Cuando llegaron a la universidad un gran edificio victoriano se elevó ante ellos, el color teja de sus paredes recordaba a las vacaciones al pueblo donde vivían los abuelos y toda una infancia eso es lo que al menos significaba para Cooper el edificio tenía unos grandes ventanales que estaban enmarcados en blanco, toda la institución estaba rodeada de unos grandes y coloridos jardines que recordaban a las tardes en el campo y en la parte trasera del edificio se extendía un frondoso pinar un bosque en el que Cooper iba a pasar las tardes.
**********
Ya en el enorme e iluminado hall de la universidad el señor Aston se dignó a entregarnos las llaves de las habitaciones.
-Bien, espero que os haya impresionado el campus, si es así a mi también me impresionó cuando lo vi por primera vez, bueno a lo que iba, las llaves que les voy a entregar son las de vuestras habitaciones os voy a dar dos a cada uno, pero bajo ninguna circunstancia debéis perderlas puesto que se castigará con la expulsión y retirada de matrícula y beca .-Dijo con severidad Aston.
-Tenéis una hora y media para instalaros cuando acabe dicho periodo de tiempo tendrán que dirigirse a dicho hall para empezar la visita guiada del centro-Dijo la que al parecer sería la directora era una mujer morena joven, con unas gafas doradas y redondas- Por cierto soy la directora Meliand. Ya podéis iros.
Y todos le hicieron caso , Cooper se dirigió a su habitación la 267 la casualidad es que Liv tenía la 268 por lo que se verían mucho.
Cuando llegó al número de su habitación metió la llave en la puerta de madera que estaba frente a él, la abrió y ante sus ojos se descubrió una habitación de color morado, pequeña pero acogedora con escritorio bastante grande, un armario que le recordaba mucho al de Narnia y por último una cama bastante cómoda en la cual tendría que dormir el curso más le valía estar a gusto. Encima del escritorio había un mapa del campus donde estaban señaladas todas las aulas y al lado había una carta con el logo de la universidad , dicho logo estaba constituido por un ave fénix y el emblema << Si te caes vuelve a resurgir de tus cenizas>> .
Cooper cogió la carta la abrió y la leyó
"Buenos días sr Cooper Anthony Mark
le escribimos para informarle que debe entregarnos la matrícula a la siguiente dirección de correo Ame3@artescenic.es o imprimirla y entregarla en mi despacho,
Atentamente: Adele Meland."
En ese instante Cooper recordó que su madre tendría que haberle mandado el correo así que saca corriendo el portátil de la mochila y se apresura en encender, el portatil es nuevo por lo que tarda dos segundos en arrancar cuando lo hace entra en su correo y ve que tiene un correo en la bandeja de entrada, su madre ya le había mandado la matrícula Cooper suspiró y lo abrió con tranquilidad.
"Hola cariño
mamá tiene muchas cosas que contarte .
Lo primero es que tu padre no está muerto lo del accidente de coche es verdad pero después de eso tu padre y yo nos separamos y a partir de allí el rehízo su vida , se marchó y formó otra familia, pero él no sabe que tú naciste siempre debí habértelo dicho aunque no sabía cono y como tu estabas en Londres pensé en pasarte su dirección y que lo visitaras aunque solamente sea para conocerlo su dirección es:
Calle Kings head Aly número 174 Leatherhead.
Espero que seas maduro y no vayas a reprocharle nada puesto que él no tiene la culpa la que tiene la culpa de no habértelo contado fui yo.
Además te adjunto la matrícula que realmente era para lo que te iba a escribir como me pediste pero lo otro también me parecía muy importante."
Cooper reenvió rápidamente el archivo a la dirección que había en la nota y cerró de golpe el portátil, necesitaba a alguien con quien hablar sobre lo que acababa de pasar y solo se le ocurría una persona con la cual poder hablar de ello, Liv.
Se levantó demasiado rápido de la silla en la cual se había sentado para leer el correo tanto que se cayó de bruces, se levantó , cogió las llaves de la habitación y se dirigió a la habitación de Liv. Cuando llegó tocó la puerta mus apresuradamente y cuando volvió a intentar tocar la puerta Liv abrió.
-¿Qué haces aquí?-preguntó liv desconcertada
-Tengo que hablar contigo es urgente.
-Vale pasa.
Entonces Cooper entra en su habitación ya Liv la había decorado, era muy minimalista, a él le gustaba su estilo
-Muy bien, ¿Qué es lo que pasa?, solo tenemos una hora para prepararnos y bajar al hall.
-He tenido un problema, es mi padre.
-Pero ¿no estaba muerto?
-Sí, bueno no, es complicado, al parecer he vivido engañado todo este tiempo y mi padre está vivo y vive aquí en Londres y mi madre no me había dicho nada hasta hoy porque no sabía cómo decírmelo y ¡ahhh! todo es confuso.
-Ya muchas cosas parecen confusas pero creo que lo más prudente es ir a su casa y dejarle una carta donde se lo explicas todo, yo misma te acompañaré hasta su casa y si quieres yo meteré la carta en el buzón por si no quieres que te vean. Primero debemos estar en la visita de hoy y antes de ir debes de despejar un poco tu mente, estudios científicos demuestran que el estrés es el mayor enemigo para la mente humana así que relájate.
-Es muy complicado relajarse cuando estás en estás situaciones.
✨✨🎇🎇✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Este capítulo es muy intenso lo sé y he dejado mucha pero muchas cosas atrás que vendrán en el próximo capítulo Cooper le hará caso a Liv y primero le entregará una carta a su padre explicándole la situación, qué pasará con Tessa todo eso y mucho más en próximos capítulos.
Se despide Connor
ESTÁS LEYENDO
En busca de las estrellas
RomanceCooper es un chico que acaba de terminar bachillerato el cuál vivirá miles de aventuras en la universidad de artes escénicas.