- Wao nena te ves.- dice Lili Mirándome.
- Me veo que-. Digo mirandola con burla.
- Hermosa-. Dice
- Oye te puedo hacer una pregunta-. Digo mirándola mientras se coloca el sujetador.
- Ya la estás haciendo-.dice riendo.
- Hay no estúpida, pues mira es que me topé con alguien y quería saber si lo conoces.- digo mirandola atenta.
-vale sueltelalo -. Dice
-Mira el es....-ella me interrumpe.
- Espera, espera es hombre, no me diga que-. Dice
- No idiota solo me topé con alguien y nose y quiero saber su nombre-.
-Vale.- dice- El es....bueno tiene los ojos café claro.... Es guapo.- me muerdo el labio.
- Ook ok no me estás diciendo nada con eso que ropa tenía o algo así nena-.
-Bueno me fige....pero sé que tenía ropa bastante cara....el separece mucho a William o William se parece mucho a el nose-. Digo mirándola
- Oohh.. ya se de quién hablas, hablas del buenote dé el primo de William, pero lo único que es bastante mujeriego y ya sabes eso de esa cosas dicen que es muy peligroso-.
-Como que muy peligroso-.digo mirándola.
-El es... nose eso es lo que dicen-.
Dice jugando con sus dedos.- Bueno vámonos ya que-.digo quitándole importancia al asunto.
- Tengo algo que decirte Emilia-. Vuelvo y la miró-. Sabes que olvidalo-. Sonrie.
30 minutos después estamos dentrando al antro.
- Esta noche hay fiesta chica-. Grita Lili a mi lado, le sonrió.
- Bueno te espero en la zona VIP vale-. Ok allá me esperas -. Digo dándole un beso en la mejilla.
Me alejo de ella llegó ala barra por un trago.
-Hola, me das un vodka por favor -. Le digo a el mesero.
-Me pasa el vodka, buen provecho señorita-. Dice
Me lo bebo de un sorbo.
Me levanto de la barra pero no me puedo mover ya que unas manos me lo impiden
Ciento como me agarran por la cintura.- Matt ya te ehh' dicho que me pongas tus asquerosas manos de encima-. Digo volteando me para dale una bofetada Pero cuando me volteo me mano queda en el aire.
- Matt -. Esa.. esa voz joder.
- Ahh...yo.. yo...pensé...quee...- paro de hablar y luego miro su manos.
Abofeteó su mano.
-Auch eso dolio-. Dice el
-Pero qué le pasa a usted joder, como se atreve a tocarme-. Digo mirándole a los ojos.-. que quiere-. Le preguntó.
-Coger contigo -. Me quedo bosquiabierto por sus palabra, como se atreves a decir tal cosa por Dios, el me guiña el ojo al mismo tiempo que sonríe
Me río a carcajadas llamando la atención de unas cuantas personas que están cerca.
-Crees que soy una cualquiera oh qué-. Digo riendo aun
-Por lo que dijo tu Matt creo que sí -. Dijo Mirándome pero ahora no son yo quien ríe si no el.
- No me digas - hablo cruzandome de brazo
- Estába por el jardín y de pronto escuché voces así que quien soy yo para negarme a escuchar-. Dice miradome fijamente.
- Ya, pues ya sabes no cogeré contigo-. Digo pasando por su lado pero me agarra-.
- La pasarás bien linda piénsalo-. Dice Mirandome.
Le pongo mala cara para luego alejarme.
Maldito idiota sexy.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Obsesión © ( sin Editar Y En Proceso)
RandomElla es REINA ISABELA LOGDE FORTUNA, mejor conocida como EMILIA, es una modelo principiante con un pasado bastante difícil de asímilar aunque no lo creas por dentro es amable y cariñosa. El es BLACK ALEXANDER LORENZO BIANCHI, es uno de los empresar...