Era sábado y mientras estaba de pie frente a su espejo retrovisor, vestida de negro para la desafortunada ocasión en la que estaba a punto de participar, poco a poco estaba comenzando a devorar sus entrañas.La madre de Hae-In adoraba tanto a Hana como a Jisoo; su hermano pensaba que ella era demasiado buena para él, lo que siempre la hacía sonreír.
La madre de Jisoo no estaba muy interesada en la familia Jung en general, sabiendo de dónde venían, pero después de que Hana nació, supo que serían parte de su vida sin importar nada. Por supuesto, después de explicarle a su madre que la madre de Hae-In era madre soltera de dos hijos, tratar de vivir día a día en varios trabajos porque el padre de Hae nunca estuvo allí para ellos, la hizo repensar todo por completo.
Se enderezó la blusa, lamiendo sus labios, antes de salir de su habitación. Avanzó hacia la sala de estar para ver a su madre con Hana sobre sus rodillas, ambas vestidas para el funeral mientras Hana le mostraba a su abuela algunos de sus juguetes. Ella observó la escena, sonriendo por lo bien que su madre interactuaba con su pequeña.
Todos intentaron mantener las noticias al mínimo frente a Hana. Decirle que su papá no volvería a casa fue probablemente lo más difícil que pudo hacer ella. Sin embargo, Hana no lloró y ¿por qué lo haría? La pequeña no entendió del todo, de hecho, era Jisoo llorando porque la comprensión de que su esposo no regresaría la golpeó.
— ¿Están listas? — Se aclaró la garganta cuando finalmente se dio a conocer. Ellas miraron hacia arriba y asintieron, Dara le ofreció una sonrisa tanto como pudo, sabiendo lo devastador que era esto para su hija. Originalmente no le agradaba Hae-In, pero cuando se enteró de que él se había alistado y le había pedido permiso para casarse con Jisoo, supo que era demasiado rápida para juzgar un libro por su portada.
— Le estaba mostrando a la abuela mi foto que hice en la escuela ayer — Le dijo Hana a su mamá. Jisoo le sonrió cálidamente, recordando bien que cuando la recogió su pequeña le mostró el retrato familiar que hizo de las dos, pero luego con ellas había un hombre dibujado con un uniforme verde con pequeñas alas e incluso al lado del hombre también había una mujer vestida de verde, y todo lo que recordaba haber pensado era Chaeyoung.
Ella sollozó al recordar la imagen a la que se le otorgaron figuras de palo, pero colgó con orgullo en el refrigerador. Se enjugó los ojos con furia y levantó a su bebé, besándola suavemente. — Es hermoso bebé — Susurró mientras sentía que Dara colocaba una mano en su espalda, frotándola suavemente mientras salían de la casa.
Después de llevar a Hana a su asiento elevado, Dara insistió en conducir hasta el cementerio, donde Jisoo no tenía energía para argumentar que estaba bien para conducir, así que le entregó las llaves a su madre y se sentó en el asiento del pasajero.
[....]
Al llegar, todas las personas importantes en sus vidas estaban allí para asistir al funeral, incluido algún personal militar. Sería un verdadero funeral de un soldado caído que el gobierno pagó en su totalidad. Estaba nerviosa de ver a todos; en cierto modo evitaba a muchos de sus amigos, excepto para contarles lo que sucedió, pero no estaba lista para hablar con nadie. Honestamente, no quería lidiar con la lástima que sabía que se le daría a la izquierda y a la derecha; por supuesto, no tendrían otra opción cuando se trataba de hoy.
La ceremonia comenzó cuando ella se paró frente al ataúd que albergaba una bandera coreana en la parte superior con Hana parada frente a ella, comportándose de la mejor manera. Ella escaneó el área y observó a Hoseok junto a Yoongi con las manos juntas, junto a él estaba la madre de Hae-In, con lágrimas en los ojos. Todos aparecieron, incluso Suzy que tenía a su hija a su lado. Realmente no era una mala persona, pero no podía deshacerse de los celos cada vez que la veía, pero definitivamente estaba agradecida de que hubiera venido a presentar sus respetos.
ESTÁS LEYENDO
Huellas en la arena | Chaesoo
Fanfiction𝗖𝗦» Kim Jisoo tiene veintidós años y está felizmente casada con Jung Hae-In. Tienen una hija de cinco años. Él, después del embarazo, se afeitó el cabello, abandonó su estilo de vida anterior y se alistó en el ejército. Allí se hace amigo de Par...