Madelaine:
____: Lo sé. Perdoname en serio.... Quizás no recordamos bien lo que pasó, pero es en lo que más pienso desde que lo recordé... Y no puedo olvidarlo aunque lo intenté por dos meses. -Sonrió divertida mientras me miraba-
Soy inolvidable -dije con ego a lo que ella soltó una pequeña risita, sonreí mirándola y besé su nariz- Yo no lo recordaba, pero ahora que apenas recuerdo, sé que no lo olvidaré -Seguí acariciando sus mejillas ambas estando ya más tranquilas- Pero ¿Qué haremos?
____: Yo... Yo no lo sé.... Tengo a Lili y no la quiero lastimar... Ella se está esforzando. -La miré arqueando una ceja y ella rápido se retractó- Osea, no quiero molestarte de nuevo. Solo lo quería mencionar.
-Me rei levemente pues al menos ahora quería tenerme en mente- Lo sé.
____: Además no conozco a tus papás y son muy estrictos contigo. Está Vanessa... -Ella hizo una pausa y la miré, relamí mis labios esperando que siguiera- Vanessa está cada vez más cerca tuyo, inclusive pensé que estaban juntas.
No, no estoy con Vanessa y lo de mis padres... -pensé un poco, ellos ya sabían que no me gustaban los chicos pero no tenía libertad respecto a nada, peor con ese tema- Y mis papás ya eso es caso perdido, ahí ya no es como que yo pueda decir algo -Mencioné con un puchero, ella asintió mientras pensaba en alguna "solución"-
____: Para evitar problemas, ahora tenemos que alejarnos un poco... No es algo que quiero, pero es algo que necesitamos. Ambas; yo para ver cómo termino con Lili y tú para ver si estás dispuesta realmente a enfrentar a tus papás.
Lo pensé un poco, mi vida ya estaba planeada desde que nací, jamás había algo distinto hasta que llegó ella.
Está bien... Veré qué hago, pero no me ignores ¿Si?. -Le pedí mientras la miraba a lo que ella asintió-
___: Lo... Lo prometo.
Sonreí mirándola, pero poco a poco mi mirada fue a sus labios. Estábamos solas en el "pasillo" del baño, quizá involuntariamente mi cuerpo buscaba algo.
Bajé dos de mis dedos para acariciar su labio inferior mientras mi mirada se perdía en lo que hacía, era algo delicado, deseaba besarla de nuevo.
Ella les dió un pequeño beso a mis dos dedos, e inesperadamente pasó su lengua cálida en los mismos, me sonrojé notablemente y ella volvió a lamerlos para luego chuparlos mientras me miraba.
Relamí mis labios pues mi mente había ido a muchos lugares que no debería ir. Ella solo mantenía su mirada en mi, dejó de prestarle atención a lo que anteriormente hacía para luego tomarme por el cuello y besarme, de forma no precisamente suave.
Jadeé suavemente sobre sus labios mientras la iba recostándo contra la pared. La tomé por los muslos para levantarla para que así ella pasara sus piernas alrededor de mi cintura, lo cual hizo. Se aferró a mi cuello mientras ambas soltabamos pequeños suspiros sin separarnos del beso.
A los pocos segundos sentí su lengua escabullirse en mi boca a lo cual solté un gemido involuntario y jugué con la suya, inicié un leve vaivén con mi cintura buscando fricción entre nuestras intimidades a lo cual ella seguía el movimiento.
"Sabía lo que ambas queríamos y esta vez quería recordar y disfrutar su cuerpo"
La sujeté más fuerte de los muslos para así entrar a un baño de los tantos que habían; cerré la puerta del mismo buscando más privacidad de la que ya teníamos.
Nos separamos unos segundos, la miré con lujuria y mordí mi labio inferior. "La deseaba, deseaba tocarla". Retomé el beso mientras deslizaba mi mano por debajo de su abdomen buscando colarla debajo de su pantalón.
Ella sin pensarlo desabrochó el mismo, lo bajó junto a su ropa interior a la altura de las rodillas y puso mi mano en su intimidad al mismo tiempo que me miraba reflejando placer en su rostro.
Gemí al verla y empecé a hacer un leve masaje, piel con piel, sentí su humedad la cual comenzaba a hacerse presente, deslicé mis dedos por entre sus pliegues y con mi dedo pulgar contorneé ágilmente su punto sensible, lo cual era fácil debido a su "lubricación" natural. Ella soltaba gemidos audibles mientras se aferraba a mí.
¿Me deseas? -Pregunté con mi respiración agitada y voz vibrante mientras apretaba mis piernas pues mi cuerpo pedía algún toque-
Haz a-algo. -Pidió suplicante, un escalofrío recorrió mi cuerpo y deslicé mis dedos nuevamente entre sus pliegues para luego embestirla solamente con un dedo, ella se aferró a mí soltando un gemido audible, y a los segundos deslicé otro dedo en su interior.
Cuando estuvo lista empecé a moverlos ágilmente; entrando y saliendo, mientras ella movía sus caderas gimiendo en cada vaivén, solo se sujetaba fuertemente a mi espalda, sentí sus uñas clavarse en la misma por lo cual hice mi cabeza hacia atrás jadeando.
Ella aprovechó para devorar mi cuello a su antojo mientras recibía mis embestidas las cuales poco a poco iban aumentando el ritmo.
Lili: ¡Amor! ¿Estás aquí?
Sí, ella ya estaba en ésta universidad.
"Mierda" Puse una mano en la boca de ___ quien me miraba alarmada, cabe decir que muy asustada, yo bueno; seguía moviendo mis dedos de forma más lenta, "¿por qué justo ahora?". Me preguntaba irritada
Lili: ___ -La llamó y escuché sus pasos fuera de los baños básicamente estaba en dónde estábamos nosotras antes- Amor!
Mi amor, ganas no me faltan de que sepa lo que hacemos, pero solo guarda silencio. -susurré en su oído pues ella se movía haciendo algunos ruidos, no tenía nada de ganas que nos descubrieran en pleno acto.
Vi que ella se movía igual pues quería hablar, así que quité la mano de su boca, y me hice detrás suyo, ella solo se inclinó para abrir la puerta
Ví su hermoso trasero y me incliné para luego dejar un par de besos en su espalda y guié mis dedos acariciando sus glúteos.
///
Y así es como se pasa de estar triste a horny, y de horny a asustadas. Ahr.
Cabe decir que me dió flogera esforzarme por el smut, además de que no soy buena, xd. Esto es smut a medias y ¿Para qué esforzarme si las iban a interrumpir? 👍🏽🤠
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me (Madelaine y Tú) - Editando
FanfictionNo entendía cómo o el porqué, pero en mi decadencia ella estuvo ahí, nunca se fué, y entonces algo tan monótono a como lo eran mis días por primera vez empezaron a cobrar sentido. - Madelaine. ***...