Un Año en el reino Humano

899 91 11
                                    

Narra omnisciente

Ya había pasado un año desde que Luz y Hunter habían llegado al reino humano, habían pasado muchas cosas de ese día.

Después de salir del hospital Camila tuvo que crear una gran cantidad de mentiras, las cuales la gente alrededor creyó e hizo que los adolescentes a su cargo se la aprendieran.

También los llevo a terapia, consigo un terapeuta muy bueno, el cual era la única otra persona que sabía la verdad, aunque Camila tuvo que hacer que Vee mostrará su verdadera forma para que el les creyera, el por su parte se sorprendió pero prometió guardar el secreto pues el no los veía más que como adolescentes con traumas muy profundos y le alegraba que le hubieran dicho la verdad para poder ayudarlos de la manera correcta.

El terapeuta le aconsejo a Luz que con ayuda de las amistades de su edad que ahora tenía consiguiera más amigos, ampliará sus gustos y que buscará algún pasatiempo que la ayudara con el duelo de haber tenido que perder su aventura y la vida que estaba creando en las Islas hirvientes, a Vee que escribiera un diario de su vida y que siempre lo terminará con un "ahora soy dueña de mi vida y estoy rodeada de gente que me ama" y a Hunter le dijo que buscará algo para desquitar su ira reprimida de maneras no violentas y le sugirió bailar o pintar y también que se dijera a si mismo "yo soy suficiente y soy amado", aunque claro eso tomo muchas sesiones.

Después de eso, con la aprobación del terapeuta, Camila tuvo con los tres la charla, aunque más que una charla era una presentación con powerpoint incluído dónde se explicaba no solo como es la procreación y las enfermedades, sino también una lección muy extensa sobre la anatomía humana, todo a detalle de la concepción, ADN, cromosomas, genes dominantes/ recesivos, fenotipo, etc, también su presentación incluía sexualidad, prejuicios, mitos, parafilias, entre otras cosas que son sociales.

Al principio los tres adolescentes estaban mortificados de tener que escuchar eso pero a medida que iban escuchando Vee y Hunter se interesaban más y hacían preguntas, aunque Luz seguía mortificada igual le llegó a interesar aunque no lo demostraba.

Entre otras cosas que pasaron, la integración de los chicos a la escuela fue sencilla Vee fue querida casi de inmediato por todos y ayudo a Luz a ser integrada con más facilidad pues le decía a Luz cuando se estaba pasando con su entusiasmo o cuando se equivoca en sus tareas, por su lado Hunter intentaba ocultar su naturaleza ocultando sus orejas tras un gorro de lana rojo oscuro que Luz le dió junto con más ropa del reino humano, ella le diseño un look de chico malo despreocupado, dándole unos jeans azul marino, unas Converse negras, una camiseta a rayas y una chaqueta verde opaca, ella lo vistió así porque tenía ganas de verlo con esa ropa más que para que encajara, pues le gustaba ese estilo y a él le quedaba bien, pues con solo el gorro y la ropa que el eligiera bastaría.

Aunque su fachada no duraría mucho pues unos chicos le quitaron el gorro frente a todos exponiendo sus orejas, el por supuesto les dió una paliza por lo que hicieron, el estaba temeroso por lo que dirían los demás, Luz les aclaro que era una mutación como el albinismo y los demás le creyeron y aún ante los pronósticos de que el mostrar sus orejas ante todos lo convertiría en un paria, a la mayoría de las chicas les pareció más atractivo, muchas de ellas lo comparaban con diferentes vampiros, otras con elfos y una que otra con diferentes encarnaciones de el protagonista de un videojuego o su versión .exe por sus ojos rubí.

En poco tiempo el paso de ser uno más, a ser popular aunque a él no le gustaba eso y prefería pasar tiempo con Vee y Luz, la última usando lo que aprendió de Eda, ocupo la reciente popularidad de Hunter para conseguir dinero y le fue fácil pues muchas chicas querían fotos de el con trajes de aquellos con lo que lo comparaban y ella les cobraba entre 50 y 80 dólares por disfrazar diciendo que rentar los trajes era costoso, luego le pedía a Vee que cambiará de forma a la de Hunter con esos trajes y solo rentaba los accesorio y después vendían las fotos, aunque claro luego le daba de comer magia de los bastones de magia artificial creando objetos mágicos con ellos y luego Vee se comía la magia.

Hunter estaba de acuerdo con todo, eso siempre y cuando les dieran una parte de las ganancias por ocupar su imagen.

Cuando Camila se enteró de eso les confiscó el dinero y lo puso en cuentas de ahorros para los tres para que puedan ir después a la universidad, también le ayudo a Hunter a conseguir ropa que a él le gustara.

Ellos claro se enojaron al principio pero lo aceptaron y lo hicieron por un buen tiempo.

También en el transcurso de ese tipo Hunter y Vee forjaron una bonita amistad, después de contar sus historias ellos se consideraban hermanos, pues ambos fueron creados/resucitados por el emperador y fueron ocupados como herramientas y aunque Rascal no se sentía cómodo estando cerca de Vee por el ser un ser de magia y ella un básico, no dejo que eso interfiriera en la amistad de su amo con ella.

En cuanto a Rascal pues vivir en el reino de los humanos para el a tenido muchos altibajos, pues cuando llegó estaba inconsciente y cuando despertó vio como Camila y Vee se llevaban a su amo y a Luz al hospital, cuando las alcanzó el no pudo entrar, pues los humanos siempre lo ahuyentaban y no le dejaban entrar, tampoco lo dejaban entrar a la escuela y también el fue la causa de que su amo le hubieran expuesto sus orejas ante todos, pues cuando su amo salía de la escuela el se posaba en su cabeza, lo que hacía que algunas chicas fueran a hablar con Hunter solo para verlo a el de más cerca, lo que hizo que unos novios celosos le quitarán y rompieran el gorro pensando que por eso el se posaba en la cabeza de el.

Pero no todo era malo para el pequeño cardenal, pues Camila se enamoro mucho de el y cada ves que ellos llegaban a casa el pequeño pajarito volaba de la cabeza de su amo a Camila para que le diera mimos, el la ayudaba con pequeñas tareas y ella le puso un apodo "pequeño espíritu guardián" por como parecía ser el protector de Hunter, también le dió una casita de pájaro que puso junto a la cama de Hunter y lana para que pudiera acondicionarla como el quisiera, también una de sus cosas favoritas era salir a volar junto a su amo y Luz por la noche pues la diferencia en la atmósfera era agradable y sentía que les daba un momento romántico a los dos, aunque ambos no avancen ni un poco.

Con el tiempo el cardenal se sentía como un rey llenos de comodidades mientras cumplía su labor estando al lado de su amo.

Luz por su parte, aparte de la terapia, poder integrarse mejor en la escuela y lucrar con sus amigos del reino de los demonios a la ves que se divertía con ellos a su propia manera, inicio a escribir sus historias en el reino de los demonios acompañándolas de muchas ilustraciones de los momentos que vivió.

Ella pasó todo el año reforzando su amistad con Hunter y Vee pero también se hizo amiga de los amigos de Vee, resultó que ellos eran muy parecidos a ella en términos de no encajar y ser considerados raros

También creo un lazo de hermanas genuino con Vee, ellas se llevaban muy bien aunque a veces peleaban por tonterías, la mayoría de sus discusiones eran por los celos de Luz al ver lo cercanos que son Vee y Hunter y porque la basilisco se refería al rubio como el novio de Luz, también como ella siempre le decía a Luz que dieran el siguiente paso, aunque ella siempre se negaba y le decía que ella tenía una novia en el reino de los demonios que la estaba esperando y que el también tenía una novia, porque ella no se enteró que ellos terminaron aunque en si ellos nunca tuvieron un noviazgo, pero Vee jamás se sintió convencida por ello, pues cuando se lo decía parecía más una escusa, pues que cuando Luz y Hunter estaban juntos y se dejaban llevar el uno por el otro hacían evidente ante todos lo que sentían el uno por el otro, por como se miraba y apartaban la mirada.

Lo último por contar al respecto de todo lo vivido ese año, es que Hunter, le había pedido a la alcaldía que le dejarán vivir en la cabaña abandonada en el bosque lo cual le dijeron que si, si el la reparaba y la ponía en condiciones habitables y firmaba un acta que decía que él le pagaría en un futuro a la ciudad por poner servicios públicos (agua y electricidad) en cuanto tuviera un empleo y si se muda le vendería muy barata la cabaña a la ciudad.

El acepto el trato y firmo el acta como Hunter Clawthorne, pues ya no quería nada que ver con el emperador, porque también sentía una conexión con las hermanas Clawthorne y no quiso usar el apellido de Luz porque lo sentía inapropiado y quería un apellido que le recordara su mundo.

Durante todo ese año el joven se dedicó a reparar poco a poco la cabaña con el dinero que conseguía de ves en cuando de algunas fotos que se tomaba con diferentes chicas y a veces de espectáculo callejeros que hacía gracias a sus clases de baile, aunque no lo hizo completamente solo pues Luz, Vee y sus amigos lo ayudaban y a veces le prestaban dinero para cosas que necesitaba rapido.

Alguien Con Quién Puedo Hablar (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora