Capítulo 5

2.7K 154 26
                                    

Nezu : Claro , T/N . Si el peli verde , siempre volverá a tí ; es porque de verdad te extraña . Y nadie mejor que tú , para que cambie de ideales . Así que , ponte cómoda . Que esto será algo largo - Lo dijo entusiasmado , se nota que hace rato no le dan tango interés ; y claro , el clima de cómo están las cosas no es tan glorioso . Digamos . - ¿ Estás preparada ?

T/N : Por supuesto - Decidida , estoy segura de que quiero ayudar a Deku en todo lo que pueda . No permitiré que está historia se vuelva más mortal todavía . Aportaré , para que regrese ese Deku del que tanto me enamore . Y si no , veremos qué haré .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nezu : Muy bien ! Empecemos :

Los transcursos extraños de mujeres muertas por doquier surgieron , cuando ustedes apenas empezaban a desempeñar sus trabajos de héroes ; luego de haberse graduado hace un año . En una de las misiones fueron advertidos sobre que extinguirían la felicidad del nuevo símbolo de la paz , Izuku Midorya o más conocido como Deku . 

Obviamente que todos nos hemos preocupado , ya que para Izuku eramos importantes ; la gente de la ciudad , profesores , amigos , familia...pero alguien recalcaba del resto , y esa era T/N  .  Su primer y único amor . Si-

T/N : Disculpe que lo interrumpe , pero me podría decir cómo nos conocimos Deku y mi yo de está dimensión .- Debo de saber que tipo de actitudes eran las mías y captaron al pecoso , además de averiguar como me reconocían . Y el desempeño de mi kosei .

Nezu : - Me miro con ternura - Claro , querida . Debes de saber cómo es que conquistaste al mayor villano . - Obviamente , me sonroje . Esa manera en decirlo , hacía que mi corazón diera un vuelco . - 

T/N había ingresado a la Academia en 3er año , fue recomendada . Sin embargo , exigió hacer el exámen de ingreso . Ya que para ella no era justo que obtenga la inscripción tan fácilmente , habiendo tanta gente que tal vez se merecía su lugar . Los encargados de evaluar , en ese entonces , eran All Milgh y su sucesor Deku , como cabeceras . Cuando te presentaste a pedir permiso para entrar al exámen escrito y físico ; y luego de realizarlos y obtener el porcentaje del 100% en ambas . Fueron las iniciativas para que a él le surgiera una gran curiosidad sobre ti . 

Su primer día , no fue de lo más divertido . Porque resulta que tu habías sufrido de mucho bullying en tus antiguas escuelas , por lo tanto , te escondiste en tu caparazón . Volviéndote antisocial y muy distante . Los maestros ejercieron mucha presión en trabajos grupales , a los cuales tu te rehusabas a realizar . En una te tocó con Izuku , tu claramente no tenías algún interés , ya que mantenías tus notas al 100% ; y no importaba que tan conplicado era , siempre lo terminas resolviendo . A tal punto de volver locos a tus compañeros , quienes te comenzaron a llamar Einstein , diez , perfecta , genio , nerd , la inteligente...comentarios por los que habías escuchado anteriormente . Volviéndote cada vez más solitaria , tu única compañia eran tus padres y libros . 

El trabajo que hiciste con Izuku , fue el único en el que no te quejaste . No sabemos cómo ni cuando es que tu y Midoriya se llevaron tan bien . Solo sabemos que empezo por esa tarea...

T/N : Es-espere- Me dolía la cabeza , demasiado como para aguantar .

Nezu : T/N , ¿ te sientes bien ? - Fue lo último que escuche , antes de caer inconsciente .

[ En tus recuerdos ]

Hoy el 23 de octubre del 2016 , nuevamente los directivos realizan un trabajo en parejas . Está vez me toco con Izuku Midoriya , recálculo que es con el fin de que yo "socialice más" . Imposible , me niego a vincularme . He pasado por esto , no volveré a permitir que me usen para sacar buenas notas ni nada por el estilo . Después de todo , ya sé de que voy a trabajar individualmente , además a los únicos que necesito son a mis padres y conocimiento . 

Fuiste , Eres y Serás Mía TN ( Deku Villano X TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora