M: Pero mamá. Yo tengo que ir a hacer el trabajo que tengo pendiente con Vanessa -Comentó con irritación al mismo tiempo que preocupada por el proyecto-
Michele: Ayer hicieron bastante. Hoy no puedes faltar por absolutamente nada acá, punto.
M: Esta bien... Estaré ahí en media hora. Adiós -Cortó la llamada para luego apretar un poco su celular con su mano ejerciendo bastante fuerza-
Vero: Bueno, hoy la noche de pasión queda cancelada para ustedes -Dijo apuntando a Vanessa y Madelaine ya que había escuchado toda la conversación y no quedaba de más molestar-
M: ¡Callate Vero! -Verónica solo se hizo la indignada y soltó una pequeña carcajada, posteriormente se escondió detrás de Camila por si acaso-
Vane: Bueno, supongo que ya no irás a mi casa. -Dijo resignada-
M: Disculpa enserio... Es que mis padres quieren que yo vaya aprendiendo sobre como se maneja un negocio de esa magnitud... Hoy cierran un trato o algo así y quieren que esté presente.
Vane: Te entiendo. Y no importa, yo terminaré lo que falte ¿Te llevo?
M: Si, gracias Vane -Dijo sonriendo mirando a la morena lo cual no pasó desapercibido por Verónica que miraba todo con los ojos entrecerrados-
Vero: A ver. Sé que dijiste que me callara, pero hace rato estoy viendo que nos falta una.... ¿Dónde está ___? -cuestionó con una ceja en alto haciendo rodar los ojos de la pelirroja-
Cami: Me dijo que tenía que irse rápido. No sé a donde, pero la necesitaban sus papás. -Aclaró pasando sus brazos por los hombros de Verónica-
M: Bueno ¿Nos vamos Vanessa? -Buscó un pronto cambio de conversación-
Vane: Si, si vamos. Bye chicas -Mencionó para luego caminar a su auto siendo seguida por la pelirroja-
(....)
-Pov ____-
¿Qué mierda?! -Dije totalmente disgustada levantando la voz. Sí, estaban Vanessa y Madelaine en el ascensor
Con sus cabellos desordenados, labial corrido, respiraciones agitadas, labios ligeramente hinchados, mejillas rojas y ropa desarreglada, esto no podía estarme pasando a mí.
-Flashback / Minutos antes-
Eso es asombroso... -Musité observando el edificio. Un hermoso ejemplar de 9 pisos en el cual mi mamá me estaba dando un pequeño tour.
Era jodidamente acojedor, pero siendo totalmente caracterizado por la elegancia y la innovación en todos los ámbitos, principalmente en la tecnología; ya que en eso estaba basada toda la jodida empresa.
En determinado momento recibí una llamada de mi papá, al parecer me esperaba, no sabía para que carajos, si yo no conocía ni a los dueños de acá, ni nada relevante, apenas sabía que día era hoy.
Mi mamá y yo nos apresuramos a caminar hacia un ascensor ya que llegaríamos tarde y no queríamos causar eso en una primera impresión ya que teníamos que ser puntuales.
El ascensor fue abierto en el piso 3, en mismo en el cual estaba yo, y ahí sentí mi sangre congelarse observando las dos chicas frente a mí..
-Fin del Flashback-
Madelaine me miró asustada, como si hubiera visto un fantasma, algo que no creía que estaba ahí y por desgracia; sí, estaba ahí, viendo cómo por un poco más, cogen en un maldito ascensor.
M: Ho... Hola -Me habló con su voz temblorosa. Mis nudillos estaban blancos por la fuerza ejercida y ya temblaban un poco.
Buscando mirar algo, algo que no fuera lo desagradable que tenía en frente. Mi mirada fue vagamente a una credencial que portaba en su pecho "Madelaine Grobbelaar Petsch" y más me sorprendió al ver el nombre de la empresa "Petsch Tecnology Byte" ¿Cómo no me había fijado cuál era el nombre del edificio en el cual se encontraban mis malditos pies ahorita? Esto debe ser una puta broma.
Una puta broma de mal gusto. Ella al parecer aún no entendía el porqué estaba ahí, pues solo me miraba con total confusión en su rostro.
Solté un suspiro pesado, para luego adentrarme en el ascensor, mi mirada se fijó en Madelaine por unos segundos mientras negaba decepcionada, estaba con rabia y tristeza ahorita mismo y no podía hacer algo más que mantenerme firme.
Ella apartó la mirada y solo miró el piso. La verdad yo estaba con suficiente rabia como para sentir pena por ella ahorita, solo podía sentir repudio y más al ver a... Vanessa cerca de ella.
Mom: Chicas, como una observación... -Habló mi mamá llamando la atención de ellas dos- Ustedes tienen el labial un poco corrido, su cabello está desordenado al igual que su ropa. Si gustan limpiarse un poquito, aquí traigo toallitas para quitar el maquillaje. Y aquí tengo un cepillo para que se peinen un poco -Añadió con total tranquilidad.
Mi mamá es un ángel en persona, pero si tan solo supiera que la pelirroja es la chica que amo y de la cual le e estado hablando la cosas serían muy distintas
M: Yo.. Gra.. Gracias por decirme. -Dijo con su rostro rojo por la vergüenza supongo. Empezó a quitarse el labial con una de las toallitas de mi mamá, aunque sus manos temblaban, pude notarlo.
Vane: Yo te limpio, tranquila -Mencionó y se pocisionó al frente de Madelaine para empezar a limpiar con delicadeza su maquillaje
M: Dejame ayudarte -Dijo y empezó a limpiar a su contraria
Llevé mis manos a mi rostro queriendo salir ya de este maldito ascensor de una vez por todas, aunque seguía desconcertada por esto, por todo
Regresé mi mirada a ellas, ya estaban más arregladas y gracias a mi mamá, Madelaine no llegó echa un desastre ante todos.
M: Que... Que pena...
"Cállate que juro que estoy siendo paciente y escuchar tu voz no me ayuda"
Mom: Tranquilas. Son jóvenes, no tienen el porqué sentir vergüenza, nada sale de acá.
M: Que... ¿Que hacen aquí? -Cuestionó, mi mirada fue a ella y ella solo me evitó
___: Bueno ya ¿No? Algo que no te importa, Madelaine, eso hacemos acá -Dije ya harta de todo haciendo notar mi molestia
Mi mamá me miró desconcertada por mis palabras y Madelaine solo agachó la cabeza mientras jugaba con sus manos
Mom: ___ no te expreses así. -Me advirtió-
Suspiré y puse mis manos en mi cintura intentando encontrar la puta calma que no habitaba en mí ahorita.
___: Yo... Olvídalo.
Cuando por fin pude salir de ese... Maldito ascensor sentí que se me había liberado una carga del cuerpo, aunque en el fondo quería llorar, no podía, no frente a ella, no frente a mi madre, no frente a muchas personas que trabajaban ahí.
Giré mi rostro y sorpresa! Madelaine le dió un beso en los labios a Vanessa para luego salir del ascensor. Sí, venía acá por lo mismo que yo.
Quería desaparecer justo ahora. Sentía enojo, tristeza, celos, además de impotencia al ahora tener que guardarme todo sin reclamar nada.
Entré a una oficina siendo guiada por mi madre. Solté un suspiro pesado al ver a dos señores totalmente impecables y con su semblante serio, supuse que eran los padres de Madelaine así que estaba conociendo a los que debieron ser mis suegros, pero jamás lo serán
"Todo esto es demasiado para mí y me dará algo en algún momento"
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me (Madelaine y Tú) - Editando
FanfictionNo entendía cómo o el porqué, pero en mi decadencia ella estuvo ahí, nunca se fué, y entonces algo tan monótono a como lo eran mis días por primera vez empezaron a cobrar sentido. - Madelaine. ***...