Solo Fantacia

1.1K 93 70
                                    

Narra Hunter

Cuando termine de ordenar lo que sería mi nueva habitación me quedé revisando todo lo que había en el sótano, encontré una trampilla en el suelo muy discreta a penas perceptible, que creo que es la entrada al túnel del amor que me dijo Luz, igualmente decido no ir a verlo porque creo que ella merece tener un lugar especial para ella y su novia, también encontré un montón de libros, lo cual me encantó pues ahora podría tener algo que hacer antes de dormir.

Cuando los revise note que no los conocía en absoluto y algunos de los títulos eran bastante extraños, "matar un ruiseñor" "El diario de Ana Frank" "la guerra y la paz" inspeccionando los mejor note que eran libros humanos eso los hizo mejores, pero sus títulos son raros, digo quien publicaría un diario, eso es algo privado, supongo que Ana Frank debió ser alguien muy importante o una gran aventurera para que publicarán su diario.

Decidí sacar unos cuantos libros para leerlos después y puse todo de vuelta en su lugar.

Mientras inspeccionaba el lugar aparentemente Rascal se armó un nido cerca de mi cama con un montón de la basura de Eda y algo que parece relleno de peluche, que realmente espero que no sean de los juguetes del pequeño demonio gruñón o nos va a fastidiar a los dos si resulta ser uno de sus juguetes

Después estuve dándole un vistazo a cada cosa que había en el sótano y cuando termine, mire si las Blight ya se habían ido pero seguían hablando así que me puse a leer uno de los libros que saque.

Una parte de mi lo hacía porque no sé nada del libro que escribieron y tampoco quería saber de qué era, tampoco quería incomodar a Luz por el momento de demasiada cercanía que acabamos de tener y tampoco quería tener que escuchar a Katya hacer comentarios con doble sentido, no soy tan inocente como para no entender que los hace, aunque muchas veces no puedo captar a qué se refiere, pero se que es un comentario sexual por como me mira y cambia el tono de su voz, no quería tener que pasar por esa vergüenza frente a las Blight.

Cuando escuché que se fueron salí por algo de comer, creo que no había comido nada en todo el día y mi estómago rugía con fuerza, talvez debí hacerle caso a Luz y desayunar antes de trabajar.

Cuando iba por comida ví que Luz estaba cerrando la puerta me vio raro creo que sabía que estaba evitando a las Blight.

Tomé algunas cosas que sabía que podía comer y cuando me iba de regreso al sótano de la nada apareció Katya y me empezó a hablar y de la sorpresa no me pude mover.

Ella me comenzó a hacer muchos comentarios de mi nuevo cuarto y mi cama, se que me estaba haciendo muchos comentarios sexuales pero no entendía mucha de las cosa que decía era como si pervirtiera cosas simples.

Vi de vuelta a Luz ella parecía confundida, supongo que pensaba en como interferir y también supongo que se sintió demaciado incómoda por la situación porque se fue de el lugar muy rápido y sonrojada.

Me puse firme, aparte a Katya y le dije "oye yo no sé que es lo que intentas o lo que quieres de mi, pero me pones incómodo, podrías decirme lo que quieres porque no te entiendo"

Esas palabras parece que le llegaron porque ella se apartó, estaba muy sonrojada y me dijo de manera muy tímida "l-lo siento yo n-no creí que esto te molestaría tanto solo jugaba un poco jeje mmmm es que creí que podríamos tener un sentido del humor similar"

¿Humor? ¿Se estaba burlando de mí? Le dije "realmente no entiendo cómo esto es humor" ella apartó la mirada y se rascó la cabeza antes de contestar "yo ... Tampoco, emmm no he podido interactuar con mucha gente y bueno creí que notabas que me interesas y coqueterías de vuelta" ella bajo la mirada.

Alguien Con Quién Puedo Hablar (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora