capítulo 4

72 6 0
                                    

Paso una hora después de que lo vi no volvió aparecer

Aqui estoy en la pista de baile con un wey que ni conozco,me  refriega el miembro en el culo para que lo sienta,.

-Señorita-. Me llama alguien.

-Ya vengo guapo-. Digo dándole un beso en la boca.

-Que quiere-. Le digo al hombre que me llama.

-La han mandado a buscar, me puede acompañar porfavor-. Lo miro con mala cara.

-Tengo cara de que, quien me manda a buscar-. Digo mirándole .

-Puede regresar después si quieres, pero solo me dieron esa orden-.Dice señaladome el camino

No confío en el, pero tengo curiosidad.

Lo Sigo donde me indica Y este lleva hasta una habitación.

-Puede entrar -. Me dice el hombre.

Tomo el tomo de la puerta, estoy entre sí la abro o no.

Pero decidí abrirla y hay estaba el con dos mujeres a cada lado.

-Debí suponer -. Digo lo suficientemente alto como para que me escuche.

Chequear los dedo y las chicas se levantan y se van.

-Que quieres  -. Hablo Mirándolo a los ojos.

- Me la pusiste dura con esos bailes -. Dice con descaro yo abro la boca para hablar pero vuelvo y la cierro.

-  Sabes si fueras mía ahora mismo te castigaría, nena no puedes bailarle asi a cualquiera-. Dice caminado hacia mi y tomándome del mentor .

- Si fueras mia nadie más que yo podría tocarte, si fueras mía te estaría cogiendo ahora mismo en cada lugar de esta habitación - dice cerca de mi boca, me agarra del cuello haciéndome chocar contra una pared y pega su boca a Mi cuello  haciendo que se me escape un gemido, lo lame y lo chupa con tanta intensidad.

- Quiero abrirte de piernas ahora sobre aquella mesa-. Dice buscando mi boca pero no se lo permito.

Si no me voy a ahora no me podré controlar, siento como algo caliente baja por mis piernas

-Solo déjate llevar-. Lleva una mano hacia mi abdomen 
Y baja hacia mi intimida y la toca por encima de la ropa.

Mira lo mojada que estás imagínate que meta mis dedos-. Dice Mirandome.

- Para -. Es lo que logró decir- basta para ya - . Lo empujo
- yo debo irme ya -balbuceo
Cojo el tomo de la puerta antes de que no me permita hacerlo.

Salgo corriendo de hay, me da vergüenza estar así de mojado Dios que me pasa.

Chocó con algunas. Persona pero sigo mi camino, no me atrevo a mirar atrás.

Llamo a un un uber para que me lleve a casa.

...

30 minutos después estoy en casa.

-Gracias aqui tiene-. Le doy el dinero al uber.

Tocó el timbre de casa, hasta que la de servicio me abre.

-Buenas noches señoritas, su madre la espera.

No le respondo.

Paso por la sala Y hay está mi madre, sentada.

- Mamá no tengo gana de pelear ok hablamos mañana-. Digo dándome la vuelta pero su voz me interrumpe.

-Ahora sí me escucha, aki no haces nada Emilia solo vives de fiesta en fiesta-. Dice rodeo los ojos.

-Cada día estás más loca, te recuerdo que ni aki vivo, solo estoy aki porque papá me pidió que venga mientras esta de viaje, mamá no me hagas perderla paciencia por favor. Ya ni sabes que decir no sabes que inventar si lo que quieres es correrme tranquila ahora mismo me voy.- digo dirigiéndome hacia ala puerta pero nueva mente su voz me detiene.

- Todo fue tu maldita culpa, si no fuera por ti ella estaría viva aun
Si no fuera por ti y tu malditas mierdas ella estuviera aki-. Dice con lágrima en los ojos

Mamá basta - le hablo Para que pare

- No no ya no Emilia, tu hermana estuviera aki si no fuera por ti, y aún así sigues siendo la misma, la misma hija de puta - dice

- Basta ya basta - le gritó

- Maldita asesina, asesina eres una asesina, maldita asesina, todo fue por tu culpa.- dice

Si claro todo fue por mí porque yo te mandé a ti a estarte revolcando a quien se te pusiera  al frente siempre me echan la maldita  culpa Ami solo tenía 8 malditos años mamá Ami también me secuestraron Ami también me ataron que crees que la podría salvan, así ehh' pero tú siempre todo es Emilia pero solo lo dices para no sentir culpa porque sabes muy bien que eso pasó por tu maldita culpa si tu no le estuvieras abriendo la pierna a cualquiera eso no hubiese pasado te odio mamá te odio no sabes cuánto te desprecio-. Digo recibiendo una cachetada de tu parte.

Maldita malagradecida, tu no eres mi hija debí averte abortado cuando pude.-retrocedo segando con la cabeza - pero adivina qué todavía tengo tiempo de matarte
Ahora largate de mi casa que no quieres que acabe contigo ahora mismo.

Salgo de hay lo más rápido que puedo, tengo las lágrima casi cayendo de mis ojos.

Pero malditamente nadie se me merece mis lágrimas

Cojo el primer coche que veo.
...

Llegó a me departamento tiro el bolso, y comienzo a desahogarme dándole puñetazos ala pared.

Los nudillo me duelen pero no paro hasta ver sangre.

Maldita hija de perra - Gritó

Me la vas a pagar maldita me vas a pagar todo lo que me has hecho te odio joder te odio.

Desde que mi pequeña hermana a muerto por culpa de esos malditos se ahh vuelto una demente.

Me quito la ropa como puedo y voy hacia la bañera.

Todas sus palabras vuelven y repiten en mi mente, ese día vuelve.

Toda la maldita vida echándome la culpa de algo que yo no hice toda, la maldita vida viví creyendo que en realidad es mi culpa.

Pero todos van a pagar que lo hicieron mi querida mamá y ellos esos malditos asesino.

Me hundo completa en la bañera, cuando siento que no puedo respirar intento levantarme pero algo me pulsa hacia bajo lo intento y lo intento y nada luego de un momento aparece ella suplicando que la dejarán pero ellos nose detienen y se esfuma escucho voces a fuera pero en menos de un segundo veo todo negro

Pequeña Obsesión © ( sin Editar Y En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora