Narra Andrés:💲
Hey, soy Andrés... Soy un gran empresario, este día, es diferente, a los comunes, la diferencia entre hoy y los demás días, es que hoy me voy a casar con Maicol, pero algo paso y quedó atrasado, usualmente, el llega primero, cuando planeamos nuestras salidas... Me estoy empezando a preocupar... Pero antes de continuar con esto, les contaré sobre el pasado, ya saben cómo nos conocimos, como empecé a construir la empresa y otras cosas, así que, déjare de romper la cuarta pared, para que ustedes disfruten de esta historia... En fin... Vamos allá!
-------------------·--------·-----------------------
Narrador exterior:
La vida de Andrés empezó hace 29 años, que fue cuando nació (ObViAmEnTe) fue criado por sus padres, lo cual marcó una diferencia, entre su hermano mayor, Alex y el, ya que Alex, fue criado y entrenado, por Ónix. Desde niño, se plantó la idea, de hacer algo, que dejaría a su hermano Alex, boquiabierto, así que primero, tendría que superar los retos de la vida, como ir al pre-escolar...
💲: encerio tengo que ir mamá? – Preguntó reprochando aquel niño de seis años –
✔️: uno tiene que morirse, solo eso, tu debes de ir – Dijo aquel rubio que ya conocemos –
💲: lo bueno es que estaré con mi hermana...
✔️: exactamente jovencito, como eres el hombrecito debes protejer a tu hermana, entiendes? – Dijo mientras le acomodaba el cabello a Andrés – Ya estás listo – Sonrió –
💲: gracias mamá...
🖌️: vamos hermano, llegaremos tarde y papá nos llevará – Sonríe –
Narrador exterior:
Ann y su hermano Andrés fueron llevados a la primaria para su primer día de clases, hasta aquí todo normal, pero... Ónix hizo un experimento mal el cuál hizo explotar por los cielos el área del laboratorio, esto provocó que tuvieran que evacuar las instalaciones.
Ónix ⚫: *Tose un poco* creo que me pase
💜: *le da un zape a Ónix* tu crees imbécil!
Narrador exterior:
Los niños fueron llevados a casa.
————————·————
Nota de la autora:
Hola chicas y chicos, este pequeño capitulo llega a su fin, espero que les haya gustado, nos vemos UvU.
Chau Chau
Atte: Obsidiana_Bv
Palabras: 348