capítulo 9

50 5 0
                                    

Mi mejilla arde.

Que te pasa - digo Mirandome en el espejo.

Eres una maldita, black es mío,  el es mi black perra se que  estuvo contigo anoche, de seguro te le tirase encima se te nota que eres una maldita zorra.  - dice

La miro con mala cara.

Si, ya terminaste, porque está más que claro que no te enteras de todo - le digo mirándola - el me busco Ami bonita, y hasta me dijo que no tiene novia y sabes ya entiendo porque eres tan así adivina me ah follado uuff da hasta para repetir si quieres hasta te invitamos para la próxima.

Eres  una maldita zorra - dice acercándose a mi con pasos peligrosos - lose todos de ti se quien eres realmente ami no me engañas.

Ya que lo sabes todo. sabras cuando callarte- le digo cuando la tengo suficientemente cerca la agarró por el pelo y la estampó contra el vidrio.

Ami no me amenazas perra - le digo - cuando vallas a dirigirte Ami contrólate tu boca que no somos iguales, que la diferencia entre tu y yo es demasiada grande.- digo soltandola.

Pam..- dice black entrando al baño.

Controla a tu perra - le digo chocandole el hombro.

Porque tardaste tanto ya iba  a buscarte - dice Matt apenas me ve.

Matt largate no estoy para aguantar tus payarias - digo siguiendo de largo.

Donde vas - pregunta mi manager

Me largó - digo haciéndole seña a mi chófer con la mano - adelante el vuelo ya casi son las diez ,no pues por primera vez voy puntual.

Subi al auto sin dejarlo hablar.

...

Llegue al aeropuerto y el jet me estaba esperando subí al jet y saludé a mi azafata mientras mis hombres subía las maletas.

...

Me dormí desde que subí y no pare de pensar en black  y en su " novia"

Señorita ya hemos aterrizado - dice una de las azafata.

Bajo del jet me paro el escalera quitándome los lentes pero lo que veo me deja pasmada y se espuma mi vista automáticamente .

Es black y su mujerzuela bajondo de otro jet que lleva el nombre de black .

El me mira y me guiña  un ojo y lo miro con mala cara.

Bajo las escaleras indignada por que llevo diez malditas hora en el jet y cuando Por fin semana estoy en tierra los que quiero es volver a entrar. Camino hasta ellos con la sonrisa más falsa qué eh' hecho en mi vida.

Hola Juana - la saludo - hola black  - digo dándole un beso en la mejilla a Black.

Me llamo pamela - dice entre dientes.

Perdona querida es que solo me aprendo lo nombre de personas que me interesan espero que no te ofendas - digo mirando a black.

Emiliaaa - grita mi manager

Y ahora que fui puntual - digo 


Pequeña Obsesión © ( sin Editar Y En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora