Narra Hunter
Después de regresar las cosas que me robe me dirigí al castillo y escribí un reporte falso de los lugares en los que estuve y los incidentes ocurridos mentí y escribí que realmente no paso nada.
Estar con esa humana realmente es extraño debería haberla arrestado o algo pero no, solo me quedé hablando con ella, fue tan extraño ella pareciera tener un poder mágico que haga que todos deban prestarle atención, je aunque yo fui quien le dijo que me siguiera hablando y simplemente seguir escuchando lo que tenía que decir.
Cuando termine con el papeleo de dirigí a mi cuarto y me tire en mi cama para ver el techo, me sentía tan extrañado y confundido no solo por la extraña interacción con la humana sino también por todo lo que me contó de su reino.
Su mundo suena tan complicado, inmenso, longevo, fascinante e irreal aunque lo más probable sea que ella realmente solo este exagerado pues como seres sin magia podrían construí estructuras de más de 300 metros de altura o volar a cientos de kilómetros por hora o tener millones de toneladas de conocimiento y opiniones en las palmas de sus manos sin tener que recurrir a la magia eso es simplemente imposible y tan ridículo como la idea de que los humanos fueran a la luna solo por querer ir ahí todo suena a un enorme sin sentido.
Pero tan solo la idea de que lo que dijo sea real me hace sentir más emocionado por el día de la unidad pues aunque una buena parte de la magia desaparezca no importaría pues la ciencia humana la podría reemplazar fácilmente y todos podrían ser más felices y vivir vidas más tranquilas pues el clima ya no sería un peligro de una muerte horrenda y dolorosa y las facilidades que puede dar el mundo humano simplemente mejoraría todo en las vidas de todos.Ella realmente me vendió su mundo pero ahora que lo recuerdo realmente no me contestó porque miraba esa roca o que tiene que ver un ave pico zapato con un kiwi si no mal recuerdo un kiwi es una fruta jmmm la próxima tendré que llevar un cuaderno y hacer un diagrama de todo lo que me diga y talvez llevar comida para que ella no se tenga que ir por el hambre....
Pero en qué estoy pensando ¿volvernos a ver? Ella es el enemigo por su culpa estuve en la cuerda floja y el emperador ya no confía tanto en mi y de igual manera es irrelevante saber más sobre el mundo humano puesto que el día de la unidad se acerca y podré verlo con mis propios ojos.
Aunque tampoco es mala idea saber que me encontraré del otro lado...
Ahhh ¿porque todo es tan confuso?
Bueno supongo que mientras no descuide mis obligaciones estará bien pero no sé, podría encariñarme de la humana y cuando haga algo estúpido y muera me sentiré mal.Pero ella siempre parece encontrar la forma de salvarse de los problemas como cuando le rompió la máscara al emperador o cuando se enfrentó al selkiedomus o cuando escapó de mi,.
Ella es impresionante ... Pensándolo bien lo que me contó ya no suena tan irreal, si el resto de los humanos son como ella tendría sentido que pudieran hacer cosas imposibles.Miles de humanos fascinados con estar conectados y hacer sus vidas más fáciles suena como un buen lugar para vivir.
¿Porque me siento así? Un día estaba buscando la manera de hacer feliz a mi tío y al otro me pongo a soñar con un mudo lleno de máquinas dónde no existe la palabra imposible.
¿Cómo fue que ella me cambio de tal manera? ¿Cómo es que me puso a soñar como un niño pequeño? ¿Cómo me hizo querer volverla a ver? Ella me va a volver un loco, pero no me parece tan mala la idea
Narra omnisciente
En el conformatorio tres bardos estaba planeando su estrategia para escapa una de ellos estaba muy ansiosa por salir de hay y talvez golpear algún guardia lo único que no habían pensado aún es como encontrar la casa búho
ESTÁS LEYENDO
Alguien Con Quién Puedo Hablar (Lunter)
Fanfiction¿porque tengo que elegir entre mi madre y mi sueño? ¿tendré que realmente olvidarme de uno u otro? ¿cuando el portal este terminado podría viajar entre los mundos o solo sería un viaje de regreso? ¿que sería de mi relación con Amity? ¿ella la se...