22 de octubre del 2015, sala de pruebas numero 019
miles:
me desperté en una pequeña sala bastante mareado y con la vista borrosa, estaba tumbado en una camilla.
miré hacia la izquierda y vi otra camilla y un cuerpo que parecía el de mi hermano, alguien me habían quitado la ropa que llevaba antes de estar en este lugar ya que cuando me di cuenta solo llevaba puesto un pantalón largo de color blanco al igual que el suelo y las 4 paredes que me rodeaban.
intente bajarme de la camilla pero cuando mis pies descalzos tocaron el frio suelo me caí debido a los mareos. toqué mi cabeza cerrando los ojos, volví a abrirlos e intenté levantarme. Lo conseguí.
-¿mike?- me fui acercando a su camilla muy despacio para no volver a caer.
-mike, despierta- toqué su hombro y lo sacudí.
mike no respondía.
-¿¡mike?!- lo sacudí mas fuerte mientras que mis lagrimas amenazaban con salir.
empecé a desesperarme y a sentir como mi corazón latía cada vez mas deprisa.
-¡¡ayuda!! ¡¡que venga alguien por favor!!- grite lo mas fuerte que pude mientras las lagrimas corrían por mi mejilla sin poder parar.
puse mi cabeza en su pecho y lo abracé lo mas fuerte que pude mientras sollozaba.
de repente me cogieron por la espalda separándome de mi hermano, intenté soltarme pero eran 3 personas las que estaban cogiendo mis brazos y torso. No se por que, pero a pesar de que estaban llevándome a la fuerza fuera de aquella habitación me sentía mas fuerte, me sentía diferente.
holiiiiiiii se que este capitulo es corto, pero no os preocupéis los hare mas largos, es mi primera historia asi que no me critiquéis porfa, y si tengo faltas de ortografía podréis decírmelo, byeeeeeee
que tengáis buena mañana, tarde o noche!!
YOU ARE READING
Ese chico es diferente
Azioneuna historia donde Miles Morales, un adolescente de 14 años, se enfrenta a las terribles amenazas de la ciudad de NY y que busca a los hombres que lo torturaron a el y a su hermano, Mike morales. ¿Podrá el salvar la ciudad? o ¿acaso morirá en el in...