Las semanas transcurrían mientras el clima cada vez empeoraba, ya que a comparación de otras temporadas las lluvias empezaban a caer a cántaros día y noche sin parar por lo tanto, la castaña como el rubio no tenían de otra más que quedarse en el departamento para evitarse un posible resfriado ante la heladez de agua. El aburrimiento era notorio en ambos jóvenes ya que no pasaban de la rutina de sentarse en el sofá a ver películas y series por horas ya que las lluvias no les permitían salida alguna aunque sea para ir de compras al supermercado o siquiera una pequeña caminata por la cuadra.
La castaña a pesar de que los climas lluviosos eran en parte de su agrado hasta cierto punto le empezaban a estresar y alterar con tan solo el hecho de escuchar como el cielo sonaba de manera estruendosa de un momento a otro como si este se fuera a caer en cualquier momento impidiendo le así total concentración al momento de pintar. Ya había pasado alrededor de 16 ocasiones que la joven terminaba manchando y desviando en otra dirección el pincel al momento de posar esté en el lienzo del gran susto que los truenos le proporcionaban, hecho que hacía que se irritara y estresara aún más.
-Demonios!- maldijo en voz alta llevando una de sus manos a su cabello mientras observaba con frustración la gran cantidad de pintura violeta que se había salpicado en el lienzo arruinando así el bello paraje que había logrado realizar por horas con tanto trabajo y esfuerzo.
Dio un largo y fuerte suspiro de molestia mientras que con algo de rabia arrojaba el pincel en la pequeña mesa que había a su izquierda el cual este se encontraba desordenado y manchado con sus pinturas.
-un día de estos voy a terminar rompiendo el lienzo- dijo a modo regañadientes mientras cerraba con fuerza y enojo el pequeño bote de pintura y con las misma lo asentaba en la mesa.
Sin más salió frustrada del estudio sin importar le las manchas de pintura que su ropa, manos y cabello tenían.
-Otra vez?-inquirió el rubio mientras se levantaba del sofá y se acercaba a ella para tomarla de los brazos y sobárselos levemente para tratar tranquilizar la.
-Si,... creí que la temporada de lluvias iba a ser hermosa como siempre pero creo me equivoqué está vez...- respondió mirando algo cansada el enorme ventanal del departamento.
El joven soltó una pequeña risa para así darle unas pequeñas palmadas en la cabeza a la oji-cafe provocando que está suspirase con pesadez.
-No quieres un café?- sugirió dibujando un amigable sonrisa en su rostro
-Si, por favor –correspondió de manera dulce aquella agradable sonrisa -
-De acuerdo, entonces...ve a sentarte en lo que yo preparo dos tazas de café, ¿te parece?-
Ella simplemente se limitó a asentir con la cabeza para así acercarse al sofá y tomar asiento mientras posaba su mirada en el televisor el cual estaba encendió; el rubio la observó por unos segundos con una pequeña sonrisa para después dirigirse a la cocina a hervir el agua del café.
-Dios mío, solo espero que con Joan esté mejor el tiempo- mencionó echando la cabeza para atrás con cansancio.
-Se supone que habían dicho en el reporte de hoy que por casi todo el país va estar diluviando- hablo el rubio desde la cocina.
-mmmm.... entonces no creo que esté tan mal el clima por ahí- respondió la joven levantando un poco la cabeza para mirar nuevamente el televisor.
No paso mucho para que el celular de la joven sonará; sin dudar esta lo sacó del bolsillo de su pantalón y verificó de quién se trataba.
-hablando de la reina de Roma- rio con diversión para seguido contestar y pegarse levemente el celular al oído- Vaya vaya~...-canturreo- hasta parece que presientes cuando hablan de ti- hablo en tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
Dream reality
FanfictionDream Reality / Reality Love ________________ Se preguntarán, ¿es posible que su personaje favorito existí era en su propio realidad? Y que sobre todo apareciese de la nada en su habitación? Pues que creen...lo es, ¿como en verdad es esto posible? N...