A la mañana siguiente Cooper se levantó muy desorientado puesto que no estaba en la residencia de la universidad sino que se encontraba en una casa , concretamente en la casa de Paola era bastante grande le sorprendió que estaba en una cama de matrimonio acostado al lado de Alex, la habitación estaba pintada de un azul claro el cual contrastaba con el negro marco de las ventanas y el cabecero de la cama de pronto Liv se asomó por la puerta y soltó.
-Eh, al parecer habéis pasado una buena noche.
- La verdad es que no me acuerdo de nada pero supongo que sí, tengo hambre creo que voy a desayunar .
-Sí por supuesto, pero primero despierta a Alex no querrás comer solo nosotras ya comimos.
-Sabes que lo que más odio es comer solo, pero le despertaré.- En ese momento Alex soltó una risotada.
-No hace falta, ya vuestros gritos lo han hecho por ti.
Cuando bajaron las escaleras siguiendo a Liv hasta la cocina descubrieron a Paola sacando del horno unos brillantes Croissants de mantequilla que acababa de hacer.
-Llegáis justo a tiempo. Por cierto ¡Buenos días!
-Buenos días Paola- Dijeron al unísono Alex y Cooper.
-He hecho Croissants, tenéis Nutella y café en la nevera los hemos traído esta mañana del Starbucks .
-Gracias chicas.
Después del desayuno Cooper fue a presentarle a su familia a Alex. Pero antes de presentárselo a su padre tenía una conversación pendiente con su madre.
* * * *
Cooper entró en una vieja cafetería, su madre le había dicho que estaría allí a las diez en punto además también le indico que se sentara en la mesa del fondo.
Como su madre había previsto con antelación Cooper llegó a la cafetería cinco minutos pasadas las diez para para su sorpresa Cooper no venía solo, él estaba acompañado de Alex.
-Hola Coop- Dijo Tessa con un acento español muy marcado.- Y compañía.
-Mamá, Alex es.... esto ..... mucho más que un amigo en fin es mi...... Novio.
-Eso ya lo sabía , supongo que tu amiga de la que tanto me hablabas es la versión femenina de él.
-No, en realidad ella existe y llama Liv.
-Entonces,¿ por qué no ha venido?
-Está en casa de novia, pero tenía que hacer un trabajo importante.
-En fin venía a darte una noticia-Seguido de esas palabras llegó un silencio sepulcral- Me mudo a Londres, así que no tendrás que quedarte más en la ciudad me han dado un trabajo en el hospital Saint Thomas.
-Entonces ¿dejaré la residencia?
-Es lo que te acabo de decir pasarás quince días con tu padre y quince conmigo ya lo he hablado con él, por lo que mañana tendrás que recoger tus cosas.
-Pero mamá estoy bien en el campus.
-Si no quieres irte sólo tenías que decirlo pero no creo que sea la decisión correcta pero la respeto.
-Gracias mamá.
-Hijo siempre estaré cuando me necesites, pero tengo que irme a organizar la casa.
En ese momento Tessa se levanta camina hacia la puerta y justo a medio camino cae desplomada al suelo, Cooper corre hacia ella.
-Mamá, mamá no te vayas por favor ¡Llamad a una ambulancia!- Cooper cogió su móvil y marcó el número de emergencias antes de que llegara la ambulancia el chico le tomó el pulso a su madre, le tiró agua en la cara para intentar que reacción miró si respiraba pero no lo hacía pero aún tenía pulso así que intentó reanimarla y ella empezó a respirar, cuando la ambulancia llegó se la llevaron de inmediato hasta urgencias.
🎇🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇✨✨✨✨✨✨✨
Otro capítulo más ya van seis gracias a todos/ as que estéis leyendo esto os lo dedico a ustedes Itsminicornamenta y @Loraine_21_09.
Se despide Connor
ESTÁS LEYENDO
En busca de las estrellas
RomanceCooper es un chico que acaba de terminar bachillerato el cuál vivirá miles de aventuras en la universidad de artes escénicas.