Capítulo 12 ( Alex)

6 3 11
                                    

ring.....ring....ring.

¿Sí?.... Ah Liv menos mal justo estaba a punto de visitarte, claro a tí y a Paola, verás, Coop y yo pues nos... vamos a grabar una peli- Dijo Alex entre dientes.

A ver Alessandro, ¿ Te crees que eres el único que vas? de verdad, no mi niño, nosotras tenemos una oferta como ejecutivas de marketing en la productora que va a financiar Lapsus. Estate tranquilito hasta mañana y descansa, nos espera un vuelo de doce horas.


A la mañana siguiente me encontraba un poco angustiado, la verdad tenía un mal presentimiento, no dejaba de ver a Coop sufrir, tan difícil era para él que tenía una vida feliz, pero algo andaba mal, revisé mil una vez la documentación, los pasajes abrí la maleta más de cuatro veces cuando entonces se dió cuenta no tenía dinero, no es por nada pero su experiencia le había dicho que no podía viajar sin un solo euro , o dólares, ah esto del cambio de moneda lo tenía frito, se llevaban casi diez euros de comisión.

Enseguida un coche negro se paró ante su casa, se puso sus ipods y empezó a escuchar I think he knows, de Taylor Swift, la verdad le encantaba esa artista, como podía reflejar sus problemas en una cosa tan disfrutable como la música, lo fácil que transmitía sus sentimientos a través de la letra y sobre todo los puentes musicales, eran tan.... La música se paró repentinamente, ya sabía lo que era una llamada de Coop, solo quería saber si había llegado bien o si me faltaba algo y también me recordó lo mucho que me quería, la verdad, me encantaba cuando se ponía romanticón conmigo, era tan cute.

Paper Rings comenzó a sonar cuando llegamos al aeropuerto, estaba más nervioso de lo normal, claro que era la primera vez que salía de Europa pero bueno, Iba a grabar una película, ¿No es increíble? Y iba a hacerlo gracias al protagonista, a mi novio Copper.

No dejaba de observar el billete con curiosidad, la verdad  es que él había volado en escasas ocasiones y nunca pero nunca había cruzado el charco, pero sabéis una cosa la historia está a punto de ponerse más y más interesante porque cuando fui a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No dejaba de observar el billete con curiosidad, la verdad es que él había volado en escasas ocasiones y nunca pero nunca había cruzado el charco, pero sabéis una cosa la historia está a punto de ponerse más y más interesante porque cuando fui a facturar las maletas no encontraba el billete, fue lo típico que dices pero si lo estaba mirando hace nada, <<Primera señal del universo>>, luego caminando con la maleta me caí de bruces porque había un azulejo mal colocado,<< Segunda señal de universo>> , todo eso pasó sin haber visto a Coop ni a mis amigos, estaba solo, realmente solo. Después de la caída fue bastante angustioso levantarme, porque justamente había hecho acto de aparición, Cooper, claramente rió un momento luego jugó su papel de príncipe azul y me levantó del suelo, en ese momento ví en el suelo mi billete justo allí, debajo de mi bolsillo derecho del pantalón, había estado junto a mí todo este tiempo.

¡Qué! nervioso por cruzar el charco, van a ser doce horas muy entretenidas tú y yo, juntos, en un sitio encerrados durante medio día completo. - Exclamó Cooper con segundas, la verdad últimamente, me refiero a los últimos minutos no dejaba de mandarme miradas, ¿Quería tener sexo conmigo? ¿En un avión?, en mi opinión un fetiche muy raro pero no estaba preparado.

Sugieres un maratón de pelis, eh Coop, Tengo una lista de doce películas que quería ver contigo, además me pasé ayer toda la noche descargándolas en el Ipad.- le mostré a alex una lista llena de películas que quería ver con él.


                                                                        Pelis para ver con mi bichito:

-Rojo Blanco y Sangre azul. (Prime vídeo)

-Pan la película (HBO)

-Barbie (2023)

-El diablo viste de Prada ( Disney+)

-Jurassic Park (Netflix)

-Princesa por sorpresa (Disney+)

-Descendientes 1,2 y 3 (Disney+)

-Culpa Mía ( Prime vídeo)

-Expediente warren (HBO)

-La sirenita (Disney+)



La mayoría de las pelis eran de disney o del estilo romántico y todo perfecto, el estilo de Coop, pero también quería ver películas que me gustaran por ello añadí alguna que otra de terror, suspense y musicales, sí, soy ese tipo de gay. Lo siento.

Son muchas, además falta nuestra favorita, Hocus Pocus, bueno también tendrás que ser feliz tú- Menos mal que me dá la razón en algo que no sea los gustos musicales.- Pues yo también he hecho la tarea, mira te he hecho una playlist, la he descargado y he traído auriculares para los dos.

Qué bonito, menos mal que eres mío, porque si no estarías haciendo playlist de Tecno o algo por el estilo.

¡Qué tienes en contra de la tecno!- Me reprocha irónicamente Cooper, en su cara se dibujó una mueca de burla lo que me hizo reir, estuve riendo una rato hasta que....

Chicos tenemos que subirnos ya- Afirmó Lexi, realmente era gracias a ella que estábamos allí. Y eso hicimos fuimos los primeros y los únicos, era un avión privado por eso era tan raro el billete en el habitáculo estaban ya instalados Liv y Paola, listas para emprender el viaje de su vida, o de su muerte.


🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇



Esta historia merece un final, ya sé que hace dos años era totalmente diferente mi manera de escribir pero ahora mismo mi deber es terminarla.

Gracias a todos esos pequeños momentos.  A****

En busca de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora