Si hicieran una noche de contar historias de terror con algunos demonios: (Demonios que se han visto hasta el tren infinito)
Rui: Contó una de las mejores historias, incluso compitió contra Kyogai en ver quién contaba la historia más escalofriante. Su historia estaba ambientada en el bosque y donde se decidieron a contar la historia, describió a un fantasma que acompañaba a un demonio tan poderoso que era capaz de matarlos a todos en cualquier momento, el problema es que el demonio fue asesinado por un cazador y el fantasma se quedó vagando en el bosque.
Su broma consistió en usar a su madre para atarlos a los árboles y usar a su hermano para darles un buen susto, aparte disfrazó a su hermana como el cazador que asesinó al demonio y a ti como él/la fantasma que se quedó vagando por ahí y que se decidió a matar a todos los que estuvieran a su paso.
Susamaru: Fue una buena historia aunque no fue la mejor de todas, incluso se diría que fue la que más leve estuvo. Tan solo uso a un pilar como referencia y te obligó a usar una peluca. Aunque tu disfraz estuvo bien la historia no fue la mejor y menos cuando no supo dar la ambientación adecuada. Pero si logró sacar un buen susto cuando imitaste la voz de uno de los pilares y varios voltearon rápido a ver si en serio estaba ahí el cazador.
Los sonidos de ambiente los hizo con sus temaris y con tu ayuda. El demonio que más asustado salió fue Yahaba.
Yahaba: Le pareció bastante infantil y se limitó a escuchar tu historia y la de Susamaru.
Hizo una pequeña broma que no salió bien ya que tú y la demonio acabaron por levantar una nube de polvo en venganza.
Akaza: Se decidió a hacer la mejor historia de miedo entre tú y los demás demonios, cosa que por poco logra de no haber sido por Kyogai. Su historia la ambientó en la era pasada y para dar más miedo te disfrazó como el fantasma de su historia.
Su broma fue una de las mejores, ya que tú estando disfrazado/disfrazada te pusiste a correr y gritar cuando el contaba esas partes y para cuando llegó al final te dejaste caer desde los árboles lograron hacer que varias lunas se sobresaltaran y que Kibutsuji pusiera cara de espanto.
Enmu: Se resume en sangre y más sangre, su historia fue de las que hizo que algunas lunas se fueran en tríos o parejas a donde ellos querían, además recibió un pequeño halago por parte de Muzan.
Su broma fue de las que más gente asustó, ya que usó algunos efectos especiales que se la pasó creando durante un mes. En parte eso fue lo que logró que su historia fuera más escalofriante y que provocara alguno que otro grito por parte de las lunas y demonios presentes.
Kyogai: Por obvios motivos su historia hizo que varios estuvieran agarrados a su asiento esperando que en cualquier momento algo pasara o el fantasma de la historia de Kyogai hiciera algo. Logró eso gracias a que pasó 3 meses escribiendo el cuento.
Su broma consistió en ambientar la historia con los tambores, tocando más rápido en momentos de tensión e imitando pasos en otros momentos, cuando la historia acabó solo fue cuestión de tocar los tambores en el momento exacto que tú y Rui aparecieran en el centro de la fogata siendo agarrados por los hilos. La mayoría de los demonios presentes se asustaron.
Su historia recibió un halago por parte de Muzan e hizo que la competencia entre Akaza, Rui, Enmu y otra luna fuera por el 2° lugar.
Muzan: Decidió no participar para competir por la mejor historia. Aún así su historia hizo que varios estuvieran escuchando atentamente y se mantuvieran alerta durante y después de la historia, más cuando un demonio desconocido se comenzó a pasear por la casa e hizo que varios lo relacionaran con el demonio de la historia.
Su broma consistió en traer a varios demonios desconocidos y hacer que se pasearan como él lo contó en su historia, luego uno de ellos brincaría al centro y asustaría a todos. El plan salió a la perfección y ningún demonio se fue solo esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Entre Demonios Y La Cofradía (KNY y tú)
Fanfic¿Has querido hacer algo en ciertas escenas?. ¿Has querido conocer a alguien de KNY? Bueno encontraste el libro indiciado, aquí están historias cortas con algunos personajes, reacciones de ellos, "el tipo de..." y algunos escenarios graciosos o lindo...