Capítulo 7: Primer Día De Grabaciones

155 19 1
                                    

Prem Warut de tan solo 19 años, seguía sentado en su cama, se encontraba en un estado de shock, lo que el recordaba era que estaba viendo una película con Boun, pero el sueño le venció, al abrir sus ojos nuevamente, se lo encontró a unos cuantos centímetros de él, estaba demasiado cerca, quería decir algo, pero, el rubio solo salió corriendo, no sin antes disculparse y despedirse de él. Prem quedo atónito y aún seguía procesando todo lo ocurrido, Boun iba a besarlo, iban a robarle aquello que no le había dado a nadie, su primer beso. Y es que Prem, nunca había tenido novia, es cierto que le habían gustado algunas chicas, pero debido a su timidez, no le había hablado a ninguna, por lo tanto, no tenía ninguna experiencia, sobre relaciones amorosas.

Dejando a un lado sus pensamientos, Prem, se levantó de la cama y se fue al baño para darse una ducha, y después se acostó a dormir, nuevamente sin cenar, esa dieta le traería demasiados problemas más adelante.

Ya había pasado un mes, desde esa noche en que Boun estuvo a punto de besar a Prem, se habían visto de nuevo en los talleres, pero por fortuna de los dos, ninguno toco ese tema. No habían podido salir de nuevo, ya que desde que regreso el manager de Prem, estuvo muy al pendiente de sus actividades, solo se veían en las reuniones con el casting de la serie, pero eso fue suficiente para Boun pues había logrado que Prem sea un poco más sociable y no se sienta tan tímido cuando conversaban.

Había llegado por fin el día en que iniciarían las grabaciones de la serie, estaban en el local todos los de casting, staff y extras, solo faltaba una persona, alguien a quien el rubio extrañaba, pues no lo había visto en casi una semana tras finalizar los talleres.

Prem se despertó tarde, pues había olvidado programar su alarma, su manager llevaba media hora esperándolo afuera, pero este se hartó y como tenía la llave de la casa del menor, decidió entrar, cuando ingreso a la casa, no vio a nadie, solo se escuchaba el ruido de agua cayendo, supuso que Prem se estaba bañando, el solo se quedó de pie en la sala, solo unos minutos después, el agua dejo de sonar y la puerta se abrió, el pelinegro salió del baño solo con una toalla que le cubrió de la cintura para abajo. No se había dado cuenta de la presencia del adulto, hasta que este le hablo.

“Te das cuenta de la hora que es, debemos estar en el set en 15 minutos”

Prem, asustado, volteo a ver hacia su sala y vio cómo su manager lo observaba.

“Lo siento, es que olvide poner mi alarma”

“Y apenas es el primer día, bueno ya no importa, ve a vestirte rápido, buscare algo para que puedas desayunar en el camino”

Prem solo asintió y se dirigió a su cuarto, dejando solo a esa persona que lo miraba de una forma no muy agradable, pero él era demasiado inocente e ingenuo para notarlo.

Ya habían pasado veinte minutos, y el manager de Prem estaba estacionándose, solo habían llegado cinco minutos tarde, aunque la mayoría había llegado entes de la hora acordada. Ya se encontraban filmando la primera escena, el director decidió que grabarían primero la escena de la piscina, por lo que Prem debía apresurase y cambiarse. Boun no lo había visto desde que llego, pues la primera escena era donde Dean, Pruk Y Win estaba platicando acerca de las audiciones para el club de natación por lo que el debería estar presente. Estaban filmando la escena cuando Prem llego al set, este ya se había caracterizado como Team, solo llevaba un bañador dejando al descubierto su abdomen plano, cuando el rubio lo noto, no pudo dejar de observarlo, ¿cómo podía ser ese chico tierno y sexy a la vez? porque, si, a Boun le pareció sexy. El rubio se distrajo un poco, pero aun así logró terminar la escena.

“Corte”

Cuando el director corto la escena, Boun volteo hacia donde había visto a Prem, pero el ya no estaba ahí. Estaba por ir a buscarlo, pues quería hablar con los, quería escuchar de nuevo su voz, pues en los días que no se vieron, solo se habían mandado mensajes, ninguna llamada.

“Los extras para la escena de la piscina, acérquense”

El staff empezó a preparar las cosas para la siguiente escena, ahora tocaba el turno de los nadadores, tenían que simular una competencia en la cual Prem debía ganar.

“¿Ya llego Prem?”

“Si aquí estoy”

Y ahí estaba de nuevo, ese chico de cabellos negro, que le robaba más de un suspiro al rubio.

“Muy bien, pónganse en posiciones”

El director grito acción, segundos después se escuchó el sonido de un silbato y todos los chicos se lanzaron al agua, empezaron a nadar y al legar al final, Prem no logro ser el primero, el director pidió que se repita de nuevo la escena, para mala suerte del pelinegro pues creía que tampoco lo lograría, y así fue, nuevamente fue el segundo.

“Que le pasa a Prem, tengo entendido que es buen nadador”

Ohm el compañero de Boun, y este estaban en las gradas observando la filmación. Su amigo no fue el único que noto que algo no estaba bien con Prem, también el rubio se había dado cuenta, pues un requisito para ser el personaje de Team era ser un buen nadador y Prem lo era. Recuerdos vinieron a su mente y pensó que talvez lo que le pasaba al pelinegro era que no había desayunado, con eso de que llego tarde.

“Creo que ya se, ahora vengo”

El director no quiso que se repitiera la escena completa pues no quería que se cansaron los actores y más Prem, pues aún faltaban escenas por grabar, así que solo grabo el final, en donde el pelinegro ganaba.

“Corte y queda”

Prem estaba frustrado pues no sabía que le estaba pasando, siempre le había gustado nadar, era bueno en eso. El director les dio 15 minutos libres, mientras preparaban la siguiente escena, en la cual el debería de estar presente. Se fue a sentar en las gradas para descansar un rato, tomo su teléfono para jugar un poco, pero fue interrumpido.

“Hola”

Levanto la cara y vio que frente a él estaba Boun extendiéndole un sándwich y un jugo.

“Hola, y esto”

“Por si no desayunaste”

Prem solo lo miraba confundido, pero al final acepto lo que le ofrecían.

“Te veías realmente cansado”

Prem bajo la vista mirando el sándwich y el jugo que tenía en sus manos, y no pudo evitar sentirse culpable, siempre le pasaba eso cuando alguien se preocupaba por él, no le gustaba. Sentía que daba lastima y no quería hacer, no quería que otros lo vean como alguien a quien debas cuidar constantemente y menos ese chico que se encontraba sentado a su lado, quien en cuestión de un mes, ya se había convertido en alguien especial para él.

“Gracias por preocuparte por mi”

Fue lo único que dijo. De repente sintió una mano en la cabeza, volteo a la cara y vio a Boun sonriéndole, y a pesar de cómo se sentía, Prem no pudo evitar devolverle la sonrisa.


La realidad--BounPremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora