Hola cómo están muchachos - digo mirándolos
Sueltanos por favor - dice uno de ellos.
Porque aria eso - preguntó con una sonrisa de oreja a oreja
Por....por....porque... Si no.....lo hacer nos encontra la policía y irás ala cárcel - dice la pelirroja
Uhhh no creo que la policía los puedan encontrar aquí, si en realidad te quieres ir solo tienes que decir dónde está tu padre o no gracias ya lo sé - digo mirándola. - traerlo - le digo a uno le ago una seña a uno de mis hombre que aparece después con un hombre herido y con sangre en todas partes - quintele la venda a los dos - digo
Papá.... Que..... papá.....que...le hiciste. - dice Mirandome con odio.
Hija....hija perdoname - dice aquel hombre con lágrimas en los ojos.
Hay que lastima - digo mirándole como si me diera pena
Uno de mis hombre lo amarra a una silla.
Ahora empezaremos el juego - digo Mirando ala pelirroja. - mis hombres le harán a tu hija lo mismo que tú y tus amigos le hicieron a mi hermana.
No por favor no la hagass por favor acaba conmi....... -lo interrumpo
Te acuerdas cuando les pedí le suplique que no la lastimaran pero a ustedes no lo importó nada y dale gracias a Dios que tu hija tiene 18 años pero mi hermana solo tenía 8 malditos años pero no a ustedes nada de eso les importo pero saben el gran error que cometieron -rio antes de volver a mirarlo -mataron a un ángel pero dejaron al mismo diablo vivo. - digo para luego dirigirme donde aquella niña que tiembla de miedo.
Ya sabes el cerdo que es tu padre -y eh cambiado de opinión te dejare vivir no haré contigo lo que hizo el cerdo que tu padre y sus amigos con mi hermana o bueno no todo - río al decir la última palabra.
Ya saben qué hacer - le digo a mis hombres para luego dirigirme afuera,
Mi teléfono vibra en mi bolsoLlamada entrante: manager
Debes estar aki en 15 minutos sabes que tienes un evento - dice mi querido mánager
Estare hay en 20 - digo subiéndome al coche - tengo que ir a casa a darme una ducha.
Está bien pero te quiero aki ya ok - dice - por cierto Matt está aki preguntado por ti - dice
Otro dolor de cabeza - digo colgando
....
Me eh puesta un conjunto Marón con rayas gris y bolso gris y unos tacones bajos ...
....
Bajo de coche, levanto la mirada y veo a mi manager viniendo hacia.
No traes buena cara viene regaño cierto - digo mirándole divertida
Entrá si no quieres que te pique en pedazo ahora mismo, y recuerda no iremos de viaje esta noche. - dice caminando Ami lado
Ya me lo has repetido más de dos veces - digo sonriendole alas cámaras
Te lo digo porque te conozco - dice entre dientes.
Sonrió negando con la cabeza.
Señorita Emilia cómo se siente al entrar al mundo del modelaje - me pregunta una reportera
Me siento más que bi.... - soy interrumpida por unos par de murmullo atrás. Giro mi cabeza Asia atrás para encontrarme con esos ojos café claro que me están volviendo loca.
Me sostiene la mirada dándome una sonrisa. Una reportera interrumpe nuestro momento y me obliga mirar Asia ella con sus palabra.
Buenas compañía que ah traído señor - dice la reportera miradolo. Vuelvo a girarme para mirar de quién hablan
Y veo ala castaña de aquel día sonriéndome con hipocresía.
Hago mismo para luego mirarlo mal a los dos para seguir mi camino. Los reportero lo notan y comienzan a preguntar.Entro ala sala de eventos veo mi querido novio diciendo que valla hacia donde el está y eso hago.
Que quieres - digo cuando llegó hasta su lugar.
Nada solo quería estar con mi novia o es que no puedo - dice dándome un beso en los labios
Hago cara de asco.Pero de que hablas cariño tu y yo no somos novios.
Sabes muy Que solo estoy contigo por lo que ya sabes pero en cuanto tenga ese vídeo te mataré no dudaré un segundo en apretar el gatillo mi amor - digo devolviéndole el besoCojo una copa de champán que me brinda el mesero.
Me han dicho que te vas de viaje - dice Matt desviando su mirada lugar en específico.
Si eso gracias a Dios haci no tendré que verte cara - digo mirando hacia el mismo lugar que el .
Donde esta black y también me mira miestra su novisita le habla. Ruedo los ojos de solo escuchar esa palabra.
Sabes quién es - me pregunta Matt.
Nose quien es ni me interesa - digo desviando la mirada a otro lugar donde no este el y su novia.
Pensaba follarme con novia ja.Miro a Matt y le sonrió con malicia. Sabes que creo que es hora de actual como novios no crees - le digo arreglando le el traje. - ya que me voy hoy no vas a verme en un una semana o más haci que dale dariño a tu novia - le digo besando la comisura de su labio.
Ami no me vas a manipular a tu antojo ami me dices lo que quieres y punto, te conozco y sé que algo quieres así que tiralo ya - dice río antes de lame mis labios me acerco a su oreja.
Quiero que te valla al diablo - digo sacándole el dedo medio. - idiota.
Digo dirigiéndome al tocador.
Este idiota crees que va a poder conmigo.Saco el labial del bolso y me pongo un poco pero de pronto siento o un jalón que hace que me salga de la línea.
Que te pasa inútil - digo zafandome de su agarre para arreglar el labial pero vuelve y me agarra pero más fuerte haciéndome voltear para ver la persona que hizo esto.
Eres una maldita zorra -dice dándome golpeando mi mejilla.
Oigan si ven que la historia esta mal escrita es el teclado que me hace malas jugadas pero ya lo estoy editando.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Obsesión © ( sin Editar Y En Proceso)
SonstigesElla es REINA ISABELA LOGDE FORTUNA, mejor conocida como EMILIA, es una modelo principiante con un pasado bastante difícil de asímilar aunque no lo creas por dentro es amable y cariñosa. El es BLACK ALEXANDER LORENZO BIANCHI, es uno de los empresar...