Narra Maicol 🎵:
Después de mostrarle mis heridas a mi jefe Andrés, me coloqué de nuevo mi ropa, no sabía que decir pues era la primera persona a la cual le había mostrado mis heridas... Recordé la escena que vi en casa y me quedé paralizado por el miedo... Sentí como Andrés sostenía mi mano, lo vi a los ojos y me sonrojé al notar que sonreía... Lentamente acercó su rostro hacia el mío y nos besamos... Un gran sonrojo estaba en mi rostro, sentía sus manos sosteniendo las mías, nos separamos después con un hilo de saliva por falta de aire....
🎵: P-Porque? – Dijo muy sonrojado –
💲: Por que me gustas mucho Maicol... No puedo dejar que nadie más te lastime...
Dijo serio para abrazarme y pegar mi cabeza a su pecho... Podía escuchar su respiración y sus latidos, se sentía tan bien... Además de que yo también sentía lo mismo por el...
🎵: Usted también me gusta jefe... Y demasiado – Dije ocultando mi rostro entre su pecho –
💲: – Sonrió y acarició el cabello de Maicol –
<<<<< En otro lado >>>>
⚫: Con cuidado... – Mezclando algunos químicos –
💜: Cuidado cabrón!
Santiago 🍥: Chicos esto no es peli-
Una explosión interrumpió a Santiago, tuvieron que evacuar las instalaciones de nuevo....
~~~~~~•~~~~~~•~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~
Nota de la Autora:Hola chicas y chicos espero que les haya gustado este capítulo, la verdad no eh tenido mucho tiempo ni inspiración... Pero bueno, veremos qué hacemos... Porfavor déjame su estrellita ⭐ su lindo comentario 💬 y compartan este capítulo (y los demás ObViAmEnTe) con sus amigos UvU... Nos vemos en el próximo capítulo...
CHAU CHAU
Palabras: 268
ATTE: Obsidiana_Bv