- No puede creer esto. - Michiro expreso, estaban las 4 juntas cubriéndose las espaldas, en ese espacio, deforme con una apariencia bastante surrealista. Las paredes, el piso y todo alrededor estada hecho con ramas, raíces y hojas. Mientras lejos de eso solo se miraba una enorme luz de color verde, como si marcara el paso entre un lugar y otro. Notando una ligera luz verde hasta más arriba.
- ¡La reina filia! - Mai exclamo apuntando hacia ese lugar donde la luz parpadeada, cayendo en cuenta las 4 que en lugar de ese limbo debía estar el espíritu de la reina. - Lo que nos trago aquí debe tenerla a ella en alguna parte.
- En ese caso debe estar tomando sus poderes, no tardara en lo mismo con nosotras.
- Y no podemos transformarnos en este momento.
- Descuiden, Kauro y yo aun tenemos nuestros poderes, no estamos seguras de que tanto cambiaron luego de que la reina nos viera una vida lejos de las ataduras de Goyan pero siguen siendo fuertes para defendernos.
- Es verdad. Tenemos que movernos, quedarnos en este lugar será nuestra muerte definitiva, a la final, parece que estamos dentro de nuestro enemigo.
- Pero esperen, eso nos hace vulnerables a Saki y a mí ante peligros. Si algo pasa estaremos indefensas las 4 al no poder defendernos.
- Ella tiene razón, tenemos que buscar una forma de defendernos.
- Eso será muy difícil. No sabemos que tanto pueda pasar aquí, no podemos darles simplemente un palo que este aquí tirada y que les caigan a golpes con eso.
- Seria muy imprudente, y más peligroso. - Sin encontrarse en cualquier otra situación ambas asientes, resignadas y sintiéndose inútiles. Los puños de Saki estaban apretados a cada lado de su cuerpo, buscando una forma de negarse a ser solo una inútil.
- Descuiden. Ya hemos pasado por mucho.
- Nos encargaremos de cuidarlas a las 2.
Cada una puso su mano sobre el hombre de sus amigas, queriendo subirles el ánimo, sonriendo seguras y dicho esto, ninguno se hizo esperar, empezando su recorrido por el lugar donde estaban pero sin algún rumbo fijo solo sabiendo que tenían que ir en dirección de esa luz.
Del otro lado del lugar; Flappy, Chppu, Muupu y Fuupu estaban haciendo lo mismo, cayendo en cuenta de la situación procediendo a intentar salir y buscar a sus compañeras cures al notar la trampa en la que estaban. Lástima que era tramo que tan fácil no les seria.
- ¿Dónde rayos estamos ~ Lapi? - Ya alterado expreso, sentándose en una rama mientras daba vueltas de un lugar a otro sin saber que pasada. - Estamos atrapados ~ Lapi. No importa que hagamos no podemos ir a la tierra del verde.
- Parece que tenías razón y la magia de Goyan regreso ~ Chopi. - Sujetando sus manos la chica del grupo expreso muy decaída, siendo animada rápidamente por su novio.
- Descuida, no pasara nada. Pero tenemos que hacer el esfuerzo y salir hasta encontrar las chicas ~ Lapi. Ellas ya han hecho mucho y peleando en cosas fuera de su control ~ Lapi. En lo menos que podemos hacer antes de algo malo pase ~ Lapi.
Mientras ellos hablaban los 2 espíritus sin piernas flotaban de un lugar a otro, hasta notar algo.
- Siento a las chicas ~ Fupu. - De un momento a otro expreso, moviendo su cabeza de un lugar a otro. - Están en peligro. Las chicas están peleando ~ Fupu.
No era mentira, los 4 espíritus no tardaron en notar la explosión de los poderes de las 2 hermanas, protegiendo a sus 2 amigas en el proceso, cuando notaron que las ramas en su camino tomaron forma. No eran Uzainas, eran diferentes, eran similares a Karehan pero con una apariencia mucho más agresiva.
- ¿Qué podemos hacer? - Entre dientes murmuro la cure de color blanco, eran claro el hecho que tenían razón y de verse inútiles, solo podían moverse sin darles tiempos de pelear.
-¡Mai! - En un grito la cure rosa llamo, sintiendo como sus piernas eran envueltas antes que su cuerpo fuera tragado por una de esas cosas, atrapándola en un capucho y haciéndola caer en un sueño alimentada de sus emociones.
- ¡Saki! - Las 3 mencionaron, la cure de las aves busco con sus manos y toda su fuerza separarlas y liberarla. Sin mucho éxito, en plena pelea, la chica de cabellos azules se separo para ahora hacer lo mismo ella y liberar Saki. Pero sin mucho éxito, toda rama que rompía eran 2 que salían y generar una esfera y atacar podía lastimas a la castaña.
- Están acabadas Precure. - Una voz muy profunda las sorprendió a las 3, buscando la dirección de su origen. No era la de Goyan por lo tanto es algo que les saco de su situación, estando frente a un nuevo enemigo. - Venme sus poderes, para yo poder salir de esta presión. - Les hizo saber, solo le basto eso para que varios de esos demonios salieran, atrapando a las cures que no tenían forma de defenderse ante esa situación, encerrándolas en esos capullos hechos con de ramas.
- ¡Sake, Mai, Kauro, Michiro!
ESTÁS LEYENDO
Splash Star Precure; Caos en el árbol del gran verde.
FanficFanfic basado en las recientes aclaraciones de Washio creador principal de precure, donde declara que originalmente Splash Star iba a tener una secuela pero por su fracaso fue cancelado. En este fic, voy mi idea de como hubiera sido esta.