Ya había pasado un mes desde que el manager de Prem le dio esa noticia, él no había comentado nada, pues no quería que sus amigos estén tristes o peor aún que se involucre, eso solo traería más problemas. Así que como había dicho, pasaba el mayor tiempo posible con Boun, al parecer Dan ya no se oponía, pues sabía que al final Prem se iba a ir con él.
Con respecto a la salud de Prem, cada vez se deterioraba más, ya se veía desnutrido, pero no sabían porque, si entre todos sus amigos se aseguraban de que comiera a sus horas, lo único que no vigilaban eran sus desayunos. A pesar de eso, el ánimo del chico no desaparecía.
El grupo de amigos se estaba preparando para para un fanmeeting que se realizara una semana antes de que el dichoso contrato se termine. Estaban entre citas con un sastre para confeccionar sus vestuario y ensayos para los musicales que presentarían. Debido al estado de salud de Prem, después de cada ensayo terminaba muy agotado, cualquiera pensaba que estaba a punto de desmayarse, eso preocupara demasiado a Boun, quien siempre se acercaba a él y le ofrecía una bebida hidratante.
“Pequeño, ¿realmente estas bien?”
Se acercó Boun junto a Prem, quien estaba sentado en una esquina.
“Te vez peor que otros días”
Y es que, si se veía realmente mal, tenía un aspecto parecido al de un fantasma, estaba pálido y con unas bolsas negras bajo sus preciosos ojos.
“Te digo la verdad”
Boun asintió rápidamente, pues realmente quería saber porque su pequeño enamorado se encontraba en ese estado. Así que después de asentir presto mucha atención.
“He tenido muchas pesadillas y no he podido dormir bien”
Sabía que esa no era la razón, pero había dicho que no lo presionaría, grave error, debió insistir, pero en fin no lo hizo, y con la respuesta que le dio Prem, se le ocurrió jugar un poco.
“No quieres que duerma contigo y así cuido tus sueños”
Justo en el momento en el que dijo eso, el menor le estaba dando un trago a la bebida que le llevo el rubio, y debido a la sorpresa, Prem se atraganto.
“No juegues”
Decía mientras se limpiaba la boca y Boun le daba pequeñas palmaditas en la espalda.
“Espero que realmente estés bien”
Se estuvieron mirando como alrededor de un minuto, ambos sonriéndose, y hubieran estado así más tiempo, si no fuera por su entrenador y el director quienes hablaron.
“Bueno chicos, es todo, nos vemos en dos días para el evento”
“Descansen mucho”
Dicho esto, todos los chicos se despidieron entre ello, Boun y Prem se fueron juntos, y vieron como otra pareja se fueron juntos.
“Crees que algún día Ohm pueda corresponderle a Fluke”
Pregunto Prem viendo como los mencionados se subían a un taxi.
“Si quieres saber lo que pienso, yo digo que a Ohm si le gusta Fluke, solo tiene miedo”
“Espero que terminen juntos”
“Como nosotros dos”
“Si”
Prem sabía que no sería así, pues en menos de dos semanas él se iría. No quería, pero no le quedaba de otra.
Boun llevo a Prem a su casa y no se volvieron ver hasta el día del evento, solo se habían comunicado mediante llamadas y mensajes. Se encontraban en los camerinos mientras los estaban maquillando.
ESTÁS LEYENDO
La realidad--BounPrem
Novela JuvenilHistoria escrita por mi. Cómo me imagino que es la realidad de mi ship favorito. BOUNPREM Es una realidad alterna, solo son pocos los momento que conciden. Totalmente BOUNPREM, no habrá mención de otros ships.