Narra 🎵
No podía creer lo que estaba viendo con mis propios ojos... Era mi pareja, engañando me con su ex, estaba llegando a nuestra boda después de meses de haberla planeado apreté mis puños y grabé en silencio como se besaban y luego como cogieron... Estaba en completo shock... ¿Desde hace cuánto me engaña?.... Unas lágrimas cayeron y entre a la habitación con un solo golpe....
🎵: Así te quería agarrar puerco!!
Dije pegando un grito que asustó a Andrés y a Cristal....
💲: Mierda! Maicol te lo puedo explicar! – Dijo saliendo de Cristal –
🍷: Cogiste conmigo, ¿Qué tienes que explicar cariño? – Dijo con una sonrisa –
🎵: Esta vez estoy de acuerdo con ella! ¿Sabes que?... ¡¡Terminamos!!
Dije enojado llorando y quitándome el anillo que me dió, se lo tiré en la cara y fuí corriendo a casa, alisté mis cosas quitándome el traje que tenía, por suerte recordé qué tenía a mi tío el cual había viajado desde París Francia solo a ver mi compromiso, terminé de alistar mis cosas y fuí con mi tío el cual me había seguido, lo abracé y le dije lo que me pasó, después de todo ya podía hablar francés fluido, así que me abrazó y me llevó con el lejos de ese lugar, compró los boletos y fuimos abordando, vio cómo Andrés trataba de entrar pero subí antes con mí tío Albert Alphonse, así que antes de que Andrés se subiera la puerta se cerró, me senté y abroche mi cinturón de seguridad, mi tío se sentó a mi lado y tomo mi mano, durante el viaje le dije sobre lo que pasó con mi madre y apretó con fuerza un vaso de vidrio que tenía en su mano, me lo veía venir, una azafata me da un botiquín y yo empiezo a quitar los vidrios del vaso en su mano, solo no quería perder a mi único familiar....
————·————·————·————·————
Nota de la Autora:
Hola chicos y chicas, espero que les haya gustado el capítulo de hoy ¿Qué les parece?, ¿Qué creen que pasará?, Descúbrelo en el próximo capítulo
CHAU CHAU
Atte: Obsidiana_Bv
Palabras en total: 356 palabras