Una mañana como cualquiera, Prem Warut abrió los ojos, y recordó que era hoy, hace una semana recibió una llamada de que se filmaria una serie y que lo estaban considerando para ser una de los seis personajes principales.
El estaba buscando una nueva oportunidad, porque quería ser actor, anteriormente lo había intentado fracaso. Aunque en un principio quería rechazar esta oferta, pues no era el tipo de serie en el que le hubiera gustado trabajar, pero su manager lo convenció diciendole que era el tipo de series que más vistas tenían en este momento, y que se haría muy popular, para así conseguir mejores papeles en un futuro.Durante toda la semana se dedicó a investigar, y hasta vio una serie de este género, eso aumento más su inseguridad, y se llenaba de miedo, incluso le fue enviado una parte del guión para que pueda hacer su casting. Justamente las líneas con las cuales debía audicionar lo dejaron más nervioso, pues debería ser con el que sería su pareja.
Pero volviendo a su realidad, se dispuso a arreglarse, para salir en camino al estudio donde se realizaría el casting. Lo que Prem no sabía es que partir de ese día su vida, no sería la misma.
Por otro lado, estaba Boun Noppanut, emocionado, porque si conseguía este papel, sería su primer proyecto en este género, siempre había visto series no, y sentía esa curiosidad de como sería actuar con un chico como pareja.
Esperaba con ansias este día, el siempre se ha considerado heterosexual, pero no tenía nada en contra de las personas con otras preferencias, el al contrario, las apoyaba, el siempre ha pensado que la felicidad es lo más importante. Así que cuando su manager paso por el, subió, super emocionado al coche, y se dirigieron al lugar en donde conocería al chico que cambiaría el resto de su vida.
En el estudio...
Había demasiados chicos que habían asistido al casting, primero audicionar los que iban para el protagónico y después pasarian los que iban por los demás papeles.
Prem estaba sentado en un lugar aislado viendo a todos los chicos de ahí, su manager estaba atendiendo unos asuntos, así que lo dejo solo.
Miraba a las personas y trataba de adivinar cuál sería su compañero de audición, con quién trabajaría si se quedaba con el papel, estaba observando a un chico de cabello castaño, era alto, delgado, y tenía muchas perforaciones el las orejas, cuando aquel chico se dio cuánta de que lo observaba, volteo y le dedico una mirada fría, Prem se asusto y rápidamente cambio la dirección de su mirada. Y pensó "ojalá y no me toque trabajar con el, se ve bastante arrogante"Boun estaba tratando de buscar plática con los asistentes del lugar, conoció a dos chicos que jugarían para el papel de Team, quién sería la pareja de Win, papel para el que estaba audicionando. Estaba tan distraído que no se dio cuenta de que alguien llevaba rato observándolo, pero cuando se percató le molestó un poco, así que decidio voltear rápidamente la mirada, y pillo de sorpresa a aquel chico, el otro volteo rápidamente el rostro, y Boun enseguida pensó "lindo" y sonrió solo para el.
Terminaron las audiciones para los papeles de Pharm, Dean, Korn e Intouch, ahora seguían los de Team y Win.
"0324 y 0023, adelante"
Llamaron, estos serían los siguientes que harían su audición, Prem al escuchar su número, se levantó y se dirigía a la puerta cuando vio que el chico, que dijo que no quería que sea su compañero, también se acercaba y miro su número.
"Porqué" susurro para si mismo.
"Tal vez es el destino" Boun alcanzo a escucharlo, así que le respondió.
ESTÁS LEYENDO
La realidad--BounPrem
Fiksi RemajaHistoria escrita por mi. Cómo me imagino que es la realidad de mi ship favorito. BOUNPREM Es una realidad alterna, solo son pocos los momento que conciden. Totalmente BOUNPREM, no habrá mención de otros ships.