-Thirty One-

1.4K 126 1
                                    

Madelaine

Me quedé unos segundos en silencio, aún intentaba procesar la situación ¿Era verdad lo que me había dicho? ¿Serían ellos capaces?

¿Sabías algo Madelaine? Tus padres destrozaron mi vida y la de mis papás -Insistió en tono más vibrante y fuerte- Sé sincera...

-No -Respondí segura, realmente no tenía idea de que carajos me hablaba- No sé a qué te refieres pero todo debe tener una explica...

No la hay! -Me interrumpió alzando la voz- No hay una explicación para eso más que tus padres son unos idiotas!

Iba a responder algo pero no la podía contradecir, no ahora, porque tenía la certeza de que decía la verdad. Y ahora odiaba a mis padres por hacer esto, ellos no tenían límites, jamás lo tendrían.

Yo no tenía idea ___ pero, confías en mí? Te lo juro que no sabía -Afirmé siendo sincera y llevé mis manos a sus mejillas para pasar suavemente mis pulgares por sus pómulos- Te amo y jamás haría algo para lastimarte.

Pero ellos lo hicieron... Destruyeron el trabajo de mis padres, el mismo trabajo que llevaban soñando en años amor... Es... Es difícil -Me dijo resignada con su semblante triste. Asentí entendiendo su situación y deposité un suave beso en sus labios.

Lo sé... Sé que es triste, pero amor, no te desquites conmigo, sí? Haré lo que sea para ayudar a tus padres a recuperar lo que me pidan o lo que les hayan quitado. -Hablé para darle un poco de apoyo, era lo mínimo que podía hacer- Por ti lo haré, solo... Solo no dejes de amarme -Añadí casi en tono de súplica mientras la miraba a los ojos

Ella asintió y sentí sus suaves labios besar con ternura mi frente y luego me abrazó quedando mi rostro en su cuello inhalando su perfume. No sabía que haría para salir de ella con esto, pero haría lo que fuere necesario.

(....)

Bien esto... No, esto no... Mierda -Dije frustrada buscando entre los archivos del escritorio de mi padre-

Algún documento tenía que encontrar, algo que me sirviera para que mínimo los Forest recuperaran su esfuerzo de años. Mis padres eran unos idiotas sin remedio, ya lo sabía, pero al final eran mis padres... No buscaría hundirlos, solo haría lo correcto.

Bingo! -Dije una vez encontré la famosa clausula la cual había hecho todo este rollo, además de un contrato falso, solo necesitaba tomarle fotos de dónde estaba y también necesitaba una copia exacta de todo.

Las fotos las tomé, y fueron varias las cuáles fueron directo al chat de mi novia, esto tenía que servir como prueba.

Tenía el tiempo contado, mis padres habían salido a comer con otros "socios" posiblemente otra mierda de ellos, ya no sabía ni qué creer.

Cuando tuve una copia exacta en mis manos miré mi reloj "1:00 pm" ellos ya debían estar viniendo hacia la oficina. Mi corazón empezó latir veloz y mi respiración se aceleró. Si ellos me encontraban acá no sabría que pasaría.

Una vez pude pensar con claridad acomodé todo en su lugar, al final ya tenía lo que necesitaba. Me desplacé lo más rápido que pude hacia la salida de la oficina, sin embargo cuando justo me disponía salir, los miré a ellos a través del cristal, venir hablando con esas personas que no conocía.

Me alarmé aún más y retrocedí algunos pasos mientras intentaba encontrar alguna salida o algún maldito escondite en la puta oficina.

No podían verme acá, no me lo permitiría. Luego recordé la famosa puerta que conectaba la oficina de mi padre con otra oficina que supuestamente sería la mía, aunque esa era ocupada por otra persona que no conocía. Corrí lo más rápido que pude aunque la puerta de mierda estaba cerrada.

Brinqué para alcanzar las llaves que estaban colocadas en una estantería cercana. Las tomé y abrí la puerta mientras mis dedos temblaban.

Escuché la puerta de la oficina abrirse pero eso fue una vez yo ya había cruzado a la otra oficina y justo estaba cerrando la puerta con llave.

Por favor no le digas a nadie que me viste acá -Dije mientras miraba al ocupante temporal de mi oficina. Él me miraba con duda y solo terminé por hacerle seña de suplica para luego salir de esa oficina caminando rápidamente a mi coche el cual yacía afuera

(....)

Te amo... -Susurró ___ mientras tenía su rostro en mi pecho y se dedicaba a hacer roces suaves con la yema de sus dedos sobre la piel descubierta de mi abdomen-

Yo también te amo -Repetí para ella mientras tenía mis ojos cerrados pues solo disfrutaba su cercanía, el tenerla cerca me hacía sentir segura pues ella era mi hogar.

Luego de todo el rollo que tuve que pasar en la tarde en la oficina de mi papá. Fui directo a casa de los Forest, llegué asustada y pálida pero pude entregarle el documento en las manos al papá de ___. Él me abrazó al igual que toda la familia, por fin sentía que había hecho algo productivo por alguien y eso me puso feliz.

Me disculpé apesar que yo no tenía culpa y me permitieron quedarme esta noche y las noches que quisiera. Apesar de que mis padres habían dañado sus vidas, ellos me hacían sentir parte de su familia. Además que; mi noviazgo con ___ era un tanto mas fuerte ahora y ante ellos era algo positivo.

Crees que tus padres logren recuperar todo? -Le pregunté mientras depositaba pequeños besitos en su cabello-

- Ojalá... Pero gracias por todo lo que hiciste, yo tan siquiera te lo pedí y lo hiciste... De verdad gracias, es muy importante para mí y mis papás -Me dijo murmurando y sentí suaves besos en mi cuello los cuales hicieron que mi piel se erizara-

Estoy cansada de todas las cosas de mis padres, los respeto y los quiero, pero ya han causado mucho daño y alguien tenía que hacer algo al respecto. -Respondí a lo cual ella levantó su rostro formando una hermosa sonrisa mirándome con un pequeño brillo en sus ojitos-

- Además; amor, si es importante para tí, lo es para mí. -Agregué para luego tomar su rostro entre mis manos con delicadeza- Te prometí que haría algo al respecto, y haré algo más si es necesario... Haría lo que fuera por tí ___. Me encanta verte sonreír -Finalicé mirándola con ternura y reclamé sus labios en un beso suave- Descansa mi amor.

Descansa cariño -Respondió ella depositando un último besito en mis labios, posteriormente volvió a recostarse en mi pecho. A los minutos pude notar que estaba completamente dormida.

Solté un gran suspiro mientras pensaba. La amaba a ella, pero tenía miedo, miedo de que esto acabase, miedo de sentirme sola otra vez...

Kiss Me (Madelaine y Tú) - EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora