Narra Hunter
Después de dejar a Luz fuera del palacio regrese a mi cuarto y me puse a leer uno de los libros que Luz me regaló.
Parecen libros escolares así que deben de ser verídicos si se entregan en escuelas, Los primeros capítulos hablan de la evolución humana
Que son raros los humanos que le ponen nombres raros a estás cosas y ¿como es que saben tanto sobre esto?, astrolopitecus, homo habilis, homo Erectus, neandertal, homo sapiens sapiens ¿A qué idiota se le ocurrió estos nombres? Y ¿Cómo saben que es estos? ¿Cómo saben que ellos eran así? O ¿que estos monos son ancestros de los humanos? Simplemente no tiene sentido pero bueno no tengo ningúna duda de que ellos están locos
Pasaron horas y por fin termine el libro y simplemente quedé fascinado el como eran estás civilizaciones, el como construyeron esas ciudades, monumentos tan precisos y esos deportes que tenían suenan divertidos.
Mire la hora y me di cuenta de que me quedaba una hora antes de tener que ir a dormir y no me decidía si leer el otro o hacer algo más y al final me decidí leer unos cuantos capitulos antes de dormir.
El primer capítulo era sobre la edad media fue vastante desagradable y extrañamente familiar solo no entiendo que es el cristianismo y el islamismo y porque el mundo se dividió en esos dos y los siervos suenan mucho a esclavos y ¿que son esas cosas religiosas?
La edad moderna era casi lo opuesto de la edad media pare que hay los humanos dejaron de tenerle tanto miedo a su dios y decidieron vivir y explorar sus vidas, también parece que de aquí empezó todo lo de la ciencia y como está luchaba contra las escrituras sagradas y aquí estos humanos exploraron su mundo y encontraron más al cruzar el mar no me gustó lo de las conquistas pero fue algo pequeño en comparación con todo lo demás como la creación de tantas iglesias y cómo estás provocaron tantas muertes.
La edad contemporánea fue simplemente un boom este tenía tantos cambios y se puede ver cómo la ciencia cambio mucho el mundo la revolución francesa la independencia de Estados Unidos y otras colonias es simplemente fascinante es como leer un libro de distintos héroes, pero lo que más me gustó fue la revolución industrial aquí fue donde comenzó todo de lo que me habló Luz aquí se inventaron los primeros aviones, trenes, vehículos, radios, televisores, es como si en esta época ellos hubieran inventado la magia y también sus derechos, desapareciendo a los reyes y dándole a todos los humanos los mismos derechos eso suena aún más irreal pero debe ser cierto, pero aquí hay un pequeño apartado diciendo que las guerras ocurridas en estos tiempos fueron muy destructivas, ¿será esto de lo que hablaba Luz? Pero ¿porque ocurrieron estás guerras?
Cuando termine de leer sobre las edades habían periodos de tiempo más definidos por lo que leí en los enunciados de los siguientes capítulos por lo que leí decían la peste negra, el Renacimiento, la revolución francesa, la Revolución industrial, la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial, revolución tecnológica aunque no sé si seguir leyendo o ir a dormir
Solo leeré más rápido y me desvelaré un poco puedo acabar el libro antes de agotarme.
Seguí leyendo acabe pronto con los capítulos de la peste negra, el Renacimiento, la revolución francesa, la Revolución industrial, la primera guerra mundial, leerlo fue sencillo aunque fue muy asqueroso y preocupante lo de la peste negra tendremos que acabar con esas ratas antes de que algo así pase aquí.
La segunda guerra mundial fue simplemente horrible el capítulo era demaciado detallado sobre como estos humanos encerraron a otros humanos los obligaron a construir las armas que los matarían y con los que iban muriendo usaban sus cuerpos para hacer jabones y botones pero lo peor eran las mujeres y niños a ellos los mataron primero, los metieron en cámaras de gas, en el libro habían imágenes de todos estos lugares y las cámaras de gas eran cuartos simples pero se notaba la desesperación de la gente que murió hay adentro, y luego saber que movieron sus cuerpos para quemarlos, pero eso no fue lo peor, lo cual es increíble no fuera la crueldad de los humanos, sino el arma de aquellos denominados héroes lo peor fue la bomba atómica o mejor dicho las 2 bombas atómicas lanzadas sobre esos lugares llamados Hiroshima y nagasaki el saber que los humanos crearon armas capaces de acabar con con una población mucho más grande a la de huesosburgo en un segundo y que lo usarán 2 beses es simplemente aterrador.
Sentí que empezaba a sudar frío, y el cansancio me golpeaba como si un grifo hubiera saltado sobre mi.
Me desnude y me metí en mi cama, pero el pensar en ese último capítulo leído me tenía preocupado aunque el agotamiento me noqueó en unos segundos
Narra omnisciente
En lo que Hunter leía el emperador le daba los últimos toques al portal y también reparaba la llave pues tenía que estar perfecta antes de utilizarla.
Kiki: *aparece en la sala del portal* emperador
Belos: kiki si otra vez vas a hablar del comportamiento sospechoso del guardia dorado ahorra tus palabras
Kiki: un guardia no aparece y se cree que el guardia dorado lo saco del palacio
Belos: realmente no me importa
Kiki: pero emperador el guardia dorado podría ser un traidor
Belos: el día de la unidad se hacerca y lo único que importa es que todo esté en orden
Kiki: pero el guardia dorado ..*fue interrumpida*
Belos: el guardia que se fue era mujer y el guardia dorado la mantuvo en su cuarto después de que esté guardia paseo por el palacio
Kiki: ehh ¿como es que sabe eso?
Belos: sé todo lo que ocurre en mi palacio talvez no a todo detalle pero lo sé todo *le da una mirada amenazante* déjalo ser un adolescente
Kiki: entonces el y ella *muy avergonzada*
Belos: no espió el cuarto de mi sobrino
Kiki: ¿Como sabe todo eso? sí no es impertinente preguntar
Belos: el palacio es una unión entre yo y el titán y también una extensión de mi, puedo sentir los pasos de todos los que caminan por el y si me concentro puedo entrar en sus mentes, habilidad que decidí no usar
Kiki: entonces es solo un niño explorando esa parte de su vida perdone las molestias pero ¿está seguro de que era una mujer?
Belos: era una adolescente lo sé por sus pasos eran ligeros y por su manera de caminar dudo que pudieran ser un barón
Kiki: una cosa antes de retirarme, ¿podría usar esa habilidad para ayudarnos a saber dónde se meten las ratas?
Belos: mi habilidad no es tan buena esas ratas apenas se sienten y solo las grandes y a veces tengo sensaciones fantasmas, hoy sentí que alguien vino a ver a el líder de los bardos pero creo que solo fue mi paranoia
Kiki: ok ya no lo molestaré
Belos: tampoco molestes al guardia dorado
Kiki: está bien señor *se va*
Belos: *siente como Kiki se aleja por el pasillo* o talvez simplemente subestime al intruso *continua la reparación de la llave* igualmente no importa, lo único que importa es que el este a mi lado el día de la unidad y que todos crean que el me es leal, que me admira y sigue mis ideales más que nada *termina de reparar la llave* que disfrute lo que pueda su adolescencia no podrá tener más experiencia después de el gran día.
El emperador guardo la llave en una caja secreta detrás de uno de sus murales y se fue a acostar pensando en quien podría ser ese falso guardia y que es lo que planea hacer.
Solo sabía que tenía que limitar las salidas del guardia dorado no podía dejar que le cambié de bando o todo se arruinara
ESTÁS LEYENDO
Alguien Con Quién Puedo Hablar (Lunter)
Fanfiction¿porque tengo que elegir entre mi madre y mi sueño? ¿tendré que realmente olvidarme de uno u otro? ¿cuando el portal este terminado podría viajar entre los mundos o solo sería un viaje de regreso? ¿que sería de mi relación con Amity? ¿ella la se...