Por eso él ha estado muy Cooper es un chico alegre, bastante introvertido que nunca ha sido de tener muchos amigos , pero eso cambiaría a partir de ese momento . Ya ha terminado bachillerato y como es mayor de edad puede irse a vivir a fuera de su país, le han dado una beca para la universidad de artes escénicas y para su respectiva residencia.
entusiasmado tanto que ha tirado a la basura su antiguo uniforme del instituto " le chemin des lumières" (el camino de las luces) un nombre que nunca le había resultado adecuado el preferiría que se llamase "Hell Hall" ( El salón del infierno) porque odiaba mucho ese instituto.
Todo ese odio viene del idioma, siempre se metían con él por ser un español al que no le gustaba la tortilla, al que no le gustaba el flamenco.
Cooper había nacido en España concretamente en Madrid en Gran vía pero su madre se mudó a Londres donde ambos perdieron el idioma español, por ello le pusieron el mote de "El spanglish ", se mudó a París para cursar los dos últimos cursos de bachillerato y allí lo llamaron "The international".
Cooper siempre quiso conocer a su padre puesto que su madre le dijo que había muerto en un accidente de tráfico, lo único que sabía de él era que tenía los ojos verdes como el prado, el cabello negro como la noche y muy alto y esbelto, en cambio Cooper heredó el pelo de su madre rubio como el sol lo que sí saco a su padre fueron sus ojos y su altura.
* * * *
Uno de septiembre 4 am.
Cooper se levantó a esa hora ya que su vuelo a Londres partía a las seis y las clases empezaban a las once y media.
Él había leído maravillas de esa universidad
"Los mejores actores de hollywood han estudiado en Londres"
"La mejor escuela de artes escénicas"
Miles de titulares se le venían a la mente cuando pensaba en ella.
Tenía dos maletas preparadas el día anterior y había metido todos los libros en su mochila que sería el equipaje de mano.
-¡Mamaaaa!- Grito Cooper.
-Cooper te he dicho mil veces que no grites, los vecinos están durmiendo........
- ....... y a ti no te gustaría que te despertasen- completó Cooper la frase de su madre. - Vamos mamá solo nos queda una hora para llegar al aeropuerto y tenemos media hora de trayecto hasta este.
-Mi amor no pasa nada yo ya estoy vestida y por lo que veo tu ya estás preparado así que creo que nos vamos- contestó Tessa la madre de Cooper.
El trayecto hacia el aeropuerto se les hizo muy ameno por lo menos eso es lo que le pareció a él, según llegaron facturaron las maletas y se quedaron esperando a que los llamasen para subir en el avión.
A los quince minutos una señora con un uniforme azul se acercó a la sala de espera y anunció :
-Los pasajeros del vuelo que sale a las seis destino Londres ya pueden embarcar.
Y así hizo Cooper pero no sin antes despedirse de su madre en ese entonces se formó la típica despedida de las películas.
-Mamá te echaré de menos, te escribiré todos los días y no olvides que te quiero- Se despidió Cooper de su madre.
-Hijo pórtate bien, ten fundamento no te olvides de la medicación- Contestó Tessa- No olvides que no te digo adiós porque adiós significa irse e irse significa olvidar y yo nunca te olvidaría mi amor.
-Mamá te amo, por cierto no te olvides de mandarme la matrícula por correo.
El pasillo que separaba el aeropuerto y el avión se le hizo inmenso tanto que tardó varios segundos en asimilar todo y entrar. Una vez dentro de la aeronave se sentó en un asiento al fondo de la sala pegado a la ventanilla, para entretenerse y que se le fuera más ameno el viaje empezó a ver una serie "What if".
El vuelo duró una hora y media que se resumiría en dos episodios y medio de la serie.
Al llegar vio que el aeropuerto era enorme más grande incluso que el de Liverpool que era de los que más recordaba a parte del de París.
Esperó en la cinta a que apareciera sus dos maletas,
las maletas era de color azul eran muy viejas y tenían las iniciales en ella, eperó cinco minutos y las maletas aparecieron por la cinta, al salir de la sala se dirigió a la salida en la cuál un hombre joven con un traje negro le estaba esperando junto a él había una chica morena alta y un poco tímida. Cooper se dirigió hacia ellos y preguntó:
-¿Ustedes son del campus de artes escénicas?
-Sí, yo soy el profesor Aston y contigo ya estamos todos así que nos vamos al bus y de allí al campus-Contestó el hombre de negro.
Cuando llegaron al vehículo solo habían dos sitios libres por lo que la chica y él se sentaron en ellos.
-Hola soy Liv Olsen ¿Y tú?
-Yo soy Cooper Anthony Mark
En ese mismo instante ni Cooper ni Liv se imaginaban la gran amistad que empezarían a forjar.
-¿Por qué has venido aquí Liv?- Pregunta Cooper
-Siempre me he criado en backstage y entre bambalinas porque mi madre es actriz una de las mejores, o eso dice la prensa ella es Lili Olsen.
Al fin y al cabo de esto de artes escénicas , muchas personas me dijeron que me apuntara a un casting, pero prefiero tener una carrera profesional, ya sabes para la experiencia. ¿Y tú por qué estás aquí?-Pregunta Liv con entusiasmo.
-La verdad es que yo no tengo una vida interesante pero una vez hicimos una obra y un grupo profesional de teatro me dijo que tenía potencial, que lo único que había que hacer era potenciarlo y por eso pedí la beca si me la daban venía si no me iba a estudiar biología marina y ahora estoy aquí con cuatro años de carrera por delante y un entusiasmo por las nubes.
-Se nota que serías buen actor, lo noto en tu manera de expresarte y tu manera de gesticular, y eso es muy bueno, te lo dice una experta - dijo entre risas
Ambos estuvieron hablando todo el camino hacia el campus.
🎆🎆🎈🎈🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Esta es una nueva historia, también sacada de mi mente no se admiten ni copias ni adaptaciones .
Se despide Connor
ESTÁS LEYENDO
En busca de las estrellas
RomanceCooper es un chico que acaba de terminar bachillerato el cuál vivirá miles de aventuras en la universidad de artes escénicas.