~ Narra Maicol 🎵 ~
Después del trabajo tomé mis cosas y fuí a mi casa, pase por los arbustos en dónde cayó mi mochila y la tomé, después me fuí de ahí, tenía un poco de dinero así que fui a buscar un hotel para pasar la noche... Pero en eso Christian me detuvo...
💷: Hola tu, por que no estás en casa?~ – Evitando que pasará –
🎵: Eso no te interesa... – Dije serio –
💷: No le hables así! – Le da un puño en la cara a Maicol –
Caí al suelo por el golpe en mi cara... Sentí un poco de sangre saliendo de mi nariz, me levanté y me limpie la sangre con mi mano
💷: si ves lo que me obligas a hacer cariño?~ – Abraza a Maicol –
🎵: Terminamos... – Se logra escapar de los brazos de Christian –
💷: No puedes terminar conmigo por que me perteneces, hasta el final!
🎵: – Le muestra una foto de Christian besándose con la ex-novia de Andrés – Me fuiste infiel... Terminamos...
💷: No permitiré que me termines! – Toma el brazo de Maicol – Eres mío!
🎵: Christian sueltame, me estás lastimado – Forcejea para poder escapar –
💷: No te soltaré – Seguía tomando con algo de fuerza el brazo de Maicol –
Sentí que me estaba cansando y seguí tratando de soltarme, no quería estar con Christian, me da mucho asco que mis padres me hallan vendido a el solo por su dinero, seguí tratando de escapar pero eso era inútil... Luego escuché como alguien golpeó a Christian y sentí que Christian soltó mi brazo, con mi mochila al hombro quería correr, pero me volteé para ver a mi salvador... No lo podía creer... Era mi jefe... Había dejado inconciente a Christian y se me acercó... Yo no sabía lo que me pasaría...
🎵: Muchas gracias señor Andrés – Dije con la cabeza baja –
💲: No hay de que... Vamos a tratar tus heridas en tu casa
🎵l: No... En mi casa no... – Dije con una mirada llena de terror y tristeza –
💲: ... Entonces... Trataré tus heridas en mi casa... Vamos
Sentí como mi jefe tomaba mi mano y me llevó hasta su auto, e abrió la puerta, entre a su auto me coloqué el cinturón de seguridad y Andrés cerró la puerta y entro al asiento del piloto, yo estaba en la parte de los pasajeros, la verdad es raro que esté en su carro... Mi jefe empezó a conducir hasta su casa, yo miraba por la ventana el camino mientras que muchos pensamientos rondaron... Al fin esa pequeña frase se está volviendo real... Sonreí...
~~~~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•~~~~~•~~
Nota de la Autora:
Hola chicas y chicos, espero que les haya gustado este capítulo, nos vemos en el próximo capítulo...
CHAU CHAU
Atte: Obsidiana_Bv
Palabras: 453