Capítulo 2.

2.1K 236 89
                                    

AEROPUERTO INTERNACIONAL PORT COLUMBUS HACIA GUNPO - SÁBADO 08:00

Después de estar en un vuelo durante casi catorce horas, tanto Hae-In como Chaeyoung se alegraron de finalmente estar fuera del avión. Caminaron por el aeropuerto vestidos con sus uniformes inmaculados, deteniendo a algunos en seco para mirarlos, ya sea con aprecio o simplemente por respeto que no les importaba notar.

Hae-In le había dicho a Chae que aparentemente Jisoo estaba terminando sus estudios de derecho. Dijo que ella siempre fue el cerebro de su relación. Chaeyoung podía ver cuánto se preocupaba por su familia. Cada vez que hablaba de ellas, le brillaban los ojos.

Caminaron por su terminal con sus bolsas de lona a cuestas mientras Hae-In les buscaba un taxi. Lo último que quería era decirle a Jisoo que viniera a buscarlos, cuando se estaba preparando para su regreso a casa.

Hae-In caminó en la arena forzando nubes de polvo a levantarse alrededor de sus pies. Anticipó que su esposa contestará el teléfono para poder contarle las buenas noticias. Sabía que probablemente eran aproximadamente las cinco y media de la mañana allí, pero no podía esperar más.

— Hola, cariño. — Una voz cansada llegó a través del altavoz y Hae-In apretó los ojos para contener las lágrimas.

El tono áspero en su voz mostró que de hecho estaba durmiendo, pero sonaba como si no le importara ya que no podían hablar mucho siendo que él estaba en misiones y cosas así, pero lo intentaron. — Oye, — Su voz titubeó un poco y mientras Chaeyoung observaba la interacción desde una pequeña distancia, ella no pudo evitar la forma en que su corazón se apretó por ellos.

— ¿Qué pasa? — Preguntó Jisoo: Chaeyoung también podía oír su voz. Descubrió que le gustaba la forma en que sonaba; Definitivamente encajaba con la mujer de la foto, pensó. Hae-In era un hombre afortunado y ella sabía que él sentía lo mismo.

Él dejó escapar un suspiro tembloroso, secándose las lágrimas con el antebrazo desnudo. — Vuelvo a casa, bebé — Sonrió por el teléfono y de repente se escuchaba un susurro proveniente del otro extremo para indicar que Jisoo se estaba moviendo en su cama, tratando de posicionarse mejor.

— ¿En serio? ¡No me mientas Jung Hae-In! — Soltó; su cansancio olvidado mientras le advertía con un tono severo. Chaeyoung sonrió mientras miraba hacia la arena naranja.

— No lo hago cariño; voy a volver a casa y traeré a Park conmigo. ¿La recuerdas, verdad? Quiero que tú y nuestra hija la conozcan. — Respondió mientras se arriesgaba a mirar en dirección a la chica rubia. Chaeyoung miró hacia arriba ante la mención de su nombre, los nervios tirando de su estómago.

— Sí, la recuerdo... — Jisoo dijo en voz baja, haciendo una pausa por un momento, lo que asustó a Chaeyoung — También quiero conocerla. — agregó finalmente, dejando que la soldado respire un poco más tranquila. Hae-In la miró y asintió con una sonrisa de labios apretados, tratando de mantener a raya sus emociones.

— Volamos de regreso el viernes y deberíamos llegar el sábado. Reúne a todos, vamos a festejar — Chaeyoung rodó los ojos — Estaré en casa pronto. Te quiero mucho. — Finalmente concluyó la llamada, miró a Chaeyoung que tenía los brazos cruzados mientras se apoyaba en uno de sus jeeps.

— Nos vamos a casa, rubia — Hae-In soltó mientras se acercaba a Chaeyoung y la tomaba en brazos para girarla, llevándosela del suelo y haciéndola reír histéricamente — ¡Por fin vamos a casa! — Gritó triunfante.

[....]

Cuando ya habían aterrizado en Gunpo, viajaron en un taxi por no más de treinta minutos hasta que finalmente llegaron a su calle. Chaeyoung sabía esto por todos los autos cargados en la entrada y en la calle. De repente se había puesto aún más nerviosa. No era solo la esposa y la hija de Hae-In, sino prácticamente toda su familia y amigos. Ella nunca se esforzó por obtener la aprobación de nadie antes, pero él era todo lo que tenía parecido a un familiar y no necesitaba ni deseaba que nadie en su vida la odiara.

Huellas en la arena | ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora