¿Realmente creían que ese era el fin? Pues no, Boun y Prem todavía tienen un largo camino por recorrer, púes, aunque ya se había terminado de grabar la serie, el contrato se extendía a unos meses más, por las actividades extras que tendrán, fanmeeting, conciertos, programas y más. Por lo tanto, aunque al manager de Prem no le guste, este seguirá reuniéndose con el casting incluyendo a Boun.
Prem últimamente se ve un poco enfermo, esto preocupaba a sus amigos, pero más a Boun, conforme iban pasando los días el parecía más débil, había bajado de peso repentinamente. Él decía que estaba bien, pero el rubio sabía que no era así, pues se había enterado de las dietas a las que era sometido Prem. Boun había tratado de terminar con aquello, le llevaba comida cuando se veían en los sets donde grababa, cuando Sammy los ayudaba a escapar para tener citas lo llevaba a comer en restaurantes donde le pedía mucha comida, no quería engordarlo, solo quería que recupere su peso, pues era obvio que el que tenía estaba por debajo de lo que normalmente debería pesar.
El manager de Prem se dio cuenta de que este estaba subiendo de peso nuevamente, y como no podía controlar lo que comiera cuando no lo estaba vigilando, su única opción, según él y algo drástica, por cierto, era darle medicamentos para que baje de peso, Prem no lo sabía pues Dan se lo escondía todos los días en su desayuno. Apenas habían pasado dos semanas desde que empezó a darle esas pastillas a Prem y el pobre chico ya se veía muy enfermo, si alguien no se daba cuenta a tiempo y detenía esto, será fatal para él.
Todos los chicos se habían reunido con el director, para organizarse pues habían sido invitados a un programa, después de eso todos los chicos habían acordado ir a casa de Boun a comer, primero pasaron a comprar algunas cosas y después fueron a la casa del rubio, ahí Fluke, Sammy y Pineare se encargaron de cocinar mientras los demás a excepción de Boun y Prem, elegían una película para ver, estaban asombrados con la cantidad de películas que Boun tenía en su PC, tenía hasta lo nuevos estrenos.
Mientras el rubio y el pelinegro le enseñaba su habitación al último, era la primera vez que Prem visitaba la casa de Boun, era más grande que la de él, pero también más desordenada.
“Perdón”
Prem lo miro confundido.
“Por el desorden”
“Ah, no te preocupes, no sabías que vendríamos”
Y era cierto, de la nada Earth propuso que todos se vayan a comer, pero no querían ir a un restaurant y como la casa de Boun era la que quedaba más cerca, la eligieron. Lo que no sabía Prem era que ese desorden estaba presente todos los días.
“Pequeño, desde hace tiempo quería preguntarte algo”
“Que cosa”
“En dos meses se termina el contrato con la agencia”
Prem ya tenía una idea de la duda de Boun.
“¿Que pasara con nosotros?”
Boun estaba esperando la respuesta de Prem, respuesta que no creyó que llegaría, hasta que escucho al chico hablar.
“Tú sabes cómo es la situación con mi manager, faltan dos años para que el contrato que tengo con él se termine”
El rubio entendió lo que Prem quiso decir, no era lo que quería escuchar, pero sabía que algún día eso pasaría.
“Entonces… dejaremos de vernos”
“Quisiera decirte que no, pero…”
No pudo continuar, pues el rubio ya había empezado a hablar y por su tono de voz, se podría decir que estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
La realidad--BounPrem
Novela JuvenilHistoria escrita por mi. Cómo me imagino que es la realidad de mi ship favorito. BOUNPREM Es una realidad alterna, solo son pocos los momento que conciden. Totalmente BOUNPREM, no habrá mención de otros ships.