Dolor

9 1 0
                                    

~ Narra Maicol 🎵~

Después de un largo día trabajando para mí sensual jefe, en mi mente rondaba la escena cuando encontré al jefe besando a su novia... ¿Porqué esos labios color durazno no estaban unidos con mis labios color sandía?... Me quite esas preguntas ya que Christian me recogió, fuimos a mi casa juntos... En cuanto llegamos nos despedimos... Yo entré a casa mientras que vi que se iba algo rápido... No le preste mucha atención... Entre a casa y había algo de sangre, signos de lucha y varias latas y botellas de cerveza... Me apresuré a buscar a mamá... Sabía que padre golpeaba a mi mamá... Pero me preocupaba de que llegará más lejos... Primero limpie la casa por completo y después hice la cena... Fui a organizar mi habitación... Cuando abrí mi armario vi una bolsa de basura, de la cual provenía un olor a podrido... Me dispuse a abrir lentamente la bolsa... No podía creer lo que estaba viendo... Era mi mamá!... Tenía algunos golpes y signos de violación... Ella no tenía signos vitales... Estaba muerta... Padre había echo esto... Empecé a empacar lo que más podía... Tire mi maleta lista por la ventana al escuchar a mi padre entrar a casa, me escondí en mi armario junto al cuerpo sin vida de mi madre, tapándome mi boca para no hacer ruido y tapándo mi nariz por el olor... Mi padre estaba en la cocina... Salí de mi habitación por la ventana... Salté y caí en unos arbustos, mi casa era de dos pisos... Tomé mi maleta y corrí lejos de ahí...

~ Continuará ~
——————·————·——
Nota de la Autora:

Hola chicas y chicos, me gusta dejarlos en suspenso... En fin nos vemos en el próximo capítulo...

Chau Chau

Atte: Obsidiana_Bv

SOLO TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora