Les pondre imágenes de la pasarela para sepan cómo van hacer los vestidos.
Hace más de cinco minuto que se fue, busco unas bragas nuevas y una camisa.
Camino hacia la cocina para prepararme algo, busco una taza y el cereal y la leche me la sirvo antes de entrar me la cuchara ala boca escucho mi teléfono sonar desde el mueble, camino hacia el busco en mi bolso que deje tirando ayer.
Llamada entrante :manager.
Si - digo sabiendo lo que se viene.
Si es lo único que vas a decir - gritan desde el otro lado haciendo que le muela el oído.
Que paso - digo Mirando mal la pantalla.
Que paso eso es lo único que vas a decir, juro que cuando te vea te mataré,mañana tienes tú primera pasarela y tu estás haciendo yo nose que, juro que te mataré - dice desde el otro lado del teléfono.
No me jodas - es lo primero que digo corriendo hacia la habitación - juro que se me había olvidado.
Se te ha ido olvidado ja hoy tiene un evento también y ven ya para que practiques lo que vas hacer mañana no se te valla a olvidar también - dice con evidente enojo.
Sabes eso de manager enojado se te da muy bien - digo riendo
Lose, pero hablo enserio te quiero en la agencia ya - dice con tono serio.
Si está bien llego en 20 minuto - digo para luego colgar
No me jodas - gritó tirando el teléfono ala cama.
Voy corriendo hacia a el clóset quitándome todo lo que tengo, para buscar algo más decente y elegante ala vez.
Me pongo un vestido negro con escote Y unos tacones altos del mismo color al igual que el bolso.
Hola señorita - me saluda Sandra mi ama de llaves. -ya eh recogido todo llamaré a un pintor para que pinte la pared.
Gracias Sandra no vemos luego, tengo que ir ala agencia, me iré de viaje esta noche tengo mi primera pasarela mañana en la noche - digo dándole un beso en la mejilla.
Felicidades mi niña - dice dándome un abrazo - niña tu padre me llamo dice que lo llames cuando puedas y que intentes entender a tu madre habia tomado, hija no deje que la venganza te siegue y suelta a esos muchachos ellos no tienen la culpa de lo hicieron sus padres - dice con los ojos llorosos
Mi hermana tampoco tenía la culpa de lo que mi madre habia hecho y adivina donde está muerta pero ellos mataron al ángel pero dejaron al diablo vivo - digo dándole la espalda.
Nada ni nadie me va hacer cambiar de opinión ellos pagarán cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Obsesión © ( sin Editar Y En Proceso)
RandomElla es REINA ISABELA LOGDE FORTUNA, mejor conocida como EMILIA, es una modelo principiante con un pasado bastante difícil de asímilar aunque no lo creas por dentro es amable y cariñosa. El es BLACK ALEXANDER LORENZO BIANCHI, es uno de los empresar...