CAPITULO 4

37 20 4
                                    

ADA

El primer día de instituto, mis maravillosos hermanos (noten el sarcasmo) me despertaron tirándose encima de mí, y yo me defendí dándoles patadas y manotazos hasta que por fin se fueron de mi habitación.

Tras esto, me metí al baño, me duche y me vestí para ir al instituto con una falda y un crop-top.

Bajando las escaleras, mi hermano me interrumpió:

-Ada como se te ocurre ir así al instituto. Sube ahora mismo a cambiarte

-Lo siento mucho Harry pero si me cambio no me dará tiempo a llegar, ¿y no querrás que llegue tarde no?- y esa fue la manera de que mi hermano me dejara pasar sin rechistar.

Desayune y salí de casa orgullosa y sonriente ya que otra vez había dejado a mi hermano calladito.

Mi instituto no estaba muy lejos, así que fui a pie. Cuando llegue, me encontré a Liv muy concentrada mirando algo. O alguien...

-¡Liv!-la salude-Tienes que disimular un poco más...-la dije ya que estaba mirando a Shawn

-Upss...

Las dos nos reímos y entramos. Fuimos a contarle a Richard, el secretario, donde había que ir a buscar los horarios. Cuando nos dirigíamos a buscarles, íbamos tan sumidas en nuestra conversación que nos chocamos accidentalmente con Emma DiCaprio y Sarah Gallagher, las más populares de todo el instituto. Ellas, que no les había hecho ni pizca de gracia, nos miraron con una mirada arrogante y a la vez aterradora. Nos alejamos de allí lo más rápido posible antes de que fuese peor y perdiésemos más la dignidad.

Llegamos al gimnasio, recogimos los horarios y vi que nos había tocado juntas en clase, pero además nos había tocado con Shawn. Liv, al enterarse de eso se puso a saltar y gritar como una loca, haciéndome morir vergüenza.

Las primeras clases me estaban muriendo del aburrimiento, hasta que llegó la hora de tutoría donde me sentaría de seguro con mi mejor amiga y estaríamos toda la clase hablando. Pero nos llevamos un disgusto al ver que también estarían Emmay Sarah, y nada más que detrás nuestro. No nos librabamos de ellas.

Minutos más tarde de que empezara la clase, entro un chico rubio al aula y se presentó:

-Hola, soy Niall Horran y yo hacer mi baile tirolés

Me extraño un poco su acento y su baile tirolés que hizo, pero aun así se me hizo mono y me quede mirándolo como una acosadora.

Termino la clase y salimos rápidamente, intentando evitar a las anteriormente nombradas. Llegamos a la cafetería y me encontré con mi mejor amigo Jack, quien también era muy amigo de Finn. Creo que es el único amigo de mi hermano que me cae bien, porque luego esta Noah, y me cae realmente mal. Aunque también esta Sadie y Millie y bueno...digamos que no es que me caigan muy bien. Pero las tengo que soportar ya que siempre están por mi casa junto con Noah.

Estuvimos hablando con Jack y luego nos dirigimos a por algo de comer.

Desconocidas FamiliaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora