COREA DEL SUR, GUNPO – DOMINGO 06:00
Jisoo se despertó de su sueño con el sonido de voces. El sol ni siquiera había salido todavía y cuando miró a su alrededor se dio cuenta de que el otro lado de su cama estaba vacío. Ella lo tocó y estaba frío, Hae-In estaba despierto desde hace bastante.
La pelirroja dejó escapar un sonido de su garganta, frotándose los ojos con cansancio, antes de avanzar fuera de la habitación. Despeinó su cabello, justo cuando observó a Hae-In y Chaeyoung en la cocina. Sus ojos se agrandaron y rápidamente se volvió hacia atrás, arreglando su cabello en el pasillo -simplemente no estaba acostumbrada a que militares amigos de su esposo estuvieran en su casa; los únicos que no importaban eran sus amigos de hace años, su esposo y su hija, que siempre la veían con ese aspecto.
Cuando se sintió más presentable, entró con una sonrisa cansada, inclinándose para besar la mejilla de su esposo. — Oye, ¿te despertamos? — Él preguntó, Chae levantó la vista de su taza de café mientras Jisoo asentía despreocupadamente a su pregunta.
— Lo siento — Se disculpó la rubia antes de tirarle un trapo a Hae-In. — Te dije que estábamos siendo demasiado ruidosos con las bromas — agregó en un tono bajo, no queriendo que Hana se despertara a continuación. Le aterrizó directamente en la cara y se rió suavemente por las payasadas de su amiga, antes de colocarlo en el mostrador, eligiendo no responder.
— ¿Por qué ustedes dos se levantaron tan temprano de todos modos? — Jisoo bostezó, se sirvió una taza de café y los miró a ambos.
— Estamos acostumbrados a levantarnos temprano — Respondió Chaeyoung por los dos mientras Jisoo miraba su taza, vertiendo un poco de crema en ella. Chae intentó mantener su contacto visual prácticamente inexistente después de su comentario. Sabía que a Jisoo la había sorprendido un poco con la guardia baja ayer y no quería que ninguno de los dos, su amigo y su esposa, pensaran que iba a sobrepasar cualquier cosa y meterse en medio de su matrimonio.
— Mantengan bajo el tono por ahora, al menos hasta que Hana se levante, por favor — La pelirroja les advirtió evaluándolos mientras asentían con la cabeza de forma militar, satisfecha con su respuesta silenciosa, caminó de regreso a su habitación. Hae-In miró a su amiga con curiosidad.
— Entonces... Jisoo me dijo que la llamaste hermosa ayer — La desafió detrás de su taza, antes de beberla. Rosé se congeló, sintiendo que todo su cuerpo se tensaba. Se sintió un poco avergonzada por decir lo menos. Ella debería haber sabido que no había secretos en su matrimonio, han estado juntos el tiempo suficiente; había visto lo suficiente para llegar a esa conclusión. — Está bien, mujer — de repente Hae se rió suavemente. — Lo es, y es bueno dejar que alguien más se lo recuerde — agregó, Chaeyoung esbozó una mirada confundida.
Cualquier otro hombre la habría golpeado en la cara por pensar de esa manera con su novia o esposa. Él era un tipo diferente de hombre, mejor que cualquiera que haya conocido, actuaba con cosas mínimas, pero eran realmente puras.
— Jisoo ha tenido momentos malos con su amor propio, así que incluso cuando trato de decirle lo hermosa que es, ella no lo cree. Estoy de acuerdo en que ella es la mujer más hermosa del mundo entero, así que no estoy ni un poco molesto o celoso porque se lo dijiste, es la misma respuesta que le di a ella, despreocúpate — Continuó con una sonrisa, Chaeyoung sintió que todo su cuerpo se relajaba ante su explicación y decidió tomar un sorbo de su café para ocultar su sonrisa. -Al igual que Hae-In copió su gesto, pero para ocultar su ceño fruncido.
— Me voy a acostar un rato más — Chaeyoung le comunicó terminando su taza de café, colocando la taza en el fregadero antes de besar su mejilla. "Gracias por todo", susurró, antes de regresar a su habitación, dejándolo sumido en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Huellas en la arena | Chaesoo
Fanfiction𝗖𝗦» Kim Jisoo tiene veintidós años y está felizmente casada con Jung Hae-In. Tienen una hija de cinco años. Él, después del embarazo, se afeitó el cabello, abandonó su estilo de vida anterior y se alistó en el ejército. Allí se hace amigo de Par...