Un momento para pensar

4.9K 204 64
                                    

Narra Luz

¿Porque mi corazón se siente tan pesado?, Sé que huir no fue lo correcto pero ¿Fue tan malo? Mama no se dió cuenta de que no estaba y se que Vee probablemente sea una mejor hija de lo que yo fui, En cuanto descubrí que ella era buena ¿Debí decirle que se quedará con mi vida?..... ¿Realmente soy tan egoísta que estoy considerando que uviera sido mejo idea abandonar a mi madre y dejarla vivir una mentira?.

Necesito aclarar mi mente pero no quiero que nadie se preocupe por mi. Solo tomaré unas cosas y saldré a caminar no estoy en el mundo de los humanos no hay teléfonos puedo salir y desaparecer por horas y cuando regrese todo estará bien.
Tome mi capa y a owlbert eso debería bastar y le diré a Eda que voy a salir

Eda me dijo "está bien niña pero regresa antes del anochecer y no hagas nada demaciado estúpido porque si te llevas a owlbert tardaría en llegar a salvarte"

Y yo le contesté "está bien Eda solo daré una vuelta por hay oh y si Amity llega por favor dile que fui a dar un paseo y que la veré en la noche o mañana"

Ella me respondió "está bien" y se puso a leer algo

Me fui sin un verdadero rumbo viendo todo a su alrededor realmente ver todo me puso en perspectiva pues me hizo recordar cómo era mi mundo lo distinto pero a la vez similares la gente no actúa tan diferente a la gente en el mundo humano todos viven, trabajan, también deben de tener sus propias aspiraciones, pasatiempos y sueños y lo más probable que muchos de ellos jamás se hubieran cumplido ya sea por no tener el poder o el apoyo para lograrlos.
Je todo esto me recuerda a mi primer día aquí viendo este mundo lleno de fantacia y pensando que sería como en mis libros como una aventura esperando a ser vivida pero es igual que en el mundo de los humanos todos viven sus vidas y nadie espera a que llegue un héroe a salvarlos a darles un propósito y si eso pasara supongo que les molestaría porque ellos no lo escogieron, la vida es igual sin importar el lugar en el que estés.

Entre tanto caminar no solo llegué a huesosburgo sino también a la casa del mago que resultó ser un marionetista se ve tan diferente ahora que el no está .... Ver todo esto en retrospectiva me hace sentirme tan estúpida prácticamente caí en uno de esos estúpidos mails de estafa de "un príncipe nigeriano tiene demaciado dinero y quiere compartirlo conmigo", cuando regrese a casa seré amable con aquellos que caigan en esos estúpidos mails.
Solo tengo que recordar que nadie me dará nada gratis en la vida y si algo es demaciado bueno para ser cierto lo más probable es que no lo sea ... Ya avía escuchado esas palabras antes pero realmente nunca les di importancia me preguntó si ¿pasa lo mismo con el mundo de los humanos realmente no le estaré dando su verdadera importancia?
Seguí caminando y llegue a otro lado es la playa pero nunca avía estado en esta parte de la playa es nuevo y hay muchas y muy grandes rocas pero no lo suficiente como para que sea difícil caminar je creo que podría trepar por ellas jmm si eso are eso.

Narra omnisciente

En otro lugar un guardia dorado se prepara para hacer un patrullaje ya que después de entregarle la llave a su tío este le dijo que podía tomar cualquier trabajo que quisiera como recompensa el muy feliz por el reconocimiento de su tío decidió hacer patrullaje ya que es algo sencillo y relajante y si hay problemas puede llamar a algún guardia cualquiera para que se haga cargo.

Ya con todo listo Hunter oculta a su taliamigo en su uniforme y sale volando en su bastón de magia artificial.

De regreso con Luz ella salta entre algunas rocas que están juntas unas con otras y cuando ya no hay más se sienta en una de ellas y ve al horizonte y piensa.

Luz: el cielo y el clima es muy distinto aquí pero el aire no tanto estoy segura de que algún científico estaría como loco buscando una respuesta jeje *ve a unas grietas en una roca cercana*
Mmmm parece Australia jmmm Australia .... Si le describiera este lugar a alguien del reino humano probablemente creería que estoy hablando de Australia *se queda mirando la grieta por un buen rato y recordando todo lo que sabe de Australia*

Hunter: *después de patrullar por un buen rato decide desaparecer y volar por la playa en una parte alejada para poder volar sin la máscara y talvez poder sentarse y practicar un poco de magia con Rascal*

El muchacho voló sin máscara por una parte de la playa alejada de todo el sentía tanta tranquilidad que voló con los ojos cerrados cerca del suelo por unos metros y cuando los volvió a abrir vio a lo lejos la figura de alguien lo cual lo hizo asustarse frenar y volver a ponerse la máscara.

Su taliamigo salió de su ropa y voló a su alrededor para saber que pasó y porque se detuvo tan de repente, y vio a la figura a lo lejos y quiso volar hacia esta pues aún en su distancia logro reconocer que era Luz, pero cuando intento ir con ella su amo lo atrapó.

Hunter: no te vas iremos juntos y de forma discreta es extraño que alguien esté aquí no sabemos quién es y que podría estar tramando *este vio como su taliamigo se convirtió en bastón en sus manos lo cual lo hizo feliz porque le hizo caso y no estaba en riesgo de que lo matarán para que esté le obedeciera* ok vamos

Luz: *en su mente aún mirando a la grieta con forma de Australia y haciendo caras* (¿los ornitorrinco son muy raros también serán seres desterrados del reino de los demonios? Tendría sentido pues son como los grifos, un ser con pico pelo y si no mal recuerdo espolones venenosos)

Hunter: *se hacerca a la figura y se da cuenta de que es la humana y en su mente se dice* (¿ella? ¿Que hace aquí? Y ¿que ve con tanto detenimiento? ¿Será que encontró algo en este lugar?) *Se hacerca por detrás de ella y ve que mira con mucho interés una grieta* (¿hay algo detrás de esa grieta? ¿Tendrá algún significado oculto? Debe tener algún significado si ella la ve tanto como para aún no haberse percatado de su presencia)

Luz: las aves pico zapatos eran de Australia? Sé que los kiwis son de Nueva Zelanda pero las aves pico zapatos no me puedo acordar de dónde son *hace cara de enojo por no poder recordar*

Hunter: ¿que demonios estás haciendo y diciendo?

Luz: ahhhh *se sorprende y cae de la roca*

Hunter: ohh *la ve con algo de preocupación pues no quería que ella se lastimara y luego la más joven de los blight lo atacará por ello* ¿estás bien?

Luz: ¿que demonios?!! ¿Que haces aquí? ¿Me estás acosando? No tengo más llaves que puedas robar




Bueno hace tiempo que no escribo un fanfic espero que todos estos años no hayan hecho aún peor escritora díganme opinan y si este es el primer fanfic que lees de mi por favor no vayas a leer el otro está muy mal escrito

Alguien Con Quién Puedo Hablar (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora