El día anterior había sido el mejor de mi vida, en serio, besar a alguien es la mejor sensación que he vivido nunca, podría hacerlo todo el rato, aun no había terminado de procesar lo de anoche cuando mi padre apareció por la puerta. ¿Se habría dado cuenta del beso?. Claro que sí, había sido en la mismísima puerta de su casa, seguramente me echará de casa como a echaron sus padres a Alex.
-Good morning- Espera, ¿había cambiado el idioma a la vida o algo parecido?-Es broma que tal la noche, supondría que estabas durmiendo, por cierto la loquera está en la puerta.
-La qué- dije aturdido.
-La psicóloga- Espera, ¿cómo sabía mi dirección?, claro ella tenía toda mi información pero ¿por qué?. Bajé las escaleras lo más rápido que pude pero antes de abrir la puerta mi padre me detuvo.-Espera, a la comida hablaremos sobre lo de anoche.
Mierda. Lo había visto todo, y con todo me refiero al beso, no penséis nada raro, en ese momento abrí la puerta.
-Supongo que Richard, ¿No?
-Lo sabes mejor que nadie, él es la mejor fuente.¿ Hoy tienes tiempo para un estudio ?-Uff, odiaba que la gente me estuviera examinando, es peor que la selectividad pero acepté. Esta vez ví en sus ojos un brillo que antes no estaba, me observaba, pero no como profesional sino como, algo diferente. No, no podía gustarle, me niego a pensarlo: el cliché perfecto, el extrovertido de la clase con la inteligente. No, no es mi tipo, retomando me miraba como una "amiga" supongo, tampoco puedo poner sentimientos en su cabeza, por lo menos el estudio sería en un Starbucks y no en una oficina.
-¿Qué sabor quieres?- ¿Me iba a invitar? Nadie nunca me había invitado a un batido en Starbucks, por dos motivos: uno nunca había ido al Starbucks acompañado y dos costaban cinco euros el pequeño así que como que no.
-Uno cualquiera- Terminé bebiendo un frapuccino con sabor a galletas chips ahoy con eso lo digo todo. Allí me preguntó sobre el beso, me mantuve callado unos minutos y cuando me armé de fuerzas para describirlo le respondí.
-El beso, mejor de lo que pensaba, su boca era dulce y sabía a cerezas lo cual te incitaba a seguir besándole, estuvimos un buen rato besándonos o eso me pareció a mí.- Vi como el brillo de sus ojos se apagaba momentáneamente, dando a entender que no era ese el final que esperaba. La verdad intenté cambiar la conversación para hacer que se sintiera mejor pero como siempre ella se me adelantó.
-Han sacado una película de un libro Lapsus, dicen que el director y el reparto son de primera y que encaja con lo que el autor se imaginaba , los escogió él mismo. Yo soy la protagonista.- Sabía lo que se venía había leído el libro mil veces y encaje perfectamente con el personaje, además esa saga me encanta.
-Me he leído la saga, felicidades, no te conozco mucho pero lo harás muy bien- No estaba mintiendo, suponía que sería buena actriz- ¿Sabes cuando es el estreno?
-Sí, es el 12 de noviembre del próximo año , pero no quería invitarte como espectador, hay un papel vacante y la productora y yo queríamos dártelo a ti.- Un momento, déjame procesar la información, ¿desde cuando esta tía trabaja con una productora?- ¿Te acuerdas de un vídeo tuyo para una audición para actuar en Marvel?. Pues ese vídeo llegó a la compañía y hemos intentado contactar contigo pero no ha sido posible por lo que me hice pasar por psicóloga para poder hablar contigo en persona.
-O sea, ¿eres una actriz profesional que viene en representación de una compañía la cual lo que quiere es contratarme, para participar en uno de los libros más importantes de la cultura pop actual?- Estaba flipando pero mucho, demasiado.
-Básicamente, pero vas a tener que mudarte un año a los ángeles y hacer las prèmieres y todas las entrevistas, pero puedes mirarlo como tu debut en Hollywood.- Eso era fantástico, pero tenía muchas cosas que perder, mi familia ,amigos y la universidad. Si me llevaba a Alex lo estaría arrastrando conmigo y cortándole las alas.- Puedes traerte a dos acompañantes y a tu tutor o tutora legal como representante o no como prefieras.
-Debo darle una semana o tal vez terminar las clases.
-Para eso hay solución, seguirás con tus estudios en Estados Unidos y si tu opinión es traerte a algunos de tus amigos, ellos también estudiarán contigo. Es una muy buena oferta.
-Aun así mis amigos no son muñecos que puedo mover ni títeres que manejar, son personas y ellos tienen derecho a tomar una decisión.- Me estaba empezando a agobiar, resultaba que estaba rodeado de mentiras toda mi vida ha tenido demasiados filtros. ¿Y si rompía todos los filtros?- Perdóname Alexandra tengo que irme.
Debía decirle a mi padre la verdad y hacer lo que mi madre hubiera hecho luchar por la verdad, además también tenía que preguntar a Alex y Liv sobre lo de EEUU tenían que saberlo desde ya para ayudarme a tomar una decisión, con su compañía estaría mucho más tranquilo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola una vez más, lamento los dos meses que he pasado para escribir pero la verdad es que he tenido un bloqueo enorme. Así que aquí está este nuevo capítulo lleno de misterios sin resolver y de noticias que asimilar.
Ciao
Connor
ESTÁS LEYENDO
En busca de las estrellas
Roman d'amourCooper es un chico que acaba de terminar bachillerato el cuál vivirá miles de aventuras en la universidad de artes escénicas.