntrico ese.- Dice la chica ofendida.

- Lo que tu digas.- Dice el chico hijo de Apolo.

Camila se despide de Ally quien le sonríe y sale a dar una vuelta. Se encuentra a Dinah hablando con Juls y parece que están a punto de salir pero no le toma mucha importancia. Después ve a Normani aparecer allí, Dinah le cuenta algo y Normani asiente abrazándola y después dejando le un casto beso en los labios. Su mejor amiga se sonroja y se despide de Normani que se va mientras le lanza un guiño, Juls se ríe de la cara de Dinah y le tira algo de agua para que se despierte. Después parece regañarla mientras la empuja fuera del Campamento Mestizo.

Como ya le dieron el alta va a su cabaña para dormir.

Al día siguiente

Camila sigue con su día a día. Entra en el campo de tiro y se encuentra con una chica rebuscando en la caja de armas. Parece enojada y aunque Camila ni siquiera sabe porque se encuentra allí cuando esta más que claro que el tiro con arco se le da peor que andar en tacones sin caerse o tropezar mínimo una vez al día. Quiere saber quien es esa chica, porque le esta dando mala espina el que nunca la haya visto antes.

Se acerca a la chica y ve su cabellera y le extraña porque literal tiene todos los colores posibles de un pelo natural. Entonces se acuerda de lo que les contó Dinah sobre los chicos que fueron a recoger las armas. La chica se parece mucho a la descripción que dio Dinah sobre Madelyn, ¿o era Sara?

En cualquier caso, cuando la chica se gira al oír sus pasos se da cuenta de la brecha que tiene en la frente y entonces toma la primera espada que encuentra en el suelo para atacarla.

- ¿Sara?- Pregunta Camila.

- Otra que hablo con la Gomez esa... - Dice la chica indignada.- ¡ Díganle a la Zoe esa que yo soy Madelyn!-

- Repites mucho la palabra "esa".- Dice Camila rodando los ojos y embistiendo hacia la intrusa.

Camila casi cae cuando la chica esquiva velozmente su ataque y toma una daga del suelo, cosa que si fuese hija de Atenea no haría porque la daga es para distancia corta.

Pero parece que la astucia no le hace falta a la chica del pelo multicolor porque consigue hacerle un corte en el brazo cuando Camila esta girando, en definitiva esa espada pesa demasiado para ella.

Madelyn le lanza la daga y Camila logra esquivarla por poco, pero esta le corta un mechón de pelo. Esta vez la hija de Afrodita no se lo piensa dos veces y toma una de las espadas que ella misma tiro por allí. Corre hacía la hija de Zeus y salta antes de golpearla con la espada.

La espada de Camila choca con fuerza contra la de Madelyn y cae al suelo. Madelyn se apoya encima de ella con una sonrisa victoriosa. Parece quiere clavarle la espada.

- Si me dices donde están las armas que nos habéis robado me iré.- Dice Madelyn.- Sino seguro que Sara las encuentra.-

- No tengo ni idea de donde están esas armas que dicen, cuando volvieron solo las entregaron. Nosotros no las tenemos.- Dice Camila.

- Que malo que no te crea.- Dice la chica.

Y justo cuando va a clavarle la espada una daga que aparece de la nada golpea el arma de la chica. La chica cae a un metro del sitio donde estaba antes. Alguien se acerca a Camila y la levanta.

- Toma tu espada Camz, te hará falta.- Dice Lauren guiñándole un ojo mientras ella misma desenfunda su tridente. Camila se queda parada sin saber que hacer.- Venga amor, tenemos que patear su trasero.-

- ¿Desde cuando tengo una espada?- Dice Camila tomando la espada que le tiende su prometida.

- Lo sabrás después.- Dice Lauren lanzándose a por la enemiga, esta por mucho que intenta esquivar a Lauren no puede. Lo cual es raro ya que el tridente no es un arma que sirva para luchar cuerpo a cuerpo. 

Diosas Griegas © - SAGA CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora