Y Deku se percato de eso , de un movimiento tan rápido el se encontraba encima mío sujetándome las muñecas en un abrir y cerrar los ojos . Para luego decirme en la oreja .
Deku : Recuerda que ahora estas en otro mundo , por lo tanto , me perteneces . - mientras guiaba mis manos arriba de mi cabeza y las agarraba con su mano izquierda - Y...- guió la otra a recorre por encima del buzo mi figura , sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo - eso...- se detuvo en mi muslo - te vuelve... - para apretarlo y empezar a masajear - MÍA .- Termino mordiendo el lóbulo de mi oreja . Mientras que yo me mordí el labio para aguantarme mi gemido involuntario y evitar darle el gusto .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
T/N : ¡ NO ! - Grité ahogadamente , ya que no puedo permitirlo . No ahora , no aquí , no... Pero , es con la persona que siempre lo quise hacer . ¿ Por qué...estoy dudando ?
Tal como lo que pensaba Deku paró , se muy bien lo tanto que le excitaban las suplicas , así también como lo aterraban la idea de dañarme . Por lo que se alejó y me miró con preocupación , claro que sin soltarme ni mantener tanta distancia . En cuanto yo me reincorporaba y tenía la cabeza gacha .
Deku : ¿ Qué pasa T/N ? ¿ Acaso...ya no me amas ? - ¡ DIOS ! Ahora no , esos ojos penetrantes y brillantes . No los miro , pero los siento . Y lo que presiento no es nada bueno , creo...que lo detuve justo en su problemilla . - T/N - Sigo sin contestar , tengo miedo - ¡ T/N ! - Presiona más su agarre en mi muslo izquierdo - ¡¡¡¡ CONTESTAME !!! - Terminó soltando mis manos y muslo , para dirigir las suyas a mi rostro y obligarme a mirarlo .
Se me quedo mirando unos segundos , hasta que al fin terminé tomando una decisión . La cual , es escapar . Las cámaras , puerta , vigilancia en sí , está en descanso . Porque Deku se encuentra aquí . Y ha de haber gente afuera , muerta o sobreviviendo , tengo que ir con ellos .
Deku : No piensas hablar - Sus ojos tomaron otro color , uno carmesí y me apretó más . La gota que derramó el vaso . Con un rápido movimiento saqué sus manos de mi cara y le dí una fuerte patada en el estómago . Enseguidamente me dirigí hacia atrás , se ve que lo sorprendí , ya que se quedo en el piso con la cabizbaja .
Fuí corriendo a la puerta , no se me dificulto tanto en abrirla , porque como bien dije la seguridad está desactivada . Al otro lado me encontré un pequeño jardín y fuera de él un bosque oscuro , el cual era unicamente iluminado por la luz de la Luna. Y para colmo , sentí esa aura asesina dentro de la cabaña más un "T/N-chan...no se te ocurra dar un paso más~ " .
Tarde , se me ocurrió . Así , es como corrí a todo pulmón entre esos árboles , hasta terminar en un acantilado , detrás venia toda la liga , Dabi , Shigakari , Toga , Kurogiri , y los agregados ; Uraraka , Tsuyu , Momo , Katsuki , Todoroki , Mineta ( mejorado ) .
Apreté mis puños , tanto que clave mis uñas . Mordí mi labio por la frustración , mis ojos irritados por tanto llorar y amenazar con seguir llorando . Incluso , cuando mi última opción era suicidarme , ví una pluma roja caer ; y no una ni dos , sino millones . ¡¡ Eran de Hanws !!
Hanws : ¡¡¡ SALTA !!! - Mientras sus plumas se encargaban de los villanos
Deku : ¡¡¡¡¡¡¡ NO , T/N !!!!!! - Grito , desesperado y agobiado . Y vino corriendo junto a mí ; al 100% de su poder , para intentar agarrarme .
No dije ni hice nada más que dar media vuelta y saltar a ese vacío cerrando mis ojos y rogando en que sea parte de una horrible pesadilla .
En un momento no sentí más mi cuerpo pesado ni la tanta adrenalina acumulada . Porque me encontraba en los brazos de Hanws volando hacía el otro lado del acantilado . Cuando aterrizamos , lo pude entender todo . El acantilado es la división de dos partidos . Es decir , dónde yo estaba gobernaba el mal ( Deku ) , con lo cual los héroes no podían salvarme . En cambio ahora , me encuentra en la zona "blanca" . Y al estar al borde de estos dos semi mundos , Hanws aprovechó la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste , Eres y Serás Mía TN ( Deku Villano X TN )
FanfictionEra un día normal , cumplía mis rutinas , hacía lo que tenía que hacer . Pero , ¿ qué harías si todo eso se echo a perder ? Cuando de pronto y sin previo aviso , se abre un portal en plena hora escolar y hacia el anime que siempre quisiste estar , B...