capitulo 16

44 2 0
                                    

BAM

Ahhhhhh - me levanto y corro fuera de la cama -  que - que pasó - digo cuando veo a Mi mánager con un vaso vacío en la mano.

ESO ES LO UNICO QUE VAS A DECIR, TE ESTOY LLAMANDO DESDE AYER, PORQUE NO ME COGES EL PUTO TELÉFONO - abro la boca para hablar pero vuelvo y la cierro.- Te preparas que te vas para new York tienes algo que hacer allá te recuerdo - dice ahora con más calma.
Yo no....No escuche el móvil ayer estaba... Muy ocupada...- Levanto la mirada pero que veo que no me esta prestado atención tiene los ojos bien abierto mirando hacia mi mesita de noche.

Ya lo veo....por eso es el desorden que hay en la sala y Aki - dice señalando miro donde apunta con su dedo y veo una prueba de embarazo y una pastilla y ahora soy yo quien tiene los ojos como plato.

Yo..yo...No...No creas que..yo - camina ala mesita de noche y toma entre sus manos.

Pero...cuantas posibilidades hay que quedes embarazada -me pregunta.

No hay posibilidad de que quede embarazada - me mira y me pasa la pastilla que hay arriba de la mesita - tomatela.

Ni la has leído y si es veneno o algo así n ose - leo el nombre de la pastilla.

Pues n ose seguro tu la....- Coge una carta que hay en la mesita y la lee.

TomaLa.

Black

Tomala black, ¿quien mierdas es Black? - me mira.

E si yo Black...Black es...quien es black - me mira y fruñe el ceño -si black..el es....mi...mi amigo....si mi, mi amigos si mi amigos - digo rascandome la nuca.

Si un amigo - dice mirando la nota nueva mente - ducharme cambiaré te esperaré en la sala, a por cierto Hazte la prueba por si acaso y iré a preparar el desayuno para que te tomes la pastilla - sale de la habitación sin mirarme.
Miro toda la habitación que es un total desorden, recojo algunas cosas que hay en el piso encuentro  la toalla que tenía anoche Black me muerdo el labio y pego la toalla a Mi pecho hace sólo una horas estaba follando duro con este hombre y ahora el muy imbécil se fue sin nisiquiera despedirse.
Rodeo los ojos y me paró enfrente al espejo me quito la ropa.....

Hijo de tu puta madre - miro mi cuello y mi pechos y...... Hijo de putaaa.

Pequeña Obsesión © ( sin Editar Y En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora