Capítulo 5: Fantasma Del Pasado

30 5 0
                                    

 Ya había pasado 2 días de lo sucedido y tanto Alli como Hawks pretendían hacer como si nada hubiese pasado aquel día por ello seguían con el acuerdo de conocerse un poco mejor pero aún se podía notar un aura de incomodidad entre ambos ya que cada que ambos lograban hacer contacto visual era inevitable que ambos se sonrojasen o se quedasen atrapados en la mira del otro algo que Joan no pasaba por alto, era evidente que estaba empezando a suceder algo entre la joven pareja, algo que ambos trataban de evitar.

La castaña se encontraba ahora en el trabajo de su amiga tomando una deliciosa y caliente taza de café acompañada del joven héroe mientras tenían una pequeña charla que cada vez se iba haciendo más entretenida e interesante para ambos pero por desgracia su charla era interrumpida cada 5 minutos por diferentes personas quiénes le pedían al rubio una foto o autógrafo ya que a pesar del tiempo aún no era olvidado su gran hallazgo algo que la castaña creía que se iba olvidado de manera rápida como suele suceder pero no era así...Alli no le molestaba el hecho de que le pidiesen fotos al Héroe ya que sea como sea era la sensación donde sea se encontrase por más que lo tártara de evitar lo que si le molestaba y sobre todo irritaba era el hecho de que habían chicas que se ponían coquetear con él ya que más que coqueteo parecía que se estuviesen ofreciendo para buscar o conseguir algo más con el héroe por su gran atractivo pero era algo que a la castaña le irritaba en lo absoluto al punto de apretar los dientes y agarra se con algo de fuerza su taza de café ya que él rubio en vez de rechazar las les seguía el juego a las desesperadas chicas sin poder evitar lo u ocultar lo...Allison llego a un punto que tuvo que levantar se por el enojo y dirigirse al baño a tratar de calmarse ya que el siguiente grupo de chicas que se había acercado no querían dejar al héroe ni un segundo algo que a ella le molesto en lo absoluto. Mientras ella se dirigía al baño para tratar de despejar su mente Joanna la detuvo enfrente suyo llamando su atención ya que en todo ese tiempo la joven de ojos grises estaba vigilando a ambos mientras hacía su trabajo.

-todo bien?- dijo con un tono de preocupación en su voz

-si, no es nada...tanta gente sabes que me incómoda- respondió mientras jugueteaba levemente con sus manos para tratar de calmar se ya que en una parte eran ciertas sus palabras.

-segura que es solo eso? -

-sí, no te preocupes- sin más que decir la joven se alejó de su amiga y se adentró al baño para después cerrar la puerta detrás suyo y poner le el seguro para seguido de esto acercarse al lavadero y mojarse un poco la cara.

Ella se quedó mirando detenidamente su reflejo verificando cada detalle de su rostro mientras pasaba la yema de sus dedos por todo rostro mientras su mirada se iba entristeciendo poco a poco para después escuchar en lo profundo de su cabeza una frase que hace mucho no escuchaba y que regresaba para volver la atormentar...

"son mucho más bonitas que yo"

Esa frase parecía hacer eco en toda su cabeza repitiéndose una y otra vez sin para; con algo de coraje golpeo la orilla del lavadero con fuerza mientras dejaba escapar un par de lágrimas...no quería recaer en lo mismo, no ahora que podía tener a la persona que tanto quería y ama con todo su corazón cerca.

Las lágrimas no paraban sin cesar, tenía miedo, miedo a volver a pasar por lo mismo pero que más podía hacer...quería de alguna forma tratar de olvidar lo sucedido y seguir con la cabeza en alto pero le era imposible si ese temor seguía ahí atormentado la sobre todo que sus fantasma la hubiesen seguido.

Sus crueles pensamientos fueron totalmente interrumpidos por unos pequeños golpes en la puerta del pequeño baño haciendo que ella reaccionara haciendo la sobresaltar un poco.

-Alli está todo bien? -se escuchó del otro lado la voz del héroe quien se escuchaba algo preocupado ya que aunque no lo pareciese ya había pasado la castaña un buen rato encerrada en aquel estrecho baño

Dream realityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora